Saltar a contenido

Ke Poca vergueza tiene ktm


Deibilin

Recommended Posts

Yo he tenido problemas de falta de recambios y me han dicho que cateeme se esta mudando, o ya lo ha echo a un almacen mayor, en eso se excusa mi taller.

Esperemos que todo vuelva a su normalidad.

Un saludo Sanchinen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Deibilin

    5

  • mil8

    5

  • Ulyses21

    3

  • Chema57

    2

esto es un problema de fabrica de ktm porque yo llevo 3 semanas esperando un encendido y me dice el mecanico que la fabrica esta saturada de tantos pedidos y si ha eso añadimos las gripadas de un monton de 125 del 2007 no dan avasto chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me suena a tongo.........

En el año que disfruté de una KTM del 1999 tube que disponer de recambios en varias ocasiones.

Tardaban a veces UN DÍA en traer piezas diminutas de una moto del 99 desde AUSTRIA,

Así que menos lobos , los del taller :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y reclama compañero reclama, que si no seguirán haciendo el pirata :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso q son todos los concesionarios parecidos yo tuve problemas con un disco de embrague de una gas gas con 30 km y a lo primero se querian lavar las manos pero al final tubieron q tragar (el del taller, un colega mio, el pobre poco podia hacer se remetia a ordenes del concesionario)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: Ya estamos igual que siempre, uno pone que tiene un problema puntual con ktm, con GG o con mobilette y siempre aparece alguno que pone a parir a la marca que si todas las ktm gripan, que si las sacan con problemas de fábrica, que si la abuela fuma jachis en pipa.....

No es lo mismo pedir un repuesto a Austria para que te lo manden, que pedir un repuesto y tenerlo que montar...

Esto lo digo por que lo más provable es que el listo del taller te esté dando largas por que no tiene tiempo para montarte la moto, que suele pasar, o por que no quiere pedir sólo lo tuyo y se está esperando a pedir algo más grande para avaratar costos de transporte. :roll:

En cuanto al servicio de repuestos ktm es uno de los mejores que hay y lo digo por propia experiencia, pedir las piezas y no tardan ni una semana en venir de Austria, eso sí la moto me la monto yo. Y la lógica me dice que el servicio de repuestos debe ser por parte de Austria igual para toda la peninsula y lo que no es igual es la responsabilidad del taller o la persona que hace el pedido, no sé si me explico.

Otra cosa que tampoco entiendo es ¿por qué has tenido que pedir un pistón original a la casa para tu 125? pudiendo haberlo pedido bastante más barato aquí en españa perfectamente, otra de las cosas que me hace desconfiar del criterio de ese taller.

En fin, hay que ser más objetivos en cuanto a las reflexiones que se hacen en el foro, pués hay mucha gente que anda indecisa para comprar la moto y en lugar de ayudar para que tenga claras las cosas lo único que hacemos es crear mitos y leyendas.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

ulyses21, yo estoy igual con mi ktm 125 rota, y llevo ya mucho tiempo y no me traen nada, el taller no me da largas por lo que dices de que no tienen tiempo de montarlo, porque yo solo he mandado el cilindro y el pistón, y cuando lo reciban me lo mandan y no tienen que hacer nada mas.

El pistón no lo puedes pedir a otro lado porque lo pasa la garantía, y al taller se lo mandarán de ktm, digo yo.

Y lo de dejar mas indecisos a los indecisos, yo no lo veo así, solo es una advertencia para que no echen 1 millón de pesetas en una moto nueva que se te puede romper a los 800km.

NO QUIERE DECIR QUE LE PASE A TODAS, pero si es cierto que le está pasando a muchas, y los talleres y todo el mundo lo saben, no es ningún mito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo en todo pi-ktm, pero en todo vamos. Has descrito muy bien todo lo que pienso, vams que me quitastes las palabras de la boca.

Yo llevo ya 1 mes y medio sin moto, y lo que quedara :evil: :evil: :evil:

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola.

ulyses21, yo estoy igual con mi ktm 125 rota, y llevo ya mucho tiempo y no me traen nada, el taller no me da largas por lo que dices de que no tienen tiempo de montarlo, porque yo solo he mandado el cilindro y el pistón, y cuando lo reciban me lo mandan y no tienen que hacer nada mas.

El pistón no lo puedes pedir a otro lado porque lo pasa la garantía, y al taller se lo mandarán de ktm, digo yo.

Y lo de dejar mas indecisos a los indecisos, yo no lo veo así, solo es una advertencia para que no echen 1 millón de pesetas en una moto nueva que se te puede romper a los 800km.

