Saltar a contenido

AYUDA CONSEJOS PARA MEMORIAL TONI SOLER

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos!

Pues eso que me quiero apuntar al memorial Toni Soler de este año, seguramente nos apuntemos varios amigos. Seria la primera vez que participo en una prueba de enduro y aunque tengo experiencia en otras disciplinas (velocidad y supermotard) soy relativamente novato en lo que al enduro se refiere pero me hace mucha ilusión participar en éste evento.

La cuestión es que voy un poco perdido y me frena el gran número de participantes, ya que aparte de molestar no sé el riesgo que pueda haber con la gente lenta cómo yo.

Agradezco vuestros comentarios y opiniones ya que cómo he dicho me hace mucha ilusión pero no sé si es una locura para gente con poca experiencia o es "apto para todos los públicos".

Aparte de todo lo anterior agradeceria consejos sobre todos los aspectos de ésta prueba: hora de llegada, dónde dormir, cosas necesarias, gasolina (voy con una rmz 450 con sólo 6,2l de depósito) así cómo cualquier otra cosa que creais relevante.

Gracias a todos de antemano!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gavinteam

    4

  • JUHA SANTINEN

    4

  • MARIO17

    3

  • camen46

    3

La verdad es q yo la primera vez q fui solo hacia 3 meses q tenia la moto y la experiencia q havia tenido anteriormente havia sido con una 50.

me lo pase muy bien y todo y eso q dicen q fue el peor anyo el 2006 :mrgreen: :mrgreen:

este año me quiero volver a apuntar.

lo del tema del deposito sera q tendras q repostar cada media vuelta. Mi deposito es de 10l pero todo y eso igualmente pongo gasolina cada media vuelta. :wink: :wink: :wink:

La prueba es durante dos dias, el sabado q es una vuelta de entrenamiento y el domingo q es la carrera.

Yo lo q hago es dormir por alli cerca.

Espero q te sirva la informacion y si necessitas algo mas pregunta.

:wink: :wink: :wink: :wink: