Saltar a contenido

alguien ha montado hace poco un leovinci en una ktm 250 4t?


bultako

Recommended Posts

pues eso, quería saber si alguien ha montado este escape en la 250 de este año, yo lo tengo encargado desde hace más de un mes y me dicen que no lo tienen en fábrica, además de un splistream y una bomba de aceleración, estoy hasta los OO de esperar, bueno si lo habeis conseguido por otro lado decírmelo por favor, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un a 250 4t ktm y no k acer para k valla mas suelta no se si kitarle un poco de fibra del escape???? la rosca del de casa sirve para algo???montale un akraprovic k son los mejores y los k mas suenan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo un a 250 4t ktm y no que acer para que valla mas suelta no se si kitarle un poco de fibra del escape???? la rosca del de casa sirve para algo???montale un akraprovic que son los mejores y los que mas suenan

No sé pare que co...nes quieres que suene mas...las motos de enduro ya arman escandalo como para que encima suene mas...joder... :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé pare que co...nes quieres que suene mas...las motos de enduro ya arman escandalo como para que encima suene mas...joder... :evil: :evil: :evil:

Yo estoy con tigo kekodt si te compras un tubo di que es para tener mas bajos, mejor estética o mas potencia. Ya que bastante jodido lo tenemos para andar el monte como para encima andar metiendo ruido (que cualquier día nos cortan el grifo) y haber que hacemos con las motos saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me digas k el sonido de casa es igual k un escape de esos k eso da gusto oirlo eso te da la sangre para yevarla con ganas y k sepais k una moto si un tubo en condiciones no tira como las otras tambien ai k llevar uno homologado pork si no para un enduro te pueden exar para atras :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevas toda la razon mil8!te da mas gana de cogerla q cuando la tenias nueva!!es la vida de la moto!pues yo solo cambie el silenciador peor con eso vale!me costo 390 euros y me tardo 6 dias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo un a 250 4t ktm y no que acer para que valla mas suelta no se si kitarle un poco de fibra del escape???? la rosca del de casa sirve para algo???montale un akraprovic que son los mejores y los que mas suenan

Leete esto...si todos pensaramos asi, quizas nos fuera mejor...

RAfa

dibujoub7.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas eso de que el akrapovic mejore en bajos,nose.tiene respuesta mas rapida,pero mas bajos como que no.

al menos la que yo he provado.

y te lo dice uno que siempre cambia los escapes de las motos,pero en esta ktm como que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...