Saltar a contenido

¿Se levanta o nO?


flekis

Recommended Posts

Pues eso e preguntado en varios post(me e decidido en hacer uno yo) si se levanta la DT ''A golpe de gas''(y no picando embrague) haber si alguien me puede resolver la duda a si y en que marcha se levanta a golpe de gas no creo que se levante ne 3º en 2º y 1º pues mira si, no se bueno hay lo dejo

Saludos y gassS!!

FLeKiS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flekis

    17

  • titiman

    14

  • juanbode

    14

  • kkklos

    13

imagen268yy3.jpg

en noxebuena de resaca de empalme a golpe de gas en primera y tirando del manillar aaa y la moto totalmente de serie (menos la delsimitacion electrica)

perdonarme por no llevar caso se me cayo a un charco :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso e prreguntado en varios post(me e decidido en acer uno yo) si se levanta la dt ''a golpe de gas''(y no picando embrage) aver si alguien me puede resolver la duda a si y en que marcha se levanta a golpe de gas no creo que se levante ne 3º en 2º y 1º pues mira si,nose weno hay lo dejo

Saludos y gassS!!

pues si vas subiendo una cuesta con el 35% de desnivel, te sientas sobre el piloto trasero, y le pegas un tiron que le doblas las puntas al manillar... fijo que se levanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 49cc tambien se levantan

a golpe de gas lo dudo..

gracia antonio por la foto y tal pero simplemente quiero sabes si o no?sin necesidad de tirar muy fuerte sino como por ejemplo la wr(exagerando pero solo es un ejemplo)que se levanta andole fuerte al gas pues la dt digo yo que en primera despacio le das gas fuerte y sin tirar mucho se levantara algo ,no?o tienes que picar embrage :? porque picando embrage se levanta mi tzr :wink:

Saludos y gasS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el DEP en primera sin tirar de ella se levanta un par de palmos (nose cuanto porque montado como que no lo veo), y en segunda tirando de ella se levanta un poco tambien.

Un saludo

pd:en primera si tiras tu de ella para atras seguro que haces caballito.

pd:mis colegas con las 49cc trucadas se levantan lo mismo que la mia (DT 125) a golpe de gas tambien, los que no selo crean que me lo digan y cuelgo un video o algo aver si porfin dejamos de poner por los suelos alas 49cc, daros cuenta la compresion que llevan y lo poquito que pesan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 49cc tambien se levantan

a golpe de gas lo dudo..

gracia antonio por la foto y tal pero simplemente quiero sabes si o no?sin necesidad de tirar muy fuerte sino como por ejemplo la wr(exagerando pero solo es un ejemplo)que se levanta andole fuerte al gas pues la dt digo yo que en primera despacio le das gas fuerte y sin tirar mucho se levantara algo ,no?o tienes que picar embrage :? porque picando embrage se levanta mi tzr :wink:

Saludos y gasS!!

mi "49" entonces es rara, por que se levanta en 4 a golpe de gas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo levanto mi DT en 1ª y a golpe de gas. Tengo puesto un DEP y un piñon de 14. y en 2ª se levanta ayudandola un pokito con el embrague. Tambien al cambiar de 1ª a 2ª suele levantarse de fábula... ya me he llevado algun que otro sustillo al cambiar mu brusco jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi "49" entonces es rara, por que se levanta en 4 a golpe de gas....

una 49 de casa no se levanta ni en primera a golpe de gas la tuya se va a levantar en 4, pues si que es rara

Saludos y gasS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...