Saltar a contenido

reglamentos off road

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas a todos. queria preguntarles una duda que tengo. soy novato y no me se las normas de las competiciones off road.

vereis, tengo una KTM 250F y ya he participado en un par de cross countries, pero no tengo la edad ni el carne para conducirla por carreteras. mi duda es: ¿puedo participar en enduros? ¿y en rallies o raids?

Gracias a todos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah ok pero entonces...los enduros son en circuito abierto o algo asi? porque los rallies creo que si y en esos no puedo correr. tengo 18 años, pero estoy estudiando en la uni y no tengo tiempo para sacarme el carnet. en verano si pero...esq quero correr ya! jaja! sabeis si puedo conducir la 250 con 18? y cual es exactamente la diferencia entre un cross country y un enduro?gracias.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ah ok pero entonces...los enduros son en circuito abierto o algo asi? porque los rallies creo que si y en esos no puedo correr. tengo 18 años, pero estoy estudiando en la uni y no tengo tiempo para sacarme el carnet. en verano si pero...esq quero correr ya! jaja! sabeis si puedo conducir la 250 con 18? y cual es exactamente la diferencia entre un cross country y un enduro?gracias.un saludo

Con 18 años si no tienes el carnet A no puedes conducir la 250 aunque este limitada en papeles. La diferencia entre un cross country y un enduro es que este ultimo para en lazar las distintas cronos y especiales necesitas salir a la vía pública por ello lo de tener carnet y documentación de la moto. Sin embargo para los cross country al ser un circuito cerrado no necesitas carnet, es igual que en motocross. Corregidme si me equivoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...