Saltar a contenido

Descontento y desilucionado con KTM...

Puntuar este tema:


tenere

Recommended Posts

ves, husto loo que te dije yo que me abian dicho

cuando ktm españa tiene conociemiento de que la moto a sido comprada y pagada envia la documentacion, por lo que sea (segun parece motivos de liquidez de tu conce) ellos no an dado la orden a ktm de que enviaran la doc por que si no la abrian mandado y como as comprobado en cuanto lo an sabido te la an mandado

si la ubieras sacado y te ubieran pillado ubieras tenido serios problemas por que esos papeles no estaban por ningun lado....

bueno menos mal que todo se a solucionado al final

un saludo

PDT: espero que nos cuentes como reaccionan los del conce al saber por que estan los papeles ai y que excusa te ponen jajajaj se les va a caer la cara de vergüenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tenere

    22

  • aquaviva

    8

  • guilletopo

    8

Buenisimas tardes a todos compañeros, por fin tengo la moto matriculada...ajajajaja¡¡¡ a las 17:00 horas de hoy ercibo llamada del conce comunicandome la matricula de la moto xxxx GKN, yuuuujuu¡¡¡ con una llamadita a KTM España se soluciono todo en un solo dia les pusieron las pilas en un momentito.... la cara del dueño y de los empleados del conce era un poema cuando me vieron entrar :oops: :oops: ... jajaja¡¡ la pena es que estaban liados, cogi la matricula ya que dicen que la documentacion se la da la gestoria el lunes y me llamaran para darmela y sali por patas a prepararla para desvirgarla mañana que tengo un monazo increible, pero le dije que ya hablare con tranquilidad el lunes cuando vaya a recoger la documentacion... a ver que milonga se inventan... :lol: :lol: YA TENGO MATRICULA¡¡¡¡¡ YUUUUUUUUUJUUUUUUU¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ves hombre, ya te decíamos donde estaba el problema. Desde luego, hay que tener sangre fría de cojones para mentirte como te han mentido macho. Sin duda y coincidiendo con rasago, yo avisaría a la gente de por allí para que les metan presión hasta que les revienten los oidos para tener la matrícula de inmediato. De lo contrario, me da que todas las documentaciones se van a perder en Madrid :roll: .

Lo que sí me gustaría saber es si ktm le mete un puro a ese concesionario, que más que concesionario parece una casa de putas 8)

Ya nos contarás si te arrepientes de moto (que verás como no).

Un abrazo y a disfrutarla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena Tenere, ya tienes moto, y dentro de pocos dias esto será cosa de la historia...el ahora es ponerte a disfrutarla, así se te olvida pronto el mal sabor....

me alegra!!!!!!

slds...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias señores, pues si, ya tengo matricula, acabo de terminar de montarla y mañana a llenar el deposito y a hacer kilometros que tengo un mono tremendo, la verdad que KTM España se merece un 10 o un 20 por lo menos, la verdad que me quedo mas tranquilo sabiendo que en lo alto del escalfon hay gente seria y que sabe tirar de las orejas, en un solo dia la documentacion llego a las palmas y la matricularon, que eficacia :shock: , eso seria lo ideal pero despues de 24 dias clama al cielo que tenga que hacer yo las reclamaciones con el importador si no probablemente mañana la habria devuelto y la verdad no me apetecia porque la moto me encanta....

pongo una foto de la prueba del delito"" y mañana mas pero llena de barro :lol: :lol:

230120092yn7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores pues ayer a ultima hora me llamaron para que fuese a recoger la documentacion asi que pasare hoy por alli y hablare con ellos, javi cuando quieras podemos quedar y asi me enseñas rutas por el sur y yo a ti por el norte...saludos... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo primero que deberías quitarle es la prolonga de la matrícula, que le queda muy fea (si no lo has hecho ya)

Puedes poner los indicadores más arriba (tienes los huecos marcados para agujerear por dentro)

