Saltar a contenido

quien dijo que las maniobras del A1 eran chungas?

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

hola!!!felicidades por haber aprobado!!!yo antes de navidad aprobe el teorico y el de maniobras a la primera,y la verdad es que son faciles los dos. Este viernes dia 9 me examino de el de circulacion, he dado dos clases de practica y es mas dificil que el de circuito porque en este tambien cuenta el examinador y hay muchos que son muy estrictos,por no decir otra cosa...

ya os contare el viernes que tal me ha ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO, si dificil no es, lo unico que hay personas (como yo) que nos ponemos como un flan y en el tramo lento la cagamos por poner el dichoso pie y despues viene el otro pié sin darse cuenta. A mi la verdad me ha costado muchisimo adaptarme a la moto de la autoescuela, la proxima vez lo intentaré a ver si lo apruebo.

Respecto a los 25 seg los veo muchisimo mas facil que la primera parte, lo llegé ha hacer en 18seg!!! y el de la autoescuela me dijo que iba a dar el ostión del siglo, que aflojara.

Lo peor de todo son los dichosos nervios!!! ¿alguna solución contra esto????

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me saco en febrero el a... el a1 me le ice con una vespa dando solo 1 practica a la practica la di con una yamaha especial, la vespa me la dejaron media hora antes del examen ( e de destacar que cuando aquello no teniamos que acer tiempo) pero fue vastante facil y espero que este otro lo sea tambien

ya os contare un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo acabo de aprobar el teorico hace unos dias y ahora me metere con el practico!

mi amigo se lo saco a la primera con la misma experiencia que yo asi que espero que lo apruebe sin problemas!!

Y para los nervios.....siempre hay un remedio jejej (unos buenos maises antes de hacerlo jajajaja), y aunque no lo creais ayuda con la conduccion: te motivas mas y nose, lo haces mejor!!

engaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO, si dificil no es, lo unico que hay personas (como yo) que nos ponemos como un flan y en el tramo lento la cagamos por poner el dichoso pie y despues viene el otro pié sin darse cuenta. A mi la verdad me ha costado muchisimo adaptarme a la moto de la autoescuela, la proxima vez lo intentaré a ver si lo apruebo.

Respecto a los 25 seg los veo muchisimo mas facil que la primera parte, lo llegé ha hacer en 18seg!!! y el de la autoescuela me dijo que iba a dar el ostión del siglo, que aflojara.

Lo peor de todo son los dichosos nervios!!! ¿alguna solución contra esto????

Saludos

eso es verdad, lo del tiempo que decian que joder que dificil es la mayor tonteria, con saber montar en bici te lo aces a toda ostia sin querer

en el examen no se cuanto me abre echo pero vamos que en las practicas me dijo el tio que me calmara por que iba de sobra

y lo de los nervios.... si y no

yo creo que el problema es que el examen esta echo aora para que aprueben los que de verdad saben conducir pero alomejor se an pasado un poco

por que no todo el mundo tiene la oportunidad de aber nacido encima de una moto (como dice mi madre que naci yo(culpa de mi padre)) y lo que no puede acer es pagar mcuhas clases por que no son precisamente baratas

antes te lo sacabas con la gorra y aprendias conduciendo. aora o sabes conducir de antes o te dejas el sueldo de un año en clases, asi es

yo lo que me a sorprendido es que caiga tanta gente, me e quedao flipado, es que an suspendido asta los que sabian montar por que tenian un casco propio y equipacion, vamos que se supone que tienen moto

me a llamado la atencion una tia que llega alli vestida de romana de carretera to chula con su ropa y yo: a donde ira esta si solo es un examen y lo peor que puedes acer es ponerte ropa, pirdes movilidad!!

pos na, la tia to chula con su ropa entera de moto no sabia casi ni montarse, luego no era capaz de mantenerla en pie ni de ponerle la pata y arrastrarla ya ni te digo.... estabamos unos cuantos dentro de la salita de antes del examene mirando por la ventana y estaba todo el mundo con una sonrisita (por no escojonarse alli mismo XD)

y claro no a pasao ni de la linea recta....xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al menos se exige lo suficiente como para que el qeu apruebe, como nminimo se defienda decentemente encima de la moto, y sino, es complicado que pueda aprobar el examen actual, cosa qeu antes era bastante mas facil...

