Saltar a contenido

R1 haciendo enduro! video impresionante!

Puntuar este tema:


enduro-gas

Recommended Posts

por muy guapo e impresionante que sea. Yo creo que habria disfrutado mucho mas con la 990. Ese tio es un flipao

estoy totalmente deacuerdo

hacer ese viaje tiene que valer muchos dineros y es raro que leve un tio detras grabandolo , no sera publicidad de la r1?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por muy guapo e impresionante que sea. Yo creo que habria disfrutado mucho mas con la 990. Ese tio es un flipao

estoy totalmente deacuerdo

hacer ese viaje tiene que valer muchos dineros y es raro que leve un tio detras grabandolo , no sera publicidad de la r1?

que va no creo..

ya han echo muchos reportajes de vuelta al mundo..

bici, a pie,avion,coche,moto,corriendo incluso con skate pero solo logró hacer 2 paises ( pero tiene merito xD)

eso es el camara y otro tio que va atras con un coche y todo el material!

supongo vaya.. xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Millón de gracias enduro-gas, algo hice que me muestra los vídeos en blanco y ni picando ni abriendo el árbol me dá opción a verlo...debo haber borrado algúna cosa en el ordenador y no puedo arreglarlo (no puedo sin soltar billetes claro)..gracias..

Que máquina el tío....los que lo filman serán reporteros de los distintos países que visita, y álguien lo ha compilado, o tal vez tiene algún sponsor....

No quisiera estar cerca ni de las botas, ni del calzoncillo de este tío, jajajaj...

tambie´n hay muchos que han hecho viajes dee sta índole, con vespas de los años 60's y ciclomotores...o con coches de la 2ª guerra....recuerdo unos que contaban que una vez tenían tanto hambre que para engañar el estómago, masticaban como chicle la lengueta de los zapatos....ole tus c...nes....

Muy buén vídeo....luego nos parece que nos pegamos una pechá de moto un sábado a la tarde no?...que vá...

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...