Saltar a contenido

Posible lesión de rodilla

Puntuar este tema:


Usuario Inactivo

Recommended Posts

Usuario Inactivo

Hola endureros!

Pues eso hace 11 meses que me hice daño con la moto, gire todo el cuerpo haciendo el loco, y despues de las semanas me vino un dolor infernal en la espalda que me bajaba por toda la pierna y encima la rodilla...

Bueno lo de la espalda primero me decian que no tenia nada, despues me dijeron nervio ciatico inflamado y finalmente me dijeron que era hernia, pero al final gracias a dios en la resonancia estaba bien y este dolor ya lo he solucionado!!!

Pero ahora me da por c... la rodilla, primero me dijeron el tendon y ayer ya me dijeron que posiblemente era el menisco roto... y me tengo que hacer una resonancia a ver que sale...

Le ha pasado a alguien?? la solucion es operar?? hacer otros metodos?? y la ercuperacion que tal??

Animadme xD la moto la voy cogiendo en plan paseo pero no estoy al 100 % para disfrutar y me lo paso fatal y ya hace mucho tiempo.

Birritas y coca-colas para todos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo prefiero los tratamientos conservadores, el menisco ya estan tratandolo asi, reposo reposo reposo, incluso cosiendolo para no quitar parte o todo, hay gente sin el u operados de quitar parte, la operacion es un plis, artroscopia y listo, te vas a casa en la mañana, el operar o no suele depender de la prisa por recuperar, si es de mutua con tal de echarte a currar te operaran, los futbolistas tambien se operaban pero ahora ya estan empezando a dejarlo y recuperar con reposo, el problema es que el reposo les deja tres o cuatro meses sin jugar y operando juegan en uno probablemente

no deberia darte problemas ni operando ni sin operar pero ya que esa "almuadilla" la traemos de serie mejor conservarla si es posible, tiempo a quitarla siempre tenemos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buf..espero que tengas suerte.

Yo estoy esperando los resultados de la resonancia que me la hicieron el martes y a ver que me dicen.

Lo del reposo,seguramente sea lo mejor para curarse,porque el menisco si esta siempre mejor sera..yo llevo 3 meses sin sacarla de la cochera...:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas thor33. Yo me hice daño en una rodilla, era distension del tendon rotuliano me inmovilizaron la rotura, y ahora cuando la fuerzo un poco se me inflama y no me puede mover, me duele de la hostia, 2 dias de reposo con la rotula inmovilizada con una venda (que me la pone el osteopata) y arreglado. Un compañero de ruta esta operado de menisco y ligamento y en 3 meses rodando a saco. Espero que te mejores y no sea nada.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

A mi me diagnosticaron una conddromalacia rotuliana, pero al final después de dos meses de reposo no me duele casi nada, según me contó el traumatólogo, es que una rotura de menisco, no te impide hacer una vida normal, nada más que tendrás que tener cuidado, para que no te duela mucho, tampoco hacer excesos con esa rodilla etc.

Yo, ante todo, no te recomendaría la cirujía porque como para todo siempre hay tiempo, estate un par de meses de descanso, y luego ve cojiendo la moto progresivamente hasta lo que te permita la rodilla,

Un saludo, y recupérate!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene que ser desesperante el estar tanto tiempo sin saber lo que te pasa. yo me hice un seguro privado para evitar estos problemas, hace poco me rompi el ligamento anterio cruzado de la rodilla y en un mes estaba operado.

si no te dan solucion pronto sacate un seguro de acidentes, que seguro que te lo solucionan antes.

un saludo y que te recuperes pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene que ser desesperante el estar tanto tiempo sin saber lo que te pasa. yo me hice un seguro privado para evitar estos problemas, hace poco me rompi el ligamento anterio cruzado de la rodilla y en un mes estaba operado.

si no te dan solucion pronto sacate un seguro de acidentes, que seguro que te lo solucionan antes.

un saludo y que te recuperes pronto.

la cuestion es dar con un seguro que realmente responda (el ligamento deberia operarse en los primeros dias no al mes, o despues de ver si recupera mas o menos bien (unos tres meses), es lo comentado por alguien que los opera ( mi hermano se los rompio y fue lo que le dijo al hacerle la consulta privada a la semana siguiente), pero si tenemos algo tocado nos lo excluiran, por ejemplo si tienes una hernia y te lo haces te excluiran las hernias de esa zona, si tienes la rodilla tocada tambien te la excluiran, es complicado si no nos lo hacemos antes de tener percances, aun asi los seguros procuran escaquearse lo que puedan, yo estube pagando uno durante 13 años y cuando lo necesite no respondio por todo lo que me ocurrio y yo tenia contratado (catalana occidente, la que cubre todo todo y todo :roll: )

saludos

pd: la ss esta horrible y se pondra cada vez peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene que ser desesperante el estar tanto tiempo sin saber lo que te pasa. yo me hice un seguro privado para evitar estos problemas, hace poco me rompi el ligamento anterio cruzado de la rodilla y en un mes estaba operado.

