Saltar a contenido

Hola a todos desde Guadalajara

Puntuar este tema:


QuiqueBMW

Recommended Posts

Que tal a todos. Soy novatillo en esto, como ireis comprobando por mis pregutas (buf, os pido paciencia), me acabo de dar de alta y me quiero presentar a todos vosotros. Tengo 39 tacos y este verano me compre una BMW G650 XChallenge. Si, ya se, quiza un poco mayorcete para esto pero siempre he querido meterme en este mundillo y, por mi buen amigo Pedro, que tiene una Montesa de trail de 4t, me termino de animar. Estoy aprendiendo un monton, ganas no me falta, y llevo varios dias entrando en el foro y aprendiendo de todos vosottos, por lo que os doy las gracias y... ¡¡barra libre para todos!!. Encantado de invitaros a unas cañitas, aunque sean virtuales.

Ya me he caido varias veces, una de ellas terraplen abajo. Gracias a unas zarzas que me pararon (ggghhjjjj, todavia me acuerdo de quitarme los pinchos) y a mi amiguete Pedro que me quito la moto de encima. En fin, ya os lo contare porque fue de risa per ese fue mi bautizo.... ¡¡y con la moto nueva!!. Lo curioso es que ella no se hizo nada.

Bueno, chicos/as, un abrazo a todos y gracias por vuestra acogida. Disfruto mucho de vuestro foro.

Os ire preguntando cosillas.

P.D:Espero haber puesto este tema bien y en el sitio correcto. Perdon a los moderadores si me he colao... la inexperiencia. Ire aprendiendo, os lo prometo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • QuiqueBMW

    9

  • Pirlsin

    2

  • Vane

    2

  • J.L.12

    2

jejej pues bienvenido maquina , y nada yo acabo de empezar con las motos aunque tengo 25 años pero bueno la edad

si estas en forma no importa para aprender jejejej y sobre las caidas buafff a la moto casi nunca le pasa na jejej

enga un saludo y por aqui nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, Pirlsin y Vane. Hombre, intento estare en forma auqnue, por mi trabajo, a veces es dificil. Fue otra de las cosas por las que me anime a comparme la "amoto" :lol: , eso y que tengo 39 pero me siento como si tuviera 28, ya sabes (incluso mentalmente menos, como dice la cabrona de mi sobrina).

Otro saludo para ti y, venga, ya vamos charlando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, Pirlsin y Vane. Hombre, intento estare en forma auqnue, por mi trabajo, a veces es dificil. Fue otra de las cosas por las que me anime a comparme la "amoto" :lol: , eso y que tengo 39 pero me siento como si tuviera 28, ya sabes (incluso mentalmente menos, como dice la cabrona de mi sobrina).

Otro saludo para ti y, venga, ya vamos charlando.

jaja no seras camionero no? jajajaj

y eso esta bien hay que sentirse joven jejeje

aunk macho ya te abras dao cuenta de que cuando sales y te caes dos beces con la moto

empiezas a estar reventao menuda paliza jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: ¡¡Pues no, no soy camionero!!. :lol: Soy ingeniero de sistemas, tron, y lo unico que hago es andar de un lado para otro.... rompiendo maquinas :mrgreen: :mrgreen: Otra cosa no, pero andar, ando un huevo, macho, de un usuario a otro. En fin, a veces pienso en ir a la oficina en patines.... y otras con la moto directamente, para llevarme a algun que otro por delante ( a veces lo pipenso, no creas).

Buah, si te contara yo las caidas que he tenido. Como voy de novato, me falta llevar la L cosida a la espalda de la chaqueta, a veces me doy unos leñazos que son de risa. De estos que estas en el suelo y no sabes como coño has ido a parar alli, si hace un segundo estabas tan feliz sobre la moto. Y lo peor es levantarla (la moto digo, malpensados). Soy alto, 1,87, pero no muy corpulento y no veas lo que pesa la hija pu... cuando esta en el suelo (ya os preguntare como y por donde levantar la moto). Y eso que me compre esta porque fue la mas ligera de 4T que encontre (150 kilos con todos los liquidos). Parece ser que hay una KTM mas ligera pero, como suele pasar, me entere cuando ya solte las pelas.

Pus si, Pirlsin, tienes toda la razon. No veas lo que cansa caerse. Mas que ir sobre la moto, hay que joderse. Ultimamente, como el tiempo esta asi de malo y las carreteras por aqui son malillas, voy mas por pista que por campo (acabo menos "cansado", ya sabes).

Abrazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, Jacob_lopez, como me gusta tu moto. Muy chula.

Por supuesto que os envio una fotitos de mi "criatura". Ahi van. A ver si salen bien. Son fotos de catalogo que he pillado en Arpem.com. Mias, mias, todavia no las he descargado de la camara de fotos. A ver si os mola.

bmw-g-650-xchallenge-li3.jpg

bmw-g-650-xchallenge-rod1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonita la bmw.Pero una pregunta llevas las ruedas de trail o de tacos?? Porque en algunas fotos las e visto con las ruedas trail y alguna otra la e visto con las de tacos.

Pd. Las bmw tambien son muy guapas!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va, voy con las ruedas de Trail, tio, que son las que trae de serie. :oops: Ya se que es una locura y quiza el motivo principal de mis caidas, ya que, cuando ahi algo de barro o pillo alguna trialera chunga, ya tengo el susto pero, es que, despues de gastarme 8000 euritos en ella, ya que la cogi con algunos extras, como protecciones y demas, no tengo un duro para cambiarla las ruedas. Ya he visto algun compañero del foro, que vende unas ruedas por 600 pavos con llanta y todo pero voy ahora pelao. Lo que he heco, que no se si valdra para algo, es bajarle la presion un poco.

Suicida que es uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, Pirlsin y Vane. Hombre, intento estare en forma auqnue, por mi trabajo, a veces es dificil. Fue otra de las cosas por las que me anime a comparme la "amoto" :lol: , eso y que tengo 39 pero me siento como si tuviera 28, ya sabes (incluso mentalmente menos, como dice la cabrona de mi sobrina).

Otro saludo para ti y, venga, ya vamos charlando.

Tu aniiiimo que estas en la flor de la vida, aunque no puedas ponerte en forma por tu trabajo.. seguro que estas como un roblee si dices que estas como si tuvieras 28 !!!!! :D

mientras el cuerpo aguanteeee hay que hacer todo lo que uno se proponga y le gustee!!!! :lol:

Saludooooos! y besikooos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en eso estoy, Vane, en darle todo lo que me pide, asi que, me pidio una moto, pues le he tenido que dar una moto, que remedio. Ahora me toca aprender a que no me lleve ella a mi, sino que sea yo quien la lleve a ella, que hay algunas situaciones queeee.... joer, que mal lo paso. Sobre todo ahora con el barro, sin mencioanr la nieve y las heladas, que por aqui es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...