Saltar a contenido

Ke Poca vergueza tiene ktm


Deibilin

Recommended Posts

Llevo un mes y una semana esperando un piston que me tiene que mandar ktm para mi 125 del 2007. Los del taller pasan y ktm parece que también.

Alguien me puede decir como puedo interponer una reclamacion por internet contra ktm??

Estoy indignado ya vamos, la moto tiene 3 meses y lleva mas de 1 en el taller y nadie responde.

Un saludo y espero vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Deibilin

    5

  • mil8

    5

  • Ulyses21

    3

  • Chema57

    2

en persona a la fabrica de ktm??? Creo que me pilla un poco lejos eh.

En el concesionario lo unico que hacen es decirme que le faltan las piezas de la fabrica que ellos no pueden hacer nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues los del taller me dicen que la culpa la tiene ktm que no les envia las piezas y la verda yo lo que creo es que tanto ellos como ktm se está cachondeando de mi y no lo voy a permitir.

Como la cosa no se arregle pronto lo denuncio en la oficina del consumidor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tengo yo una ktm 250 de 2007 y por una cosilla de la distribucion yevo mas de 1 mes sin moto ademas no tienen prisa por acer nada.an salido este año las ktm algo malas de motor pork esto no se explica motos nuevas y preparadas para aguantar muxo se rompen con muxa facilidad :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me an dixo k la tengo para finales de esta semana la moto esta en ktm y la pieza tambien falta montarla no entiendo pork tardan tanto???yo de ti m ponia en contacto con la asociacion de consumidores k te pueden ayudar o si no te presentas en el establecimiento y le presentas una reclamacion seria a ver si a si te acen caso y dian lo k digaan no se pueden negar.A ver k es lo k acen con la mia si no are lo mismo asta k se m kede bien.enga suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por experiencia propia te digo que no te fies del taller.

al mes de comprar mi ktm 2007 se me agrieto el silencioso por defecto de fabricación, despues de un tiempo me dijeron que lo cubria la garantia y despues ala!!! mes y medio pa que les llegase el escape, llamaba todas las semanas y me decian , que si tenia que venir de austria, que si se quedaran sin existencias!! 8O 8O y eso que hacia solo dos semanas que saliera la EXC de este año, despues de tantas escusas fui al taller y al llegar, me atendio una chica muy amable que llevaba lo de los pedidos y eso y me dijo, mira aqui esta todo listo, lo que falta eque manden traerlo 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O , como???? asique me fui a hablar con el vendedor que me habia tramitado todo y que me habia engañado por telefono, le llame un poco de todo y le dije que o la tenia pa la semana proxima o yo mismo me encargaria de dar parte de su buen hacer, dicho y hecho , lo que conte fue un jueves y al martes proximo me llego un sms diciendo que ya podia recoger la moto

y eto en un taller reconocido y oficial................

por eso te digo que no le eches la culpa a KTM sin saber todo....por lo que me han dicho conocidos, no tienen problemas en cuanto a repuestos y demas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de entrada me iría a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) que está en el ayuntamiento de cada ciudad. Ellos te informan de todo lo que puedes hacer y de cuales son tus derechos como consumidor.

Saludos y buena suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece mu raro yo creo que sera culpa del taller porke soy usuario de ktm desde hace 6-7 años y nunca me ha pasado algo parecido.

si es un taller oficial quejate a ktm en [email protected] ami a veces me han atendido, y sino pues a cambiar de taller

Estoy un poco con lo que dices, yo no se si sera cosa del taller o de que sera, pero a mi las piezas de KTM, me dicen los talleres que son las mas rapidas en venir. Luego yo tengo un concesionario oficial, con piezas oficiales a 80 kilometros que es el que las manda... pero vienen en 3 5 y lo maximo que e esperado es una semana. Tu taller es oficial? no se que puede estar pasando pero a mi KTM no me ha fallado nunca por lo que a mi respecta...

salu2 y gasssssssssssss :D :o 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una oficina municipal de atención al consumidor, rellenas un formulario, y puedes pedir que te indemnicen por el tiempo de exceso que llevas sin usar la moto. Recaba antes datos del taller, lleva toda la documentación que tengas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya me estoy asustando... ¿tan malo es el servicio de repuestos de ktm?

un saludoa todos

;)

Pues yo no he tenido problemas hasta ahora. Puede que, al haber salido este defecto de fábrica en una tirada grande de motos, hayan tenido que fabricar unas piezas nuevas partiendo de cero para un montón de motos y por eso se estén retrasando en ponerlas en el mercado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...