Saltar a contenido

otra jodida Cadena...

Puntuar este tema:


dach

Recommended Posts

buenos dias. joder lo que hay que leer, mas que un foro de motos parece uno de abogados discutis un tema que no lo entiende nadie y os explico un caso que me pillo cerca. un fulano cerro un camino los vecinos lo denunciaron y gano el fulano luego una de las fincas la heredo un hijo el lo movio otra vez lo denuncio y el juez le a dado la razon y el camino se ha vuelto a abrir, osea que ni los jueces lo tienen claro y vosotros lo arreglais todo en un momento un tema tan delicado como este. Manda huevos, cuanta inteligencia malgastada montando en moto de campo montando ruido y corriendo por los caminos a no que vuestras motos no meten ruido, vais a 30km esta permitido montar en moto segun que zonas??? no lo se estoy perdido en que foro estoy??? un camino sea privado publico o como cono sea no tienen derecho a poner cadenas o cables como me encontre yo,para que te sieges el cuello senalizarlo cuesta muy poco un poco de sentido comun ostias aunque sea privado.

dach recuperate pronto y conozco la impotencia que siente uno en esa situacion y sino alque le pase ya seas tu o tu hijo, un amigo e.c.t. ya me contara.

-dach un saludo de parte de otro endurero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    10

  • rasago

    7

  • dach

    5

  • aquaviva

    5

Gracias nens,

Veo que después de todo también hay gente que hace enduro es este foro...

Es que al leer algunas cosas había pensado que estabamos en el foro de "la moto fever"... la única que no supera los 30Km/hora... es una pasada, vas por los caminos y al frenar, clava y ni se mueve... olvidaros para siempre de las dichosas derrapadas.

Voy a vender la 250 2T y a la moto fever, total y no se puede ir a más de 30Km para que nos compramos estas dichosas máquinas.

Los más atrevidos podéis decantaros por una "Derbi Senda"... 50c.c. de pura rabia... con esa sin trucar se pueden hacer puntas de 65Km/hora, pero sólo por carretera, por el monte a 30 todos.

Nos ahorraremos una pasta. :D :shock: :? :oops: :lol:

Por cierto, he cogido del google una imagen del lugar en cuestión para que os hagáis una idea... como veréis hay muuuuchos caminos y ni una sola valla...

n1425680565_30183332_4873.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo lo de tanta demagogia no lo veo.

montar en moto no es perder el tiempo........y si lo es cada uno lo pierde como quiere, solo faltaria

si supiera poner la captura del google te pondria la muestra de aqui, donde no estaba cerrado hasta que hubo que poner una portilla, ahora que el listo de turno pago lo que el juez le dijo se quito la portilla, en esta zona no se cierran los caminos de fincas o montes privados, eso no quiere decir que mañana el dueño le de por ahí, tampoco quiere decir que el caso de dach sea camino privado, y mucho menos que se ponga un obstaculo peligroso (en este caso cadena) sin señalizar de alguna manera (y no me refiero a señales tipo trafico)

si os parece oportuno seguimos, pero si eso con argumentos logicos (vamos que me parezcan logicos a mí.........si no no valen) :mrgreen:

saludos

pd: ¿cuanto dices que pilla la motofeber esa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, cometí un error y no es otro que no haber puesto en el inicio de mi respuesta ``de forma general y para hacernos una idea...´´.

Cuando salimos al campo (o al menos yo) no llevamos un catálogo de caminos públicos y aún menos de servidumbres (que prácticamente sólo aparecen en los proyectos de ordenación de montes o similares). Para tener una idea rápida de si la estamos liando o no, de forma general, si un camino no muere en una finca, sino que la atraviesa, suele ser público (más que nada, porque los propietarios de varias fincas colindantes no se ponen nunca de acuerdo para abrir un camino privado nuevo para el acceso a sus respectivas fincas porque todos se acojen a lo que dice Pepet de los usos o costumbres vecinales y acceden por los caminos de toda la vida, que a su vez suelen ser públicos (99% de los casos me atrevería a decir)).

Esto es lo que tengo entendido yo y repito que siento no haber dicho en mis respuestas que ``de forma general´´ y para una valoración rápida, esto suele ser así. Estoy de acuerdo con vosotros en que cada caso es un mundo y generalizar es muuuuy difícil :wink:

Un saludo

P.d: 30 km/h?????????? pero en las trialeras o dónde??? :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo que pasa que la gente se cree que en lugares k el ha estao u algo parecido se cree que ese lugar es suyo aki pasa mucho y hay que gastar cuidado en una ocasion parecida m paso a mi eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...