Saltar a contenido

Vídeo- somos como somos - No somos delincuente - Endureando

Puntuar este tema:


subly

Recommended Posts

Me lo has quitado de la boca, luego nos quejamos de que nos llaman macarras.

Cuando menos curioso y aplaudible en el esfuerzo que conlleva hacer vídeos como este.

Lo que mas me gusta es lo del monte regulado y lo de que sin naturaleza no seria lo mismo. Basta de prohibiciones y mas regulación. Mas carriles bici y mas circuitos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • subly

    6

  • DERBI50

    4

  • mts-sc

    2

  • guilletopo

    2

Me lo has quitado de la boca, luego nos quejamos de que nos llaman macarras.

Cuando menos curioso y aplaudible en el esfuerzo que conlleva hacer vídeos como este.

Lo que mas me gusta es lo del monte regulado y lo de que sin naturaleza no seria lo mismo. Basta de prohibiciones y mas regulacion. Mas carriles bici y mas circuitos de enduro.

+1, la letra correcta pero ni la música ni las formas me convencen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo discrepo, me parece una auntentica macarrada y ara nada me siento indentificado con ese estilo hip Hop andalu chungo ¡¡ siento deciros que no me parece una buena imagen resulta bastante violento , lo mejor la iniciativa y se entiende que te gusta tu quad o moto pero... demasiada agresividad y violencia no me gusta lo siento.

yo no veo violencia por ningun lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pa mi las formas es lo de menos,te guste o no te guste el hip hop es una manera mas de expresar la problematica que padecemos los que nos gusta el enduro y si en esto no estamos unidos mal vamos,yo me quedo con el fondo,pa mi esta muy currado el vídeo y se agradece que la gente tome algún tipo de iniciativa como esta,por mi parte un aplaso tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gusta mucho el video y la letras y todo

el problema es que mucha gente relaciona automaticamente el hip hop vilecia y bandas callejeras y todo eso y no tiene nada que ver.... este video esta muy bien se mire por donde se mire, expresatodo lo que pasa y no dice nada raro ni malo

ojo, que a mi tampoco me gusta este tipo de musica pero el video esta dpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues si tal dices k hay violencia ace poco e visto en la television un video de uso del condon en television con ritmo hip hop ?¿? Eso es violenciA? pues igual pasa con esto ah y por cierto estoi totalmente de acuerdo con el video.Y los miles de cazadores algunos sin licencia y otros que si? Cazan igualmente animales que es peor pero ... Dar una vuelta tranquilo en moto?Esto mata animales?Con una de enduro o cross?Via publica?Si,con una de cross (ejem.) ir por campo que delito tiene esto? Y enduro(mas legal) y encima te denuncia por la mas minima tonteria.... Nose nose se entretienen cosas........... Bueno yo doi mi solo mi opinion mas de uno no estara de acuerdo seguro... o eso pienso.

Quien esta de acuerdo? :wink: Venga muy wpo el video y con mucha razon!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El anuncio del preservativo esta dirigido a un público objetivo diferente, la juventud, que si se siente identificada con ese estilo de música, que digamos.. está de moda.

El público objetivo hacia el que está dirigido este vídeo, creo yo, es a los políticos y demás familia, los cuales, no se sienten identificados con el para nada!! y quizá hasta les repugne o les parezca absurdo.

repito como iniciativa está bién, pero habría que darle una vuelta de tuerca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pues si tal dices k hay violencia ace poco e visto en la television un video de uso del condon en television con ritmo hip hop ?¿? Eso es violenciA? pues igual pasa con esto ah y por cierto estoi totalmente de acuerdo con el video.Y los miles de cazadores algunos sin licencia y otros que si? Cazan igualmente animales que es peor pero ... Dar una vuelta tranquilo en moto?Esto mata animales?Con una de enduro o cross?Via publica?Si,con una de cross (ejem.) ir por campo que delito tiene esto? Y enduro(mas legal) y encima te denuncia por la mas minima tonteria.... Nose nose se entretienen cosas........... Bueno yo doi mi solo mi opinion mas de uno no estara de acuerdo seguro... o eso pienso.

Quien esta de acuerdo? :wink: Venga muy wpo el video y con mucha razon!!!

Pues lo siento tio pero sigo teniendo mi respuesta i estoi de acuerdi con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi parte de la letra no me gusta nada, directamente dice que da igual que lo prohiban, que se va ha seguir andando, y que no nos van ha parar.... Lo siento, no me ha gustado nada, esto no puede hacer mas que empeorar.

Y por si alguno piensa que es por que es RAP (que no hip-hop), decir que yo esto ya lo escuchaba antes de que muchos de aqui nacieseis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El anuncio del preservativo esta dirigido a un público objetivo diferente, la juventud, que si se siente identificada con ese estilo de música, que digamos.. está de moda.

El público objetivo hacia el que está dirigido este vídeo, creo yo, es a los políticos y demás familia, los cuales, no se sienten identificados con el para nada!! y quizá hasta les repugne o les parezca absurdo.

repito como iniciativa está bién, pero habría que darle una vuelta de tuerca

+1

Aplaudo la iniciativa. No me parece violento ni mucho menos, aunque creo que hay otras formas de expresar el problema de una manera, digamos, mas seria. Pero repito, esto es un comienzo y probablemente gracias a este video, surjan mas iniciativas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me gusta mucho el video y la letras y todo

el problema es que mucha gente relaciona automaticamente el hip hop vilecia y bandas callejeras y todo eso y no tiene nada que ver.... este video esta muy bien se mire por donde se mire, expresatodo lo que pasa y no dice nada raro ni malo

ojo, que a mi tampoco me gusta este tipo de musica pero el video esta dpm

totalmente deacuerdo con tigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo discrepo, me parece una auntentica macarrada y ara nada me siento indentificado con ese estilo hip Hop andalu chungo ¡¡ siento deciros que no me parece una buena imagen resulta bastante violento , lo mejor la iniciativa y se entiende que te gusta tu quad o moto pero... demasiada agresividad y violencia no me gusta lo siento.

Aquí noto a alguien un poco envidioso, pues el vídeo esta currado y la letra es desde el corazón, yo lo que se esque me siento orgulloso de que mis amigos de bestialquad, aunque sean brutos sean los primeros en hacer algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video subly, a mí me ha gustado un montón. ¿Violencia?, vamos hombre, ¿veis el maldito telediario algún día?, ¿le pegáis un buen repaso a los periódicos de vez en cuando?.

Vamos, no se, sin animo alguno de que esto genere mas polémica, me parece que no es ni mucho menos como para acusar este video de violento.

Mas violento considero yo este bonito episodio que acontecio en la ultima caceria que hubo en mi pueblo. Un tiparraco amanazandonos rifle en mano con esta linda frasecita: "Mucho cuidao, que cualquiera sabe cuando se escapa un tiro chavales".

Con mojigatería tampoco vamos a llegar a ningún lado.

Y por supuesto subly muchas gracias por echarme una buena mano en Endureando, eres un tio legal.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada kaiman, para eso estamos, Todo lo que pueda hacer por nuestro deporte y este en mis manos lo hago con mucho gusto.

kaiman, tu también eres un tio cojonudo, nos vemos por endureando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...