Saltar a contenido

Pegatinas nuevo nombre de la página!!

Puntuar este tema:


zosa

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    12

  • guilletopo

    11

  • zosa

    10

  • aquaviva

    8

Venga chicos, yesca al mono que es de trapo jajaja. Tambien me apunto, y una sugerencia; se podria añadir a las camisetas algo como "no a la ley de montes" o por el estilo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo propuse la idea de las pegatinas y parece que si que hay gente que dice que se haria cargo,lo de las camisetas me imagino que seria mas engorro,pero yo no tengo ni idea,y por supuesto hay que ver la opinion de los moderadores..

Parece que esto funciona..;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno más, sería nuestra forma de conocernos si nos vemos por los charcos además del orgullo y satisfacción (hostias, he parecido el rey el día de nochebuena :mrgreen: ) de demostrar que pertenezco a esta comunidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si nadie se hace cargo al final de las pegatinas.. yo se hacer pegatinas y me quedan mas que aceptables, me dispongo a hacerlas por unos 3 euros la pegata y las mando por correos. A alguien le interesa? :D

ejemplos hechos por mi:

la fox, las burn, las acerbis, los porta numeros, los números, la dunlop , la alpinestars, la

DC, la castrol, las WPy las ktm pequeñas.. y también las pegatinas del casco integral

IMG00211.jpg

IMG00217.jpg

IMG00218.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión, os estais adelantando muchos....los UNICOS que pueden hacer pegatinas, camisetas o lo que quieran con el logo o marca de endureros (2y4t.com) son los dueños o moderadores de la página, así que yo creo que habría que ser más pacientes y esperar a que ellos se manifiesten al respecto...

Espero que nadie se tome a mal lo que acabo de decir, solo es mi opinión y con ella no estoy criticando a nadie.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga chicos, yesca al mono que es de trapo jajaja. Tambien me apunto, y una sugerencia; se podria añadir a las camisetas algo como "no a la ley de montes" o por el estilo. Saludos

yo tambien me apunto y suscribo este matiz. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...