Pero luego fa el inutil DirectorGenetraldeTonterias (entiendase ekl director de la DGT) y dice qeu un tio por el echo de tener 3 años de carnet de coche (lo cual no garantiza ni siquiera qeu haya conducido 2 horas en coche, mi pareja tiene hace 15 años el carnet de coche y ha conducido, solo las 4 clases qpracticas qeu dio y el dia del examen) pues nada tuenes 3 años de carnet y ya sabes llevar una moto de 125 con menos de 15CV manda websssssssssss, que hay que ser inutil para aprobar semejante normativa.

Hay es donde me demuestran que lo hacen por sacar cuartos porque si no no convalidarian el A1 o éste deberia tener otro examen diferente al A y mas sencillo, para colmo ya no cuenta la antigüedad del A1 y resulta que en el A te meten otra vez pista y circulacion. Pista puede pasar PERO CIRCULACION, si se supone que al tener el A1 ya he estado circulando con una moto de categoria A1!! y si me la hacen (en mi caso con 8 años de antigüedad A1) no me la limiteis so caxo cabronesss!! En fin es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suspendi la primera vez que fui del A,en diciembre porque pise una linea con la rueda trasera de una vespa de 200 que la meter 2ª tambien se pinga,a la semana siguiente suspendieron los examenes por la nevada y a la siguiente todavia abia nieve y nos dieron la opcion de presentarnos o no,nos dijeron que si no nos presentabamos no contaba,y me presente medio nevado y todo mojado y aprobe,no se podia ir tan rapido pero tarde 23 con algo.

Ahora estoy a esperas de que en la autoescuela tengan moto porque di una practica y a 80km/h o asi se gripo la vespa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO, si dificil no es, lo unico que hay personas (como yo) que nos ponemos como un flan y en el tramo lento la cagamos por poner el dichoso pie y despues viene el otro pié sin darse cuenta. A mi la verdad me ha costado muchisimo adaptarme a la moto de la autoescuela, la proxima vez lo intentaré a ver si lo apruebo.

Respecto a los 25 seg los veo muchisimo mas facil que la primera parte, lo llegé ha hacer en 18seg!!! y el de la autoescuela me dijo que iba a dar el ostión del siglo, que aflojara.

Lo peor de todo son los dichosos nervios!!! ¿alguna solución contra esto????

Saludos

A mi me paso lo mismo que tu, que si hay mas de 100 personas mirando haber como haces el examen, que si ves que todos los que examinan van suspendiendo y con los nervios propios que se tienen en el examen sali como una flecha y me comi el tercer cono. Luego yo me examine del A y el dia del examen le dije al profesor que me dejara dar unas vueltas en la calle y me dijo que no que andaban policias dando vueltas etc y ahi el resto de las autoescuelas si que le dejaron darse una vuelta. Cuando me volvi a presentar fui con otro profesor el cual si que me dejo darme una vuelta antes del examen y consigui aprovar, como decis habiendo llevao una moto no es dificil pero los nervios te hacen que cometas muchos fallos. Ahora este mes el de circulacion aber que tal sale...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO, si dificil no es, lo unico que hay personas (como yo) que nos ponemos como un flan y en el tramo lento la cagamos por poner el dichoso pie y despues viene el otro pié sin darse cuenta. A mi la verdad me ha costado muchisimo adaptarme a la moto de la autoescuela, la proxima vez lo intentaré a ver si lo apruebo.

Respecto a los 25 seg los veo muchisimo mas facil que la primera parte, lo llegé ha hacer en 18seg!!! y el de la autoescuela me dijo que iba a dar el ostión del siglo, que aflojara.

Lo peor de todo son los dichosos nervios!!! ¿alguna solución contra esto????

