Saltar a contenido

RUTA PEDALS DE FOC EN MOTO

Puntuar este tema:


elpirataguay

Recommended Posts

¿Alguien ha hecho ésta ruta en moto?

¿Sabéis si és apta para hacer el recorrido en moto?, me refiero si son pistas o hay tramos en los que no está permitido circular en moto (senderos, trialeras, etc...)

He buscado en el google y no encuentro nada al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,de echo todo lo que sea circular por el monte esta prohibido, si que hay zonas que pasa por pista, pero mayoritariamente son senderos, alguno de ellos señalizados con carteles prohibiendo el paso de vehiculos a motor, y barreras transversales, es decir si ya esta prohibido, y te saltas una barrera y un cartel, no hay excusa que valga, por dificultad si que se puede pasar,(no se si entera, almenos el trozo que yo me conozco), otra cosa es arriesgarte a que te denuncien , que no es dificil tal i como esta el tema, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ Que cachondo eres grapes-ktm ! :lol: :lol: :lol:

Por eso la pregunta, y porque un amiguete que la ha hecho "a pedales" y es motero (de carretera) me dice que la ruta es transitable en moto, y porque en Viella, Valle de Aran, me confirmaron la semana pasada que lo que es circular por pistas no ponen pegas.

¡Por favor alguien que lo sepa con concocimiento de causa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo la hare en Junio con la MTB con gente que ya ha ido y en moto esta prohibido hacer el 90% de la ruta incluso hay sitios donde te hacen bajar de la bici por ser parque natural y esas cosas.... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...