Saltar a contenido

Cto. de Enduro de la Comunidad Valenciana 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

He visto que en la web de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana están los precios provisionales de las licencias 2009, pero:

¿Se sabe algo de las carreras previstas para el 2009?

A ver si alguién tiene más información y la comparte.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mireiamx

    12

  • pierluigy

    5

  • comp

    4

  • zome

    2

Top Posters In This Topic

XE teniu mes moral que l'alcoyano. :lol:

Creo que os referis al campeonato de enduro territorial de la comunidad VALENCIANAMURCIANA. :oops:

A la marcha que vamos nos va tocar correr en ATACAMA con los chilenos. Espero que tengais mejor fortuna que el pasado año, por que le verdad el calendario como quedo a final de año era para echarse a llorar. :cry: :cry:

Yo creo que ni ellos mismos saben si se podran hacer algunas o todas las carreras, de echo es que ni los mismos clubs organizadores lo saben hasta el mismo dia de la carrera, por que si no llueve, hay una cagarnera anidando cerca y no se puede pasar, y si no el forresgump de turno tiene la regla y no le sale del potorro que cafres en moto circulen por su monte, asi que con este panorama y CON LA AYUDA DE NUESTRA GLORIOSA FEDERACION, mejor que os apunteis al campeonato territorial de petanca agresiva (cuidadin con las bolitas). :cry: :cry:

BONA SORT Y QUE LA FORÇA VOS ACOMPANYE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se va animando el calendario:

1 territorial en resistencia y 1 nacional de enduro que no es poco, algo es algo para justificar la licencia, pero aún poco...

01/02/2009 I Resistencia de Enduro de Pedralba Moto Club Pedralba

05/04/2009 RFME Campeonato de España de Enduro - Requena (V)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veremos a ver cuando saquen el calendario. Faltan menos de 15 dias para la primera carrera y aun no muestran el calendario completo, pero bueno habra que sacarse la licencia por coj........

Segun tengo entendido seguiran haciendo la resistencia de Campo arcis y tambien la del Rebollar. Lo que imagino que sera cojonudo es el campeonato de españa en Requena, sera una carrera chula.

Por lo de+ pues nada sacaran 12 o 15 carreras en el calendario y luego las iran suspendiendo para que te quedes con cara de tonto por haber sacao la licendia y haberte dejao 300 euros pa correr 5 carreras, pero bueno es lo que hay!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas felicitaciones por el campeonato de españa que vais a hacer.........os deseo mucha suerte..tal y como estan las cosas no sera facil hacer una carrera de tal embergadura.........

un saludo y animo....todo por el enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo creo que las carreras seran mas o menos como el año pasado, ya que la culpa no es de la federación que se suspendan las carreras,

y sobre el nacional en requena sera una pasada creo.

un saludo!

quien corre en el campeonato de resistencia y enduro de la comunidad valenciana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenass el calendario esta bastante bien yo lo beo bien jeje, hay bastantes carreras pero luego falta haber cuantas se iran suspendiendo y en murcia tambien hay 2 creo son enduros lo de murcia.

nos vemos el 1 en pedralba y hasta marzo no volveran a haber carreras..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOS VEMOS EN PEDRALBA Y A LOS QUE TENGAIS POSIBILIDAD OS ACONSEJO QUE SUBAIS AL COUNTRY DE ARRATZU EN BILBAO, ES LA CARRERA CON EL RECORRIDO MAS ESPECTACULAR QUE HE CORRIDO, ES PARA COGERSE EL FIN DE SEMANA E IR A DISFRUTAR DE LO LINDO. LA SEGUNDA RESISTENCIA ES LA DE YATOVA (PREPARAOS FIAMBRES DE YATOVA, QUE VAIS A CAER TODOS UNO A UNO EN VUESTRA TIERRA, AH YA SE LA CONTRASEÑA DE RAFA). UN SALUDO A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo tambien tengo ganas de saber el calendario,ya que es la primera vez que me saco la licencia y me gustaria aprovecharla al maximo. Debuto en Pedralba :roll: Venga animaos a correrla y a ver si hacemos una carrera guapa. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas creo que este año estara bien de carreras y tendreis alguna piloto nueva jeje,el domingo preguntarle a Rodrigo supongo que lo conocereis jeje :lol: preguntarle cuando lo publicaran en la web de la fede, y tal ...

saludos.

a dar caña el domingo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...