Saltar a contenido

Resultados arreglar tubo

Puntuar este tema:


pinxito_90

Recommended Posts

Hola gente.. tengo un escape six days completo de exc 250 2t, y tengo que cambiar el silencioso por ruptura, y por motivos economicos tengo que volver a una versión de serie.... pero solo del silencioso y la pequeña parte de la caña... la panza se queda la six days... voy a notar diferencia de rendiemito? CUANTA?

MXAS GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder.... vaya dia de sarcasmo tenemos hoy... :lol: :lol: :lol:

GRACIAS compañero..

otra preguntilla... estoy tambien pensando en recortar mi anterior doma (sixdays) y reducirlo a la mitad, asi e subsanado la parte rota, y volver a poner el guardachispas o como se diga... al fianl del silencioso...

Sería una cantado lo que sonaria? o con fibras en buen estado no tiene porque?

GRACIAS de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que eso que quieres hacer es una chapuza, mejor si te es tan necesario te compras uno nuevo con el tiempo y punto. (seguro que no lo sellas bien y te perderá aceite por ahi poniendote todo perdido etc etc...

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo 1º... no puedo estar sin montar... asique no me vale.. "ya te compraras uno con el tiempo"... xq llevo poco mas de una semana y ya me estoy mordiendo las uñas....

lo 2º, no soy un principiante con los materiales y trabajarlos, estudio automoción, tengo miles de utensilios y herramientas a mi alcance, y profesores mas que cualificados, no creo que mer resulte muy dificil, y nada pierdo por probar, y mucho puedo ganar...

solo kiero saber si reduciendo a la mitad el silencioso, voy a armar un estruendo garrafal...

ricky, no es de mal royo, pero me parece muy comoda esa posicion de dejalo, no hagas xapuzas y ya te compraras otro, y aqui estamos para aprender...

:wink: saludos! y gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que parece ser que controlas y que tienes herramienta y ganas, pues pa ti la perra gorda, Hazlo y pruebas hasta que tengas pasta para pillarte el silencioso nuevo.................................................... que será pronto porque como te dicen casi con toda seguridad,te resudará aceite por cuaquier mínima grieta que dejes.

En cuanto al rendimiento, no creo que lo notes, pero el ruido sí que aumentará casi con total seguridad.

Por último, ya que te pones, prepara un reportaje con sus foticos y todo a ver en que te queda el experimento. :wink:

P.D. Vigila especialmente el anclaje del silencioso al chasis, al cortarlo solo lo podras enganchar en un solo tornillo en vez de los dos que lo sujetan ahora.

P.D 2 Recuerda que es una chapucilla y como tal solo sirve para salir del paso, te recomiendo sustituir el silencioso lo antes posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respondiendo a poner silencioso de origen y panza doma:

hay un post abierto por ahí,y dice que es buena opción, y lo de recortarlo......

haras mas ruido,seguro y el comportamiento no será el mismo, el de motocross es más corto y el resultado es diferente al de enduro. Has probado de soldarlo? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues adelante, tu mismo te has contestado, no tienes nada que perder. De una cosa rota puedes sacar algo que funcione y además aprender más sobre mecánica.

Suerte con el apaño y a seguir montando que es lo que importa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno, mxas gracias... el martes tengo la asignatura pertinente... asique me pondre, que tengo 4h seguidas....

lo 1º de todo intentare enderezarlo.. no se si visteis el post.. pero esta pa´chope.. aunq no pierdo nada por intentarlo, si no sale, pues me pondre a cortar, quitar los remaches de la punta para quitar el guardachispas y volver a colocarlo una vez recortado... hare (si me djea el profe ya que en los institutos eso de videos, camaras y fotos esta muy seriamente prohibido) todas las fotos que pueda... y veré como puedo estanqueizar la punta para que no supure aceite... y si, ya estoy detrás de un silencioso nuevo

una ultima cosa... la soldadura de aluminio, no la tengo tan a mano... y los soportes del silencioso estan rotos... he visto que alguno a exo un invento para agarrar eso con una abrazadera metalica.... no vibrara mucho? alguien lo ha probado? con alguna pieza de goma o algo así estará solventado no?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, me dijisteis que estaba loco si pretendia arreglar mi tubo.. xD E aqui los resultados...

ANTES

2237843290103567182S500x500Q85.jpg

2147645520103567182S500x500Q85.jpg

2685865620103567182S500x500Q85.jpg

AHORA

2578443970103567182S500x500Q85.jpg

2228841600103567182S500x500Q85.jpg

2672239160103567182S500x500Q85.jpg

2779398920103567182S500x500Q85.jpg

Saqué la fibra, corte pa parte abollada, y solde otra vez los dos cachos, solo me queda volver a meter la fibra, remachar como estba el guardachispas, y soldar = q el cuerpo del silencioso, los anclajes al xasis, pero lo mas dificil esta hecho!

Espero que os guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, si tienes tiempo libre, ganas, y herramientas, todo o casi todo se puede arreglar, lo que sucede es que cada dia esta peor visto o peor valorado el tema de ser artesano, ya que si tubieras que valorar tu trabajo y tu tiempo, te saldria mejor economicamente comprar uno nuevo, pero asi solo se aprende a cambiar piezas y no a reparar, asi que si tienes lo anteriormente dicho, adelante con tus reparaciones, ya que aprenderas mucho mas que solo cambiando piezas, ademas comprenderas mejor el como y el porque de cada cosa, respecto a lo de ponerle una abrazadera metalica para fijarlo al chasis, antiguamente se hacia, lo que sucede es que si tu silencioso es de aluminio y le pones una abrazadera de hierro, esta se comera el aluminio y empezara a tener vibraciones, pero si le montas una goma interior a modo de silentblock, posiblemente te aguante sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...