Saltar a contenido

Diferencias entre powercore y turbinecore

Puntuar este tema:


JAVITOMRC

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero unas birritas virtuales, lo segundo, seguramente termine por cambiar el silenciador de mi agsgas ec250 07, nose si poner el fmf powercore ll o el turbinecore, nose cual es la diferencia entre ellos, nose cual es mas largo de los dos, en als fotos que he visto parecen iguales.... venga un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola .

El turbinecore es mas largo, supuestamente ese es el de enduro, yo llevo puesto el powercore II con el escape fatty y va de vicio, pero si quieres el escape mas endurero es el granly(creo que es asi) con el silencioso turbinecore.

Saludos.

Peyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

yo tambien estoy por cambiarle el silencioso a mi ktm exc 125 2009, he estado mirandome el fmf powercore 2 por que me lo aconsejaron, pero al mirarlo tambien me fije en el turbinecore y tambien me gustaria saber cual es la diferencia, lo que me interesa es no perder bajos ya que sobre todo la ultilizo para trialeras y sendas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de poner el turbine core tras reaparar dos veces la mierda del original de mi gas gas, y aunque aun no lo he probado, no hace a penas mas ruido que el de origen, lo cual es muy importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

cual os parece el mejor silencioso para un ktm 125, sin perder bajos y con un uso

de trialeras, sendas y caminnos. Me han aconsejado el powercore 2 pero ahora al

leer lo del turbinecore que es el de enduro pues me he quedado con dudas.

Hay alguna otra marca buena en escapes a parte de lo de siempre fmf, doma etc..

Tambien me he mirado un hgs, pero no se nada sobre esta marca, solo se que es una marca holandesa y yo soy de nacionalidad holandesa conque eso si que pega jejeje.

Un saludo y unas birritas

y a darle gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...