Saltar a contenido

Comparativa KTM 250 EXC vs Gas Gas 250 EC 2t 2005

Puntuar este tema:


hotwheels

Recommended Posts

Según mocoverde la gas gas 2007 tiene ahora sólo 43,2 caballos o por ahí, y comentaban que la ktm 2007 tenía 2 o 3 caballos menos que la gas gas, pero que en el par andaban parejas.

Yo lo que he preguntado mil veces y nadie me ha respondido, es por qué la 2007 tienen tan poco caballos y no llegan a los casi 50 que llegaban los modelos de años anteriores.

Me han comentado que desde que cambiaron el banco d epotencia de mocoverde arroja menos caballos en las comparativas, pero no se si tragarmelo.

Alguien sabe algo sobre el tema?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por revolver el tema de los C.V. q den cada una de ellas...Personalmente no he probado como va el motor de ktm, pero si q he probado el de la gasgas de este año, y en comparacion con la mia, q es del 2002, da menos sensacion de poderio, xo eso si, tiene la estirada q le falta al mio. Ademas, seguramente esa "linealidad" en la entrega de potencia te haga cansarte menos a lo largo de la jornada, y te ayude a subir por sitios de una forma mas sencilla q con un motor mas del tipo on/off (como el de la mia :D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será en esa diferencia de respuestas donde se ve esa diferencia de caballos q dicen las revistas?? Alguien ha probado/tenido ktm's de años diferentes y ha notado alguna diferencia de potencia en la moto de este año??

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y en la gasgas es recomendable dejar el sachs o poner el ohlins por 250 euros???

A ver a mi me comentó un piloto, que la diferencia entre el sachs y el ohlins, se nota en 2 casos:

Fatiga: después de estar bastante tiempo, al calentarse, el ohlins sigue como desde el principio, el sachs se fatiga y no actua de la misma forma.

Barro: el ohlins se comporta igual con la moto llena de barro hasta los topes, el sach no, variando su comportamiento.

Estas son las diferencias, que no creo que las note mucho una persona que haga uso normal de ella. Yo pillé el ohlins por estos temas pero sinceramente no creo que le saque por ahora provecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

pues haber si alguien me puede ayudar a esta duda que tengo,yo tengo una ktm 250cc 2t 2004 y en los papeles de la moto me pone potencia fiscal/real)c.v.f/kw):3.02/7kw con lo cual en trafico me han dicho que eso no llega ni a los diez caballos,me he quedado flipado,¿alguien me puede echar una mano?yo se que eso no es normal ni mucho menos,pero no lo entiendo,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues haber si alguien me puede ayudar a esta duda que tengo,yo tengo una ktm 250cc 2t 2004 y en los papeles de la moto me pone potencia fiscal/real)c.v.f/kw):3.02/7kw con lo cual en trafico me han dicho que eso no llega ni a los diez caballos,me he quedado flipado,¿alguien me puede echar una mano?yo se que eso no es normal ni mucho menos,pero no lo entiendo,gracias

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues haber si alguien me puede ayudar a esta duda que tengo,yo tengo una ktm 250cc 2t 2004 y en los papeles de la moto me pone potencia fiscal/real)c.v.f/kw):3.02/7kw con lo cual en trafico me han dicho que eso no llega ni a los diez caballos,me he quedado flipado,¿alguien me puede echar una mano?yo se que eso no es normal ni mucho menos,pero no lo entiendo,gracias

pues si... las motos en papeles vienen limitadas a ridiculeces (supuestamente es la potencia que entregan con los topes y demas)

las 250 dan en papeles unos 9 cv

las 125 no se si 4 cv

Vamos que si ves una DRbig de 50 de los años 90 adelantarte en una trialera a una sola rueda no te asustes! que tiene mas cv que la tuya :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias kron,¿y para quitarla la limitacion tengo que ir a trafico?¿o la itv?¿sabrias decirme cuanto cuesta esto mas o menos?y otra cosa,¿los topes donde vienen,en el escape?es que tuve otra ktm 250cc del 99,y no tiene nada que ver con esta del 2004,tenia muchisimo mas nervio la del 99,con el mismo kit de arrastre y todo,yo esta la he comprado de segunda mano,y no se si el tio le habra quitado los topes¿como lo puedo saber?la cambie el muelle de la valvula de escape,que venia con el verde y lo cambie por el rojo,pero aun asi no la veo yo nada nerviosa esta moto,en comparacion con la ktm 250cc del 99,tambien decir que con el cambio del muelle no note gran cosa,algo se nota pero poquito,muchas gracias a todos,y birritas frescas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias kron,¿y para quitarla la limitacion tengo que ir a trafico?¿o la itv?¿sabrias decirme cuanto cuesta esto mas o menos?y otra cosa,¿los topes donde vienen,en el escape?es que tuve otra ktm 250cc del 99,y no tiene nada que ver con esta del 2004,tenia muchisimo mas nervio la del 99,con el mismo kit de arrastre y todo,yo esta la he comprado de segunda mano,y no se si el tio le habra quitado los topes¿como lo puedo saber?la cambie el muelle de la valvula de escape,que venia con el verde y lo cambie por el rojo,pero aun asi no la veo yo nada nerviosa esta moto,en comparacion con la ktm 250cc del 99,tambien decir que con el cambio del muelle no note gran cosa,algo se nota pero poquito,muchas gracias a todos,y birritas frescas

joder, creo k nos pasa a los dos lo mismo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias kron,¿y para quitarla la limitacion tengo que ir a trafico?¿o la itv?¿sabrias decirme cuanto cuesta esto mas o menos?y otra cosa,¿los topes donde vienen,en el escape?es que tuve otra ktm 250cc del 99,y no tiene nada que ver con esta del 2004,tenia muchisimo mas nervio la del 99,con el mismo kit de arrastre y todo,yo esta la he comprado de segunda mano,y no se si el tio le habra quitado los topes¿como lo puedo saber?la cambie el muelle de la valvula de escape,que venia con el verde y lo cambie por el rojo,pero aun asi no la veo yo nada nerviosa esta moto,en comparacion con la ktm 250cc del 99,tambien decir que con el cambio del muelle no note gran cosa,algo se nota pero poquito,muchas gracias a todos,y birritas frescas

Pues en las ktm no tengo ni guarra que topes lleva, te peudo decir que la gasgas cuando la compre llevaba

bufanda

un tubito que salia de la bufanda

Un plastico en el filtro del aire

una historia en el carburador

y en la valvula de escape que llevaba una cerrada o algo asi

Pero vamos a mi todo eso me lo kitaron en el concesionario cuando me la dieron y me dieron casi todas las piezas....

Para kitar la limitacion vas a un taller o los kitas tu.... a trafico nada y en la itv cuando la tengas que pasar tampoco te van a mirar mas haya de luces. ruedas y que este todo en su sitio.... los papeles pues pone eso pero nada que ver con la realidad!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...