Saltar a contenido

¿Se levanta o nO?


flekis

Recommended Posts

  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flekis

    17

  • titiman

    14

  • juanbode

    14

  • kkklos

    13

  • 2 weeks later...
pues eso e prreguntado en varios post(me e decidido en acer uno yo) si se levanta la dt ''a golpe de gas''(y no picando embrage) aver si alguien me puede resolver la duda a si y en que marcha se levanta a golpe de gas no creo que se levante ne 3º en 2º y 1º pues mira si,nose weno hay lo dejo

Saludos y gassS!!

Con el arrow, deslimitada, en 1ª a golpe de gas sin tirarle nada del manillar facil. Y a mi me empina asta en 4 pikando embrague y tirando muxo, pero lo ke te digo, en primera mu facil.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si hombre si, en primera si vas asi a medio gas y le tanteas un par de golpes de gas se levanta sin tocar el embrague eso si echando un poco el culo para atras. vamos a ver mi colega aliano cuando la encalome el YANELI o su puta madre como se escriba, haber que es lo que hace esa everts, aunque con el con lo cagalastimas que es.... jejeje ya hos aremos la comparacion del YANELI ese y el TURBOKIT POWER LIMITED EDITION IN YOUR FLASP JAJAJAJA que ganitas... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver ahora... ahora voy yo el fin de semana que viene ha hacer la ruta con la kx y tu vas ha estar en caceres por que como la parienta te pega si se te ocurre decirla que te vienes a montar en moto conmigo y los demas pros...

El domingo me la traigo y la pongo el "ascape" y ya veras luego si se va ha levantar... en 6ª punta gas, por que lo de que se levanta en 1ª en 2ª en 3ª y en 4ª creo que ha quedao bastante claro no, por que lo hacen las de 50, por cierto esta mañana he levantao con una minimoto a golpe de gas...

Bueno en serio amotillo, eres un poco mierda seca jejeje.

Sabes tu que yo el escape le pongo por que tu y tu hermano me presionais...

y ponnnnnnn poooooooon poooooooooon ppppppppponnnnnnnnn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces que se levante en primera tocando embrague esta bien no para estar solo deslimitada, sin tubo ni nada ??? Xk en segunda e probado y tocando en brague nada, esta bien o puede aber algun problema de deslimitacion ???

SALUDOS ^^

P.D: Eske nose aveces creo que no esta bien deslimitada o algo,xk solo se me levanta en primera tocando embrague y me pilla de punta 120....

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces que se levante en primera tocando embrague esta bien no para estar solo deslimitada, sin tubo ni nada ??? Xk en segunda e probado y tocando en brague nada, esta bien o puede aber algun problema de deslimitacion ???

SALUDOS ^^

P.D: Eske nose aveces creo que no esta bien deslimitada o algo,xk solo se me levanta en primera tocando embrague y me pilla de punta 120....

SALUDOS

yo limitada tambien la levantaba en 2ª, con embrague claro.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dacosu, ami me pasa lo mismo que ati, de 120 me pasa pro justito,a 125 y nada mas. Además , yo creo que le falta algo,porque la 6ª le noto poca fuerza, nose...

creo que deberiais de probar lo de ajustar la valvula.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido en los primeros post de la pagiuna a alguien que no se creia que las de 50 no se levantaban a golpe de gas.Te equivocas amigo, tengo una DT con un metrakit, un top rosa un del´orto del 21 y un piñon cambiado que en primera a golpe de gas se levanta y en segunda si le ayudas con el embrague tambien.Ya te dire si la DT125 se levanta dentro de unos meses jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...