Saltar a contenido

las navas del marques


gilera rcr

Recommended Posts

hola abro este blog porque yo tengo mi moto en las navas del marques un pueblo hecho apra el enduro jaja entonces un amigo y yo planeamos salidas todos los domingos si hay gente que sea de por alli cerca en plan santa maria de la alameda. navalperal.hoyo de pinares..... pues cojer mi msn y si quereis veniros algun dia pos hablais conmigo por msn y ya quedamos que por cierto siempre salimos todo motos de 50cc jeje(((([email protected])))) y aprovechando que abro tema que alguien me diga como subir fotos jaja que no puedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola abro este blog porque yo tengo mi moto en las navas del marques un pueblo hecho apra el enduro jaja entonces un amigo y yo planeamos salidas todos los domingos si hay gente que sea de por alli cerca en plan santa maria de la alameda. navalperal.hoyo de pinares..... pues cojer mi msn y si quereis veniros algun dia pos hablais conmigo por msn y ya quedamos que por cierto siempre salimos todo motos de 50cc jeje(((([email protected])))) y aprovechando que abro tema que alguien me diga como subir fotos jaja que no puedo

joder!por alli hice yo mis primeros pinitos en enduro.

ibamos al camping de peguerinos,yo con una puch cobra y un colega con una cota200 y nos recorriamos todos los pueblos de alrededor incluido el escorial

y lo mejor era ira al bar de peguerinos por la noche a contar las batallitas en plan "joe bar"

que tiempos!!!!1985 era otra epoca!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
No pongas por donde montas vecino que sino los verdes acuden como moscas a la mierda... :D :D :D

Eso es y además, la zona ya es caliente de por sí (que andan los verdes mu enloquecidos por esas tierras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está muy mal ultimamente? yo esque monto cerca y nose, me da un poco de yuyu, hace bastante que no monto por eso pregunto, por si ahora hay mas verdes!

Pues sí que hay algún post en el que se quejan de los agentes (forestales y de la GC) de esa zona. Usa el buscador que verás como encuentras más de uno. En concreto, también hay quejas de cierto sargento que anda por allí y que debe ser más gilipollas que la música de los caballitos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es mui concido y tol mudno el tiene un asco.... por k ala minima k te salgas de un camino k no cumplas la ley la as cagao o k te pille cruzando un rio o algo y te multa directamente ni te aviswa ni na pero aora mismo no em sale el nombre

pero igualmente tine un mote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos consejos que llevo por allí 29 años, es decir desde los 5 añitos:

- no digas por donde vas

- no pongas fotos

- no invites a nadie, a no ser de que sea de tu total confianza... que luego aquello se llena de gente, y nos ha costado mucho que no vayan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, no poner fotos es aguar la fiesta. Lo que a mi me gustaría es ver buenos videos de motos de 49 trialeando, demostrando como se guarda la inercia y se juega con el embrague. Que cosa mas bonita. Que se sea discreto, eso si. Una foto no tiene que decir demasiado. En resumen, no darle publicidad pero tampoco hacer un secreto por donde salimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tienes razón, pero es que aquello se puso de moda hace 7 u 8 años, y a los de la zona nos jodieron bien jodidos. De ahí el intentar mantenernos como estamos, que aunque mal, siempre podrá ir a peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yeti tu eres el moderador de grna parte del foro no?? wneo y por lo que dices das a entender que haces enduro en las nvas no?? :wink:

Tengo muchos amigos en las navas, el dueño del celtic es amigo mío, y endurero, Juanito, y luego su grupo, el grupo de Roberto el Bigardo y más gente. Yo paso los fines de semana en Santa María de la Alameda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...