La GC de Las Palmas está muy fina con este tema ultimamente, ademas de los espejos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tenere. He seguido con atencion tu tema. estaba en un vilo sufriendo por ti. Me alegro que ya se halla solucionado todo. Y ahora espero que te encante tu moto que es preciosa por cierto. a disfrutar. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que le voy a poner los indicadores mas arriba y le quito ese muerto de portamatriculas, ahora que esta la moto limpita aprovecho, hoy le he puesto la catalina grande de 52 dientes, se nota la diferencia ya ncluso hace ademanes de querer encabritarse y todo la muy jodia¡¡ jeje¡¡ ahora si me he llevado una desagradable sorpresa al revisar la moto cuando termine de montarle la catalina y fue que apenas tenia aceite de motor y algo escaso del de caja de cambios, estaba mosqueao mirando por el ojo de buey y no veia el aceite por ningun sitio, esta tan limpito que ni se ve pense yo y de iluso fui a buscar una linterna para intentar verlo mejor.... sorpresa estaba sequita, sequita vaya mosca :( , ni se veia el nivel, tube que ponerle casi 300 ml, entoces si que quedaba en la medida que pone el manual, luego pense coño y el de la caja como estara y quite el tornillo de comprobacion de nivel de aceite con cuidado de no mancharlo todo pues dice que el nivel es correcto si quitas ese tornillo y sale un ilito de aceite, pues sorpresa otra vez, estaba mas seco que una mojama... mas aceite hasta que salio un pocopor dicho tornillo. y me pregunto yo :?: es normal eso en una moto nueva que solo tiene 329 kms :?: porque eso a mi ex-wr no le pasaba ni de coña :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que le voy a poner los indicadores mas arriba y le quito ese muerto de portamatriculas, ahora que esta la moto limpita aprovecho, hoy le he puesto la catalina grande de 52 dientes, se nota la diferencia ya ncluso hace ademanes de querer encabritarse y todo la muy jodia¡¡ jeje¡¡ ahora si me he llevado una desagradable sorpresa al revisar la moto cuando termine de montarle la catalina y fue que apenas tenia aceite de motor y algo escaso del de caja de cambios, estaba mosqueao mirando por el ojo de buey y no veia el aceite por ningun sitio, esta tan limpito que ni se ve pense yo y de iluso fui a buscar una linterna para intentar verlo mejor.... sorpresa estaba sequita, sequita vaya mosca :( , ni se veia el nivel, tube que ponerle casi 300 ml, entoces si que quedaba en la medida que pone el manual, luego pense coño y el de la caja como estara y quite el tornillo de comprobacion de nivel de aceite con cuidado de no mancharlo todo pues dice que el nivel es correcto si quitas ese tornillo y sale un ilito de aceite, pues sorpresa otra vez, estaba mas seco que una mojama... mas aceite hasta que salio un pocopor dicho tornillo. y me pregunto yo :?: es normal eso en una moto nueva que solo tiene 329 kms :?: porque eso a mi ex-wr no le pasaba ni de coña :shock: :shock:

Pues siento decirte que no es normal, pero de nuevo, que no es normal ese puto concesionario. Antes de dártela deberían revisar TODOS los niveles, esto es, líquidos de freno, embrague, radiadores, aceite motor y aceite del cambio. ME da que esos tíos van de mal en peor. La moto te va a consumir aceite del motor ( muy poquito, pero verás como sí), pero de ninguna forma te puede consumir aceite del cambio porque no se calienta tanto como el otro, no s epuede disipar y no puede ir a ningún sitio porque es un compartimento estanco (no como el de motor que tiene que lubricar pistón (una pequeña parte se quema en la combustión) y árbol de levas.

Menudos chapuzas macho. Apúntate esa pa cuando vayas s decirles que lo de los papeles no tiene nombre.

Pd: vigila muy mucho los niveles de aceite motor y agua de los radiadores y como consejo personal, cuando des al botón de arranque, mira el ojo de buey y asegúrate de que el aceite tiene movimiento (lo que significa que las bombas de aceite van bien :wink: )

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tio¡¡ pues esta mañana he ido a recoger los papeles y resulta que hubo un malentendido entre el conce y el distribuidor jejeje¡¡¡ bueno me da igual no voy a conseguir nada cogiendo mas nervios, asi que les comente lo del aceite y me dijeron que tanto consumo no es normal (logico no??) la primera cosa logica que me dicen :shock: :shock: , que lo controlara y si seguia de la misma manera la llevara al taller, el agua del radiador ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener mucho cuidado con las motos según vienen de la casa, lo suyo es que la miren ellos y te la den correcta, pero no vas a ser el primero ni el ultimo que se la dan de la casa mas seca que la mojama, y no es que te lo haya gastado si no que no lo tenia, también es normal que de nuevas gasten un poco mas de la cuenta, pero vamos que 200 ml en 400 km no te los quita ni el tato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...