Saltar a contenido

Cross Country Torrelles de Llobregat (Bcn) 2ªcamp. España

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    12

  • murchi

    7

  • mikilalola

    4

  • apinyofix

    2

Si no estas federado, te sale muy caro apuntarte, y no se si te daria tiempo porque el plazo de inscripcion se acaba mañana.

Llama a la federacion catalana a ver que te dicen.

Y si, se puede correr con ruedas de cross.

Tu que eres de la zona, ¿que tiempo hace por ahi? Porque aqui en Guadalajara sigue todo nevado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias gus,si yo soy de aqui de la zona de echo me encanta torrellas para hacer enduro es una magnifica zona,pocas piedras y mucha tierra tipo arcillosa depende de la zona claro y unas trileras cojonudas porque hay mucho bosque,llevamos dos dias de sol con lo cual casi todo el barrizal que habia esta mas durito pero como tambien ay muchas zonas humedas porque da poco el sol pues no creo que para el domingo alla polvo casi seguro que estara el terreno para sucar pan,ojo que a primera hora si hace mucho frio puede estar helado,si no me apunto ire el domingo para verlo en moto asi caera alguna trialera que otra jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirando el parte meteorologico para el domingo aqui en torrellas dan nubes y algo de sol temperaturas maximas 13 grados minimas 5 grados,asi que a darle al gas para entrar en calor :D . saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recorrí gran parte del circuito la semana pasada (muy bonito, variado e interesante, por cierto), mientras lo estaban marcando; y para los que vayan a correr y no sean de la zona; hay algunos datos que les interesará saber.

Se trata de un terreno habitualmente seco y duro; pero que debido a las intensas y continuadas lluvias de los últimos meses ha cambiado completamente; existiendo importantes y pegajosos barrizales, de poca profundidad; que se convertirán, sin duda; en roderas de fondo duro. Mucha piedra lisa, resbaladiza; pero sobre todo hay algunos pasos muy estrechos; uno de ellos complicado; es una subida muy empinada y estrcha, con árboles a los lados; que seguro creará un importante tapón/atasco a la que caiga o se pare alguno, sin alternativa posible; si no lo han solucionado los organizadores.

El resto simpático e interesante, alguna trialera de grado medio de piedra; sin dificultad si no te paras a media subida.

Salu2 a to2 :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo recorrí gran parte del circuito la semana pasada (muy bonito, variado e interesante, por cierto), mientras lo estaban marcando; y para los que vayan a correr y no sean de la zona; hay algunos datos que les interesará saber.

Se trata de un terreno habitualmente seco y duro; pero que debido a las intensas y continuadas lluvias de los últimos meses ha cambiado completamente; existiendo importantes y pegajosos barrizales, de poca profundidad; que se convertirán, sin duda; en roderas de fondo duro. Mucha piedra lisa, resbaladiza; pero sobre todo hay algunos pasos muy estrechos; uno de ellos complicado; es una subida muy empinada y estrcha, con árboles a los lados; que seguro creará un importante tapón/atasco a la que caiga o se pare alguno, sin alternativa posible; si no lo han solucionado los organizadores.

El resto simpático e interesante, alguna trialera de grado medio de piedra; sin dificultad si no te paras a media subida.

Salu2 a to2 :arrow:

Gracias amigo, muy descriptivo e interesante para los foraneos que vamos a correr alli

¿correras tu????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info aguste@m.

Mientras que no nieve ni llueva me da igual como sea, que llevo sin tocar la moto unas semanas y no veas que ganas tengo de dar gasssssss.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada!! me alegro os sea útil; a mandar!!

Por lo que he visto no hay previsión de lluvia (y menos de nieve) hasta el Lunes próximo; asi que el Domingo habrá sol y buen tiempo (algo frio por la mañana). Toda la semana ha hecho sol, asi que el terreno estará bastante mejor que el fin de semana pasado; pero ojo, hay mucho camino en bosque cerrado, con mucho arbol; donde seguramente el sol no ha llegado.

Yo no voy a correr, hace muchos años que colgué el casco; y mis salidas son ocasionales; pero igual me acerco con mi hijo a ver la prueba y "babear" un poco de sana envidia.

Tengo pedida una Beta 525 para retomar la actividad en brebe, aunque nada de carreras; "tarzán ya no ser tan fuerte".

Salu2 a to2

aguste@m

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ATENCION!!!!!!! CAMBIO DE HORARIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de ver en la pagina de la Federacion Española que las verificaciones seran de 10 a 17h, Asi que nos tocara madrugar un poquito mas.

Nos vemos en Torrelles!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ATENCION!!!!!!! CAMBIO DE HORARIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de ver en la pagina de la Federacion Española que las verificaciones seran de 10 a 17h, Asi que nos tocara madrugar un poquito mas.

Nos vemos en Torrelles!!

Saludos.

he visto estsa noticia por los pelos.....

Gracias por la info......

Mañana informo a las ordas del norte ya que todos llegaran tarde

JODER QUE PUTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normal que gane oriol mena...solo tiene de rival a santolimo...si estuviesen cervantes..guerrero..galindo etc ..seria otro cantar.

y que coste que no tengo nada en contra de mena...pues me gusta como piloto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...