NO QUIERE DECIR QUE LE PASE A TODAS, pero si es cierto que le está pasando a muchas, y los talleres y todo el mundo lo saben, no es ningún mito.

Mito o leyenda es cuando se pone en el foro que las motos ktm de 125 se rompen a los 800 km. y no se dá una razón de porqué...

O que ktm es una puta mierda en cuanto a servicio de repuestos y tampoco se dá una razón de por qué...

Yo no estoy diciendo que lo que os pasa no sea cierto, pero argumentar vuestras conclusiones, joer... que no cuesta un pijo.

Por mi experiencia con ktm, cuando pido piezas a Austria siempre me han constestado inmediatamente diciéndome si tenían el repuesto y si me lo mandaban... en cuyo caso no tarda ni una semana en venir.

Si vuestro caso es tan habitual como decis puede que se hayan quedado sin cilindros ni pistones de 125, cosa que me extraña mucho, mucho o que bien los esten cambiando por otros o vete tu saber qué... pero sea cuál sea la situación a vuestro confiado mecánico le deben de haber dado una explicación del tema.

También puede ser algo burocrático con el tema de la garantía, ya sabes el papeleo cuanto nos trae de cabeza en este pais.

En cuanto al tiempo un mes y medio de espera en el taller por un pistón y cilindro no es ningún disparate, estando más bien dentro de la media... y más si tenemos en cuenta el mes de abril entre puentes y fiestas.

Un saludo y suerte con lo vuestro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver yo no se lo k le pasa este año a ktm pero lo k se ke tenia muxa fama de moto durisima como yamaha y se esta perdiendo,puede ser que una tirada de motos de 125 a salido defectuosa y alguna como alguna 250 tenga un pequeño problema como es el caso mio.La mia lleba 2 meses en el taller de la garantia y "la moto tu las visto porque yo no",espera lo mas gracioso esque la pieza la tienen en el taller.Causa del problema, este año hay un monton de ktm´s del 2007.Cuanto mas excedentes=mas nº de motos=mas motos defectuosas

eso es lo k veo yo. las piezas tuyas esas que vienen de austria tan rapidamente es porque las pagas de tu bolsillo en esos casos no corren en traerlas vuelan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver yo no se lo k le pasa este año a ktm pero lo k se ke tenia muxa fama de moto durisima como yamaha y se esta perdiendo,puede ser que una tirada de motos de 125 a salido defectuosa y alguna como alguna 250 tenga un pequeño problema como es el caso mio.La mia lleba 2 meses en el taller de la garantia y "la moto tu las visto porque yo no",espera lo mas gracioso esque la pieza la tienen en el taller.Causa del problema, este año hay un monton de ktm´s del 2007.Cuanto mas excedentes=mas nº de motos=mas motos defectuosas

eso es lo k veo yo. las piezas tuyas esas que vienen de austria tan rapidamente es porque las pagas de tu bolsillo en esos casos no corren en traerlas vuelan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver yo no se lo k le pasa este año a ktm pero lo k se ke tenia muxa fama de moto durisima como yamaha y se esta perdiendo,puede ser que una tirada de motos de 125 a salido defectuosa y alguna como alguna 250 tenga un pequeño problema como es el caso mio.La mia lleba 2 meses en el taller de la garantia y "la moto tu las visto porque yo no",espera lo mas gracioso esque la pieza la tienen en el taller.Causa del problema, este año hay un monton de ktm´s del 2007.Cuanto mas excedentes=mas nº de motos=mas motos defectuosas

eso es lo k veo yo. las piezas tuyas esas que vienen de austria tan rapidamente es porque las pagas de tu bolsillo en esos casos no corren en traerlas vuelan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es problema del taller seguro, yo siempre que he pedido algo o lo tenian en el concesionario o tarda como mucho 1 semana. Asi que no te fies de lo que te digan, KTM es la que mejor tiene eso de conseguir repuestos, has probado a ir al concesionario oficial, igual en tu taller estan esperando a hacer un pedido mayor y por eso te cuentan milongas.

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se tratase de otra pieza podría haber dudas pero un pistón seguro que es cosa del taller.

Por cierto los pistones que usa KTM en las 2t de serie son de la marca Vertex

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[yo por experiencia llamaria a atencion al cliente de ktm y si ellos no te lo solucionan por las buenas me iri al judgado y interpondriera denuncia y asi ya veras como te acen caso te lo digo por experiencia pero lo mio hera con seat.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...