Saltar a contenido

Confieso...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muchas gracias Samuel... aunque me has dejado en la miseria... creo que no seré un trialero ni medio decente en la vida :lol: :lol: :lol: :lol: Joder que chungo es todo... habrá que aplicarse el cuento.

Mil gracias tío, y ánimate que ya sabes que los torreznos de mi pueblo están de la hostia!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    10

  • gallumbo

    4

  • RickyJohnson

    4

  • FILI

    4

Yeti, pero pensabas en algún momento que lo serías ???

:lol:

Que va, nunca pensé que tuviese la denominación de trialero, pero que menos que levantar un poco la rueda trasera para por lo menos parecerlo, no? :mrgreen: :mrgreen:

Si me saco la licencia este año lo mismo me acerco a los triales a dar un garbeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo yo que a los que venis de monturas de cientoypicokilos os vendría mejor el trial clásico, que no hay que levantar traseras ni lucir palmito con mallas :lol: , vaqueros, casco, guantes, FAJA( para los talluditos).

total, no es muy distinto subir una trialera con una KTM remando que hacer la misma sin remar y moviendo el culo con una clásica de 100 kg.

Y encima, la gente de clásicas tiene una visión muy distinta de las competis, primero la cena y después, si se puede, el trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo yo que a los que venis de monturas de cientoypicokilos os vendría mejor el trial clásico, que no hay que levantar traseras ni lucir palmito con mallas :lol: , vaqueros, casco, guantes, FAJA( para los talluditos).

total, no es muy distinto subir una trialera con una KTM remando que hacer la misma sin remar y moviendo el culo con una clásica de 100 kg.

Y encima, la gente de clásicas tiene una visión muy distinta de las competis, primero la cena y después, si se puede, el trial.

EN efecto, motos en las que en cualquier moment, culo al asiento y a remar...

Como me gusta mi bultaco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, el freno trasero va muy bien para hacer giros cerrados muy despacio, es cuestión de sincronizar gas, embrague y freno trasero, a mi desde que me lo comentaron me salen mejor los giros y ayuda al equilibrio.

Lo de las secuelas endureras cuesta sacudírtelas, yo los primeros días solo buscaba el asiento cuando me veía en apuros, por supuesto..... no había :lol:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D :D eso eso, la cena es lo primero!!!!

Fili, una pena que vendiese la bultaco hace dos años, pero hacía trial clásico con ella... pero no había más espacio en el garaje :? :? :?

Errerre, gracias por los consejos, habrá que ponerlos en práctica, aunque si te digo la verdad, con la moto de enduro he hecho trial... en los ratos libres, me ponía el equipo y me dedicaba a subir escalonazos, y subir y bajar por sitios imposibles... y hago cosas con la de enduro que no me salen con la de trial. No del freno trasero lo pondré en práctica, porque la verdad es que con la de enduro solo lo utilizo para timonear en senderos....

Pero vamos, que me ha hecho más ilusión la moto de trial, que cuando estreno las de enduro :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...