Saltar a contenido

Ostion en carretera, tubo reventado, ¿Reparable?

Puntuar este tema:


pinxito_90

Recommended Posts

Pues nada gent... hoy a sido un mal dia, me he dado una buena galleta X lo negro.. y no mola... yo estoi bien, kon una rodilla herida y gemelo quemado... y un fuerte golpe en el pecho y poco más, pero la ktm tiene jodida la optica, el mando de gas y el tubo por la parte del silencioso retorcido.. y eso es a lo que vengo... es reparable?

Os dejo unas fotillos y opinad!

GRACIAS

2813782050103567182GfsWUk_th.jpg

2237843290103567182psdeYB_th.jpg

2147645520103567182PNZhRi_th.jpg

2685865620103567182KySGHr_th.jpg

X ciereto... busco silenciador de doma como el mio.. en buenb estado... ALGUIEN?

Y otra cosa... como hacéis, en que pagina subis las fotos xa q salgan mas grandes?

Gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pues lo del tubo no vale la pena desde mi punto de vista. Vale la pena que te rasques un poco el bolsillo y con poco puedes tener un buen silencioso. La bufanda no se ve pero supongo que estará bien.

Respecto a lo de las fotos, usa el buscador, vi un tema de como colocarlas en grande.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rascarse un poco el bolsillo son 140€ xD y soi estudiante, mi sueldo mensual es de 250€ kon lo poko q puedo kurrar.... asiq preferiria repararlo... ademas tb tengo q pagar otro 45€ de un puño de gas

alguien sabe si el posible? tengo acceso a herramientas y metodos muy raros en el modulo.. xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en primer lugar que suerte que no te haya pasado nada....pero con este tiempo y en moto por carretera esta "chupao" darse un buen piñazo.

Respecto a lo de subir las imagenes, ves a imageshack.us es la que usa la mayoria de la gente y va muy bien, tienes que poner en lo de resize image, la medida 800x600 y ya esta.

Por cierto, yo tambien me compraria un silencioso nuevo...porque como tenga agujero...a no ser que sepas soldar o algo asin....malo malo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si, soldar lo q querais, de eso me encargo en el modulo... pero... desabollarlo... no es tan facil komo lo tipiko de soldar una arandela y tirar, o lo del kongelador y el awa....

sii alguien tiene una idea bien, y si no.. ofrecerme domas de segunda manoo! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscate uno nuevo o de segunda mano por que eso no te merece la pena arreglarlo,otra cosa,por la pinta que tiene de rotura...deja de hacer caballitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...