Saludos

A mi me paso lo mismo que tu, que si hay mas de 100 personas mirando haber como haces el examen, que si ves que todos los que examinan van suspendiendo y con los nervios propios que se tienen en el examen sali como una flecha y me comi el tercer cono. Luego yo me examine del A y el dia del examen le dije al profesor que me dejara dar unas vueltas en la calle y me dijo que no que andaban policias dando vueltas etc y ahi el resto de las autoescuelas si que le dejaron darse una vuelta. Cuando me volvi a presentar fui con otro profesor el cual si que me dejo darme una vuelta antes del examen y consigui aprovar, como decis habiendo llevao una moto no es dificil pero los nervios te hacen que cometas muchos fallos. Ahora este mes el de circulacion aber que tal sale...

Exactamente! Lo gracioso es que hacemos maravillas en el campo y despues nos atascamos en cosas muy sencillas por los nervios. Y lo mas gracioso es que mientras que se practica no hay ni un puñetero fallo pero a la hora del examen... :?

A ver si hay suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO, si dificil no es, lo unico que hay personas (como yo) que nos ponemos como un flan y en el tramo lento la cagamos por poner el dichoso pie y despues viene el otro pié sin darse cuenta. A mi la verdad me ha costado muchisimo adaptarme a la moto de la autoescuela, la proxima vez lo intentaré a ver si lo apruebo.

Respecto a los 25 seg los veo muchisimo mas facil que la primera parte, lo llegé ha hacer en 18seg!!! y el de la autoescuela me dijo que iba a dar el ostión del siglo, que aflojara.

Lo peor de todo son los dichosos nervios!!! ¿alguna solución contra esto????

Saludos

A mi me paso lo mismo que tu, que si hay mas de 100 personas mirando haber como haces el examen, que si ves que todos los que examinan van suspendiendo y con los nervios propios que se tienen en el examen sali como una flecha y me comi el tercer cono. Luego yo me examine del A y el dia del examen le dije al profesor que me dejara dar unas vueltas en la calle y me dijo que no que andaban policias dando vueltas etc y ahi el resto de las autoescuelas si que le dejaron darse una vuelta. Cuando me volvi a presentar fui con otro profesor el cual si que me dejo darme una vuelta antes del examen y consigui aprovar, como decis habiendo llevao una moto no es dificil pero los nervios te hacen que cometas muchos fallos. Ahora este mes el de circulacion aber que tal sale...

Exactamente! Lo gracioso es que hacemos maravillas en el campo y despues nos atascamos en cosas muy sencillas por los nervios. Y lo mas gracioso es que mientras que se practica no hay ni un puñetero fallo pero a la hora del examen... :?

A ver si hay suerte.

A mi lo que mas me jodio luego es cuando llegue a mi casa y todo el mundo, pero como has suspendido 5años con motos y ahora suspendes, que torpe, si eso es facilisimo, te sacas el carne de coche a la primera y no abias cogio nunca el coche vas al de moto y te suspenden.... Vamos las tipicas frases que si ya estas jodio por haber suspendio que luego llegues y te empiecen a decir esto la gente....

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi lo que mas me jodio luego es cuando llegue a mi casa y todo el mundo, pero como has suspendido 5años con motos y ahora suspendes, que torpe, si eso es facilisimo, te sacas el carne de coche a la primera y no abias cogio nunca el coche vas al de moto y te suspenden.... Vamos las tipicas frases que si ya estas jodio por haber suspendio que luego llegues y te empiecen a decir esto la gente....

Gracias!

Exactamente me pasó lo mismo!! y lo peor de todo es que el que mas se reia de mi era mi abuelo que tiene todos los carnets!!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todo el mundo se reia de mi cuando fui a los teoricos y aprobe el teorico de coche con 0 fallos y suspendi el especifico de moto.....

joder tampoco es para mofarse pero manda huevos aprobar el de coxe con 0 fallos (es un pasada) y pencar el de moto que para mi es tirado!!!! vengaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...