si no te dan solucion pronto sacate un seguro de acidentes, que seguro que te lo solucionan antes.

un saludo y que te recuperes pronto.

la cuestion es dar con un seguro que realmente responda (el ligamento deberia operarse en los primeros dias no al mes, o despues de ver si recupera mas o menos bien (unos tres meses), es lo comentado por alguien que los opera ( mi hermano se los rompio y fue lo que le dijo al hacerle la consulta privada a la semana siguiente), pero si tenemos algo tocado nos lo excluiran, por ejemplo si tienes una hernia y te lo haces te excluiran las hernias de esa zona, si tienes la rodilla tocada tambien te la excluiran, es complicado si no nos lo hacemos antes de tener percances, aun asi los seguros procuran escaquearse lo que puedan, yo estube pagando uno durante 13 años y cuando lo necesite no respondio por todo lo que me ocurrio y yo tenia contratado (catalana occidente, la que cubre todo todo y todo :roll: )

saludos

pd: la ss esta horrible y se pondra cada vez peor

yo el seguro lo tengo con dkv tambien desde hace mas de diez años, es la primera vez que necesito algo del seguro y me han atendido muy bien. ya puedes ir cambiando de seguro si una vez que los necesitas no te remedian no se merecen el seguir pagando.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que jodios que os veo a todos... Eso sólo tiene un remedio: Ir CADA día al gimnasio y después ir a correr, hacer natación o cojer la bici. Yo lo hago. He tenido caídas bastante béstias y nada... Eso sí, siempre con el Leatt Brace, peto integral y rodilleras de calidad mediana, no como esas NO FEAR de 30 pavos.

pd: la ss esta horrible y se pondra cada vez peor

Eso tiene rápida solución: Hacer pagar a la gente, almenos 1€ por la visita con el médico. Ya verías tú lo rápido que se marcha la gente de la consulta para no haber de pagar. Todos esos hipocondríacos que se pasan la vida en los hospitales tienen la mayor culpa de como nos esta llendo con el sistema sanitario. Eso lo esta diciendo una persona que se pasa todos los veranos currando en el Centro de Salut de "La Pineda".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene que ser desesperante el estar tanto tiempo sin saber lo que te pasa. yo me hice un seguro privado para evitar estos problemas, hace poco me rompi el ligamento anterio cruzado de la rodilla y en un mes estaba operado.

si no te dan solucion pronto sacate un seguro de acidentes, que seguro que te lo solucionan antes.

un saludo y que te recuperes pronto.

la cuestion es dar con un seguro que realmente responda (el ligamento deberia operarse en los primeros dias no al mes, o despues de ver si recupera mas o menos bien (unos tres meses), es lo comentado por alguien que los opera ( mi hermano se los rompio y fue lo que le dijo al hacerle la consulta privada a la semana siguiente), pero si tenemos algo tocado nos lo excluiran, por ejemplo si tienes una hernia y te lo haces te excluiran las hernias de esa zona, si tienes la rodilla tocada tambien te la excluiran, es complicado si no nos lo hacemos antes de tener percances, aun asi los seguros procuran escaquearse lo que puedan, yo estube pagando uno durante 13 años y cuando lo necesite no respondio por todo lo que me ocurrio y yo tenia contratado (catalana occidente, la que cubre todo todo y todo :roll: )

saludos

pd: la ss esta horrible y se pondra cada vez peor

yo el seguro lo tengo con dkv tambien desde hace mas de diez años, es la primera vez que necesito algo del seguro y me han atendido muy bien. ya puedes ir cambiando de seguro si una vez que los necesitas no te remedian no se merecen el seguir pagando.

un saludo.

lo di de baja en el 2006 que es cuando se escaquearon, solo faltaba :wink:

a mi no me paso con la moto nil_cmb, fue por una virutas de la radial que me entraron en los ojos, por otra parte yo al medico voy lo imprescindible, de echo en ese caso despues de ver la "atencion" de la ss me fui a los vegas (de pago) estube tratando los ojos como tres meses.

