Saltar a contenido

Hola a todos desde Guadalajara

Puntuar este tema:


QuiqueBMW

Recommended Posts

Nada, jrgca, pillate todas las birras que quieras. Estas en tu casa. Gracias por la bienvenida, Joradical.

Pues, Pastrana, si te siguiera contando situaciones, si que te dehuevarias. Hay veces que me cabreo conmigo mismo, macho, de las veces que toco el suelo. Algunas, las que mas me cabrean, hasta con moto parada. De estas que, despues de ir de pie, que vas cansado, llegas a una curva y tienes que girar, haces equilibrio, con la moto casi parada y, al final te lias con el embrague porque vas en primera y ¡¡¡a tomar por culo!!!, ya estas en el suelo. Encima, como ya vas cansado, hala, levanta el bicho.

Y eso que, en ese momento, no venga algun otro endurero porque, la verguenza es total. Porque llevo el casco puesto, que sino, ve verian la cara gilipollas que se me pone. Yo me admiro, de verdad, de veros a alguno de vosotros cuando controlais situaciones cojonudas. Es que babeo... desde el suelo, claro. A veces me desanimo y otras, en cambio, llego supercontento porque ves que has controlado alguna situacion.

En fin, es lo que tiene el aprender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • QuiqueBMW

    9

  • Pirlsin

    2

  • Vane

    2

  • J.L.12

    2

Joer macho,mi primera salida pegue un ostiazo que cuando me levantaron no savia ni donde estaba.Ibamos a un enduro y se

me quitaron las ganas de too.

Despues de eso siempre iba el ultimo,me caia me levantaba y seguia,despues si queria lo contaba o no.ja,ja

Ahora cuando me caigo lo hago con mas estilo,ja,ja,pero macho una ostia es una ostia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, chicos, por la bienvenida.

Pues, PAstrana, mi primera caida fue ridicula, mejor no la cuento, pero mi segunda, con la moto nueva..... todavia me acuerdo de lo como pase la semana con las piernas magulladas. Como contaba al principio, fue por un terraplen abajo, con moto incluido, por toda la ladera de un barranco, hasta que una zarza, muy generosa ella, tuvo la amabilidad de pararme. Ibe el ultimo y el compañero que iba delante, el muy cabron decia que pensaba que me habian aducido (o como se escriba) los extraterrestres porque, de repente, miro para atras y desapareci del camino. Las risas fueron espectaculares pero el susto fue mayor. Ya os contare mas detalles a medida que cojamos confianza.

En fin, que ya no salgo sin mi Trombocid en la mochila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Bienvenido!!!! no te preocupes para nada por la edad porque mi padre con 47 años hace enduro con la montesa H6 como un señor!!! ajjajaaj y no pasa nada de las caidas se aprende... yo no me caido mucho pero cuando me caigo son muy wapas las caidas!!! La moto es genial aunque yo nunca hubiese empezado con una 650... yo tengo mi pueblo en guada se llama atanzon y voy mucho por alli,...

un salduo>"!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenio al mundo del off-road, a disfrutar todo lo que puedas y más!!,

veo que ya has conocido la parte dura del terreno, eso nos pasa a todos, pero como tu dices de eso se aprende, pero al principio ten cuidadin, hasta que te hagas con las posiciones de conducción, y te des cuenta que cuando ya casi estás en el suelo, si tedejas llevar, sin darte cuenta no te has caido, y sigues rulando. Joer.. que bien suena, si siempre fuera así, :lol: !

Mira en mi ultima salida , iba solo y me quedé enganchado en un barrizal, y tras 45 min. de lucha, no fui capaz de sacar la moto, tuve que pedir auxilio, aquello era como cemento. sudé como un cabr...n, pero al final una anécdota más y a reirse de la situación, mientras uno no se lastime.

Un saludo desde Navarra!!!!

Te pongo una fotilla del momento "enganchada", je,para que veas que no eres el único con problemillas. Hay que tomárselo con filosofía endurera. :lol:

06012009078wv4.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal a todos. Soy novatillo en esto, como ireis comprobando por mis pregutas (buf, os pido paciencia), me acabo de dar de alta y me quiero presentar a todos vosotros. Tengo 39 tacos y este verano me compre una BMW G650 XChallenge. Si, ya se, quiza un poco mayorcete para esto pero siempre he querido meterme en este mundillo y, por mi buen amigo Pedro, que tiene una Montesa de trail de 4t, me termino de animar. Estoy aprendiendo un monton, ganas no me falta, y llevo varios dias entrando en el foro y aprendiendo de todos vosottos, por lo que os doy las gracias y... ¡¡barra libre para todos!!. Encantado de invitaros a unas cañitas, aunque sean virtuales.

Ya me he caido varias veces, una de ellas terraplen abajo. Gracias a unas zarzas que me pararon (ggghhjjjj, todavia me acuerdo de quitarme los pinchos) y a mi amiguete Pedro que me quito la moto de encima. En fin, ya os lo contare porque fue de risa per ese fue mi bautizo.... ¡¡y con la moto nueva!!. Lo curioso es que ella no se hizo nada.

Bueno, chicos/as, un abrazo a todos y gracias por vuestra acogida. Disfruto mucho de vuestro foro.

Os ire preguntando cosillas.

P.D:Espero haber puesto este tema bien y en el sitio correcto. Perdon a los moderadores si me he colao... la inexperiencia. Ire aprendiendo, os lo prometo.

Hola novato todos hemos sido novatos algua vez en esto y recordamos nuestras primeras hostias, cuanto más vas aprendiendo mas fuerte es la hostia, yo no soy nadie para darte consejos pero como escribir es gratis, si quieres lo aceptas y si no que lo acepte otro.

Mi consejo es que no se te ocurra salir sin la equipación por que te pudes hacer mucho daño.

Una simple caida sin equipación puede joderte la vida

Bienvenido a este mundo y a aprender con cabeza

LICENCIA VERDE YA!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido QuiqueBMW, pillo birra.

Lo del tema de la edad ya me está j.... un poco, que si tarde para el enduro con 18, Tú 39, pues yo, yo no te lo digo, :lol: :lol: pero me lopaso cañon. Más de 30 años en moto y ahora me da por el enduro que "maravilla". Animo y disfruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bienvenido al foro, espero que te guste y tranquilo que empezar cuesta y nos a pasado a todos, yo tengo tu misma edad y no tengo problema en salir con gente mas joven, cada uno va a su ritmo y ya esta :mrgreen: ya nos isras contando, un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al mundillo del barro y la gasofa, con y sin aceite según gustos :lol: :lol:

Buena máquina, en cuanto tengas ocasión y sobre todo si eres de salirte fuera de pistas "rueditas de tacos" que lo agradeceras tanto tú como la moto, da pena rallar ese bicho.

Y en cuanto a la edad...con mis 38 primaveras llevo un año y medio en esto y no veas lo que engancha, es peor que una droga.

Suerte y disfruta, con cabeza y salud.

Un saludo desde La Rioja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido

La verdad es que tiene mérito empezar a los 39 a hacer enduro con una trail 650

Yo tengo 40 y empezé con 13, con una de trial y es lo mejor para aprender.

Suerte y no te caigas mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...