Saltar a contenido

fue bonito mientras duró...


zakk

Recommended Posts

claro que siii!!! una moto de enduro que no tiene igual. yo e subido por sitios donde las wr450 se an quedado donde las gasgas an dado de si. una moto de la ostiay el copon. buen homenage a esta grandisima mot claro que si. saludos y todos y en marzo y os pondre fotos de la dt en uyna carrera que ya vereis jeje. saludos y muy buen homenage s señor. gracias por esas fotos zakk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros. Que bueno la dt.... decir que no se puede hacer enduro con la dt :lol: lo haces con una vespìno siendo habil , cuanto mas con una gran moto como la dt.... La foto que mas me impresiona (de tantas) es una que sales haciendo un caballito que seguro que acontinuacion fue leche segura... xd!! pero como foto esta muy bien... A disfrutar ahora con la 4t!! salu2!!

puedes estar seguro: acabó en un leñazo como un piano!! :mrgreen:

asias!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro que siii!!! una moto de enduro que no tiene igual. yo e subido por sitios donde las wr450 se an quedado donde las gasgas an dado de si. una moto de la ostiay el copon. buen homenage a esta grandisima mot claro que si. saludos y todos y en marzo y os pondre fotos de la dt en uyna carrera que ya vereis jeje. saludos y muy buen homenage s señor. gracias por esas fotos zakk

de nada!! asias a vosotros, que sigo pendiente de este hilo. :wink:

queremos + fotos/videos de esa DT showa edition!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...