las protecciones y el guinnasio no te libran de todo, como sabras los profesionales tambien se lesionan, ademas estos seguros son para cubrirse tambien fuera de la moto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las protecciones y el guinnasio no te libran de todo, como sabras los profesionales tambien se lesionan, ademas estos seguros son para cubrirse tambien fuera de la moto

saludos

Dime cuantos corredores de motocross llevan peto. Fuí al nacional en Bellpuig y ni Javier Garcia Vico, ni Barragan, Carlos Campano, Xavi Hernandez... llevaban peto. Eso sí, llevan leatt brace la mayoría. A parte, como tú ya debes saber, los profesionales fuerzan demasiado la "maquinaria"

Me dejé la dieta (proteina, proteina, creatina, creatina :D ). Que se complementa con lo de ir al gym y hacer ejercicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el peto te libra de los piedrazos, vico como suele ir primero :lol: , las rodilleras seguramente llevan y aun asi se rompen, aparte la cuestion no es caer fuerte es dar en mal sitio, no se si sabras que isidre se lesiono sin caerse, al revotar la rueda trasera el golpe del asiento fue fatal.

haciendo pesas tambien te puedes lesionar, yo me jodi el hombro izquierdo, conozco alguien que se rompio el pectoral, en fin, ademas un mal resvalon lo tiene cualquiera, no estamos libres de hacernos daño, eso si con 18 años no tenemos miudo a nada

saludos

pd: si tomas tanto hazte analisis, sobre todo del funcionamiento del riñon, de esto tu padre te imformara bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el peto te libra de los piedrazos, vico como suele ir primero :lol: , las rodilleras seguramente llevan y aun asi se rompen, aparte la cuestion no es caer fuerte es dar en mal sitio, no se si sabras que isidre se lesiono sin caerse, al revotar la rueda trasera el golpe del asiento fue fatal.

haciendo pesas tambien te puedes lesionar, yo me jodi el hombro izquierdo, conozco alguien que se rompio el pectoral, en fin, ademas un mal resvalon lo tiene cualquiera, no estamos libres de hacernos daño, eso si con 18 años no tenemos miudo a nada

saludos

pd: si tomas tanto hazte analisis, sobre todo del funcionamiento del riñon, de esto tu padre te imformara bien.

Lo de Isidre fue muy mala suerte. Había una grande roca soterrada en la arena y salía en el Road Book pero ese día no lo llevaba con la moto. El destino le hizo ir a esa roca y paso lo que paso.

casi 20 años (2 décadas ya en éste mundo) 2do de carrera no se suele hacer con 18 años

No tomo tanto. Lo justito. Una cosa es suplementación proteinica al 90% de WEY protein (2 cacicos/día) y algo de creatina (1/2 del cacico al día). Y otra muy diferente es tomar mañana, mediodia, tarde y noche proteinas, creatina, esteroides y carbohídratos

¿Sabes qué? Yo siempre pienso lo mismo: alcohol no he bebido y no he fumado nunca... Mejor tomar suplementación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Vaya hombre, nos ha salido dopado, jajajajaj es una broma, por supuesto que se deberia tomar de esas cosas que hablas, pero sin pasarse, como buen nadador de competicion que soy tomé muchas de esas cosas y realmente se nota al desarrollar mucho más la musculatura que otros, pero lo malo, es qu esi aumentas el peso de tus músculos todos los ligamentos tendones se acaban machacando, o por lo menos es lo qu eme ha ocurrido a mí,... que llevo con tendinitis en los dos hombros, rodillas... ETC

Por supuesto hay que cuidarse, y siempre al tomar suplementos hacerlo con expertos :D :D :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

Bueno gracias a todos por los comentarios y los animos!!!

Y aver yo he ido en consulta privada y tampoco esque te lo solucionen todo en un plis ya he ido 4 veces, al final descartamos lo que me pasaba en la espalda, ahora solo tengo lo de la rodilla. Pero me ire a otro sitio para otra opinion, una resonancia cuesta 300 €...

Y nil_cmb por mucho que vayas al gimnasio, natación, bici, que si correr, que si creatinas y batididos y mandangas, si te haces daño de verdad te lo haces estando super entrenado y tengas todas las proteciones del mundo.

No puede presumir de tu brazo como haces en la foto, pero fofo no estoy y tampoco fumo ni bebo.

Y me hice daño de verdad, tube una torsion de cuerpo y tambien de pierna que me afecto en la espalda el nervio ciatico que estube muchos meses casi sin poder andar bien de las pinchadas que tenia y me bajaban de la esplada por detras de la pierna hasta los dedos del pie, i por suerte de esto estoy bien!!! solo me falta la rodilla a ver que pasa...

Ya os contare y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...