Saltar a contenido

fue bonito mientras duró...


zakk

Recommended Posts

y es que lo bueno, si breve, dos veces bueno. y voto a brios que la YAMAHA DT125RE es muy pero que muy buena, y así la pongo, con mayúsculas.

pero se fue. he despachado la mejor moto que he conocido para inciarse en el enduro, porque llegó la hora de dar un pasito mas arriba y me pasé al 4T (lo cual no quiere decir que algún día no vuelva al 2T)

al final estuvo conmigo algo menos de 6 meses. en ese tiempo se llevó un intensivo uso de enduro -y muchas veces, pero muchas, un enduro que de iniciación ya no tenía mucho :shock: - y así lo atestiguaba su aspecto exterior, de pura guerrera, pero siempre, y digo siempre, al 100 % de su funcionamiento, así vino y así se fue. en todas esas salidas el único problema fue la rotura de la válvula de aire de la cámara delantera, algo a lo que ni siquiera se puede llamar problema.

eso sí, los plásticos sí que pagaron el peaje del enduro puro y duro, pero para eso eran, no?

unas fotos de la bestia, sacadas para un anuncio que nunca llegué a poner, dado que la vendí bastante rápido y a una gente del círculo de amistades de los compañeros de salidas.

dsc00141do2.jpg

dsc00139rg5.jpg

dsc00137dr3.jpg

dsc00142vo5.jpg

simplemente, añadir que todos aquellos que mantienen firmemente que con esta moto no se puede hacer enduro...es que no saben lo que puede llegar a hacerse con esta moto. porque salvo la limitación propia de la suspensión delantera, el resto cumple perfectamente.

una moto que ya compré deslimitada, con manillar acerbis -que doblé algo con las costillas en una peazo caída- el conjunto arrow instalado, un indicador de temperatura puenteado y cubremanos polisport, y a la que, a mayores, se le quitó el conjunto de auto-engrase (bomba y depósito) todo el tinglado de bocina, luces y demás zarandajas para uso en carretera, se le puso el cubrecárter de una gas gas, piñón de 13 dientes, ruedas de enduro como está mandado, y no recuerdo si mas cosas. y con eso, monte arriba trialera abajo, enseñándome a defenderme en esto del enduro, y vaya si cumplió lo que se esperaba de ella, vaya que sí...

y ahora, a por otro iniciado en el enduro!!! vaya máquina te llevas, marcos...! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí SÍ es como mas y mejor se aprende...!! :wink:

dsc00131qx5un2.jpg

dscn3084av3zb0.jpg

rave2ti7.jpg

ravealzandosucabraaa9lq3.jpg

esto es lo que vulgarmente conocemos como "cafetera", pero vamos, mucho humo y pocas nueces (el agua al contacto con la temperatura del motor es muy espectacular)

ravealsuelojk2on8.jpg

raveal1vq8bx8.jpg

cast24eu7.jpg

raveyesamotodeahili0.jpg

y así, muchas veces encima de la moto, otras tantas debajo, pero siempre rindiendo como un auténtico titán.

en fin...muchas gracias por los servicios prestados y los buenos ratos vividos, campeona. ahora, a por otro!!! :wink:

sirva este post como homenaje a esta pedazo de máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
triste despedida...por lo menos la vas a tener cerca..ahora te vas a por la hermana mayor??

pues no...no fuí a por la hermana mayor. me pasé al lado DRZ 250 (mas o menos los mismos cv´s, pero entregados de otra forma, y en general, una predisposición de serie mas orientada al enduro puro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, que eso, que este post va por la DT.

salud!!!

ravebuitronwy7lx2.jpg

y muchas, muchas gracias a mis compañeros de salidas por todas las vividas y las que están por vivir (y por estar siempre con la cámara avizor dispuestos a pillar carnaza, cabrones, que ya sabiais que yo para eso suelo ser presa segura!! :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy totalmente deacerdo contigo.SI SE PUEDE HACER ENDURO CON LA DT.yo en mi caso tambien he salido con jente de motos de campo 100% y por donde suben ellos subo yo quizas no tan sobrado de potencia pero subo.quizas asi se aprenda mejor amover la moto ya que depende de ti para subir y no de la potencia del motor.

suerte con tu nueva maquina y disfruta como con la DT.(que se ve que has disfrutado) :lol: :lol: :lol:

saludosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, que buenos recuerdos me trae a mi la dt, yo en su dia tuve una, fue con la que descubri el mundo del enduro, pero eso si, por las fotos que as colgado le has dado bien a la pobre dt.

ojala que la nueva te de muchas mas satisfaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, y yo que me pensaba que mis plasticos estaban estropeados, viendo como los llevabas tu los mios estan nuevos, pensaba cambiarlos pero asi se quedan, :lol: .

Un saludo, y que tu actual moto te de las mismas o mas satisfacciones que te dió la DT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señoress, la DT es un pepinoo bueno! y para iniciarse en el enduro es sin duda la mejor opcion, la verdad que pegas tiene muy poquitas, horquilla blanda y ajustadilla de potencia pero nada mas....si señor! valiente pepino el que se muestra hoy aqui! ahora disfruta con la 4t zakk!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Que bueno la dt.... decir que no se puede hacer enduro con la dt :lol: lo haces con una vespìno siendo habil , cuanto mas con una gran moto como la dt.... La foto que mas me impresiona (de tantas) es una que sales haciendo un caballito que seguro que acontinuacion fue leche segura... xd!! pero como foto esta muy bien... A disfrutar ahora con la 4t!! salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...