Saltar a contenido

Hola a todos desde Guadalajara

Puntuar este tema:


QuiqueBMW

Recommended Posts

Que tal a todos. Soy novatillo en esto, como ireis comprobando por mis pregutas (buf, os pido paciencia), me acabo de dar de alta y me quiero presentar a todos vosotros. Tengo 39 tacos y este verano me compre una BMW G650 XChallenge. Si, ya se, quiza un poco mayorcete para esto pero siempre he querido meterme en este mundillo y, por mi buen amigo Pedro, que tiene una Montesa de trail de 4t, me termino de animar. Estoy aprendiendo un monton, ganas no me falta, y llevo varios dias entrando en el foro y aprendiendo de todos vosottos, por lo que os doy las gracias y... ¡¡barra libre para todos!!. Encantado de invitaros a unas cañitas, aunque sean virtuales.

Ya me he caido varias veces, una de ellas terraplen abajo. Gracias a unas zarzas que me pararon (ggghhjjjj, todavia me acuerdo de quitarme los pinchos) y a mi amiguete Pedro que me quito la moto de encima. En fin, ya os lo contare porque fue de risa per ese fue mi bautizo.... ¡¡y con la moto nueva!!. Lo curioso es que ella no se hizo nada.

Bueno, chicos/as, un abrazo a todos y gracias por vuestra acogida. Disfruto mucho de vuestro foro.

Os ire preguntando cosillas.

P.D:Espero haber puesto este tema bien y en el sitio correcto. Perdon a los moderadores si me he colao... la inexperiencia. Ire aprendiendo, os lo prometo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • QuiqueBMW

    9

  • Pirlsin

    2

  • Vane

    2

  • J.L.12

    2

jejej pues bienvenido maquina , y nada yo acabo de empezar con las motos aunque tengo 25 años pero bueno la edad

si estas en forma no importa para aprender jejejej y sobre las caidas buafff a la moto casi nunca le pasa na jejej

enga un saludo y por aqui nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios