Saltar a contenido

AYUDA CONSEJOS PARA MEMORIAL TONI SOLER

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ciao MARIO16 and CHIKITIN.

Mi consejo es que el sabado por la tarde/noche os pegueis una buena ducha caliente una cenita ligera y os vayais pronto a la cama, esto tiene una explicacion (no es que yo sea un soso y no me mole la noche) y es porque si dais el sabado la vuelta de entrenamiento, con las condiciones que seguro habran este año (nieve, hielo y barro ) entrando como pronto al recorrido a las 12 saldriais a eso de las 3 o las 4, si lavais las motos y las poneis a punto no pasareis verificaciones hasta las 5 o las 6, con lo que para cuando llegueis al hotel estareis como que un poco cocidos. Yo sinceramente os recomiendo relax. :roll:

No obstante si os da tiempo a ver el museu de la moto , bien, y si aun os sobra tiempo o teneis cuerpo pa ello existe un club de carretera al salir de Oliana direccion Andorra (ganao no muy recomendable) JE JE JE. :wink: :wink:

pd: Hay organizada una quedada a las 5 pm en la carpa para hacerse una foto todos los del foro ENDUREROS, junto a Marc CALABET.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gavinteam

    4

  • JUHA SANTINEN

    4

  • MARIO17

    3

  • camen46

    3

Yo ya tengo pensado relajarme pq al hotel q voy tiene "spa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos a las 5pm.

No jodas, el nuestro tambien. Vas al de Peramola????? Haber si nos vemos por alli :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...