Saltar a contenido

¿Se levanta o nO?


flekis

Recommended Posts

He leido en los primeros post de la pagiuna a alguien que no se creia que las de 50 no se levantaban a golpe de gas.Te equivocas amigo, tengo una DT con un metrakit, un top rosa un del´orto del 21 y un piñon cambiado que en primera a golpe de gas se levanta y en segunda si le ayudas con el embrague tambien.Ya te dire si la DT125 se levanta dentro de unos meses jejeje

Vamos... completamente de serie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flekis

    17

  • titiman

    14

  • juanbode

    14

  • kkklos

    13

hombre,pero las de 50 retocadas. Una 125 está claro que si le pones un 40 de carburador, un piñon de 13, etc... se te levanta en todas...Pero no es esa la cuestion :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Levantarse se levantaba hasta un vespino GL con un motor de F9 y trucado que yo tenia pero debe ser que he engordado porque la Dt no se me levanta, jajajajaja 192 y 105kilitos sin desangrar ni na. Lo realmente bueno de esta moto te guste o no es que es legendaria, cuantos no hemos soñado hace unos añitos de tener una Dt 80 o una Crm, o Gpr (la tuve heredada, gripo :lol: :lol: :lol: y por fin convalidan el carnet, DIOS EXISTE. pero la pasta no llegaba y cogi una roadwin 125 (bastante excasa pero consumia la mitad), llego la pasta y 10 dias mas tarde la compre :oops: :oops: :oops: :oops: aun no me lo creo y voy al garaje a comprobarlo, siempre esta ahi, no muy limpia pero invitandote a un rato de diversion, fiable, nerviosilla pero sin ser incontrolable, BONITA y encima es TUYA.

El resto lo imaginais vosotros, me voy a dar una vuelta aunque sea a la manzana........... :arrow: :arrow: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Levantarse se levantaba hasta un vespino GL con un motor de F9 y trucado que yo tenia pero debe ser que he engordado porque la Dt no se me levanta, jajajajaja 192 y 105kilitos sin desangrar ni na. Lo realmente bueno de esta moto te guste o no es que es legendaria, cuantos no hemos soñado hace unos añitos de tener una Dt 80 o una Crm, o Gpr (la tuve heredada, gripo :lol: :lol: :lol: y por fin convalidan el carnet, DIOS EXISTE. pero la pasta no llegaba y cogi una roadwin 125 (bastante excasa pero consumia la mitad), llego la pasta y 10 dias mas tarde la compre :oops: :oops: :oops: :oops: aun no me lo creo y voy al garaje a comprobarlo, siempre esta ahi, no muy limpia pero invitandote a un rato de diversion, fiable, nerviosilla pero sin ser incontrolable, BONITA y encima es TUYA.

El resto lo imaginais vosotros, me voy a dar una vuelta aunque sea a la manzana........... :arrow: :arrow: :wink:

A mi lo de levantar realmente me importa muy muy poco (paque?) pero a mi esta motillo me enamoro desde que la vi por primera vez y eso que aun no habia la supermotard,pero cuando scaron esta...madre mia tenia que ser mia! pero la pasta nollegaba ejejje y voila! cambio de curro y la cosa mejoro hasta que hce 3 semanillas me la pude pillar jeje :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi cuando la tenia limitada se me levantaba en primera, me costaba un poco tenerla derecha por el peso , pero ahora al tenerla deslimitada se me levanta tambien en segunda " no doy una vuelta para tras pero la moto se levanta" haber que ara cuando me llegue el dep.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno, ayer por fin hice un video, aquí os lo pongo para que veais como se levanta, en 3 se levanta cuando voy subiendo la calle que pico embrague cae y levanto a golpe de gas

http://www.youtube.com/watch?v=11kQ3BWZMEc

pd: la calle es un poligono en construccion nos aseguramos de que por ahí no pasaba nadie, a mi no me gusta dar la nota por la calle y dar peor fama a los endureros-supermotarderos

pd2: de todas formas, el levantar es practica! asique a practicar los que querais aprender! eso sí en un sitio donde no pase gente y si os caeis no hacer daño a nadie, siempre el casco y demas protecciones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio, si es la 50 que tanta polemica creo....

y no, el colin no se puede poner, es totalmente diferente

se ve que anda muy bien y por supuesto que me creo que se levanta en 3ª porque conozco mas de una que anda bastante mas que esa.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio, si es la 50 que tanta polemica creo....

y no, el colin no se puede poner, es totalmente diferente

se ve que anda muy bien y por supuesto que me creo que se levanta en 3ª porque conozco mas de una que anda bastante mas que esa.

saludos

estas seguro? :D puede ser, pero no mucho mas, y claro que dificil es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

caballeros, llebo 3 años para 4 con mi dt y cuando estaba de casa se lebantaba en primera hasta donde quisiera a golpe de gas y tirandole,(bastante) lo que pasa es que la dt 50 es malilla para hacer caballitos largos de casa, pk la panza del escape de casa que es una mierda pesa 7 kg y va delante, con lo que hace mucha palanca, junto con la bateria que pesa un monton tambien. por lo que es muy dificil equilibrarla en el aire, asi que si le sueltas el gas pegas un horquillazo en el suelo que haces un boquete jeje. pero eso con un top morado,( el grande) y un metraquit de los grandes y por debjo va de lujo y se alza en segunda al golpe de gas y sin ir medio parao. en tercera tienes que tirarle mucho.

en esa foto iba en tercera, la levante al golpe en 2º y la mantube en tercera, que es la unica forma de mantenerla bien alzada sin picarle el embrague en tercera. pero si te caes te matas. jeje. por cierto, no llevaba el casco pk la estaba probando :oops:my.php?image=1603071821yp3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

No me he parado a leer todas las pag. pero me gustaria aportar videos de motos trucadas que en un origen eran de 49 c.c pasados a 70 c.c y la capacidad de alcanzar altas rev. las cuales han sido puestas en duda y sin llegar a creer la opinion de juanbode

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2523931154

y este otro aunque en parado sea diferente por el hecho del rozamiento...

http://es.youtube.com/watch?v=n2amGe7kJEM

http://es.youtube.com/watch?v=bPOzmhoGKbE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...