Saltar a contenido

otra jodida Cadena...

Puntuar este tema:


dach

Recommended Posts

p.d.2

en que quedo el caso del zagal que murio con una cadena en Madrid :?:

(ya nunca mas se supo de ello)

en serio????

EL DOMINGO DIA 02/04/06. JAIME SALE A MONTAR EN MOTO POR LA SIERRA DE MADRID EN VALDEMANCO DONDE TENIA UNA CASA. EN LAS NOTICIAS DE EUROPA PRESS DICEN QUE UN CHICO DE UNOS 35/40 AÑOS CIRCULABA POR UNA PISTA FORESTAL CUANDO PERDIO EL CONTROL DE LA MOTO Y SUFRIO UN ACCIDENTE. BIEN EL NO PERDIO EL CONTROL DE NADA LO QUE PASO ES QUE ALGUIEN MUY INTELIGENTE COLOCO UN CABLE DE ACERO CRUZADO EN EL CAMINO Y EL SE LO LLEVO. CAUSANDOLE LA MUERTE. NO ES BASTANTE LO QUE TENEMOS QUE PASAR CON EL SEPRONA, EL MEDIO AMBIENTE Y FORESTALES QUE ENCIMA PONEN TRAMPAS MORTALES. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ENCIMA EN LAS NOTICIAS OCULTAN LA REALIDAD.JAIME TE QUEREMOS, Y ESPEREMOS QUE ESTO NO VUELVA A PASARNUNCA MAS.

UN AMIGO.

http://www.endureros.com/article418.html" onclick="window.open(this.href);return false;

p.d.

Nacho, ¿por qué no funciona el buscador del foro antigüo :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    10

  • rasago

    7

  • dach

    5

  • aquaviva

    5

Si que es putada si.

A mi me paso lo mismo con 14 años. entonces tenia una 50 y por un camino me trage un cable de lo que limitan a vacas bravas, Joer que leche me pege. Parti el cable, me cai al suelo una ostia tremenda y lo peor que al ir a poner de nuevo el cable en su sitio, cogi los 2 cables por cada extremo y me pego una descarga electrica de acojonar, que me volvio a tirar al suelo.

Al final deje el cable en el suelo y la vacas que les dieran por el culo.

A las 2 horas despues tuvo que ir mi padre a poner el cable bien, jeje no fuese que se escapasen la vacas.

joder que recuerdos, ahora ya son 37 añetes .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ostias lo que me e reido imaginandome la situacion. Sin acritud kualyty. Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ahora tambien me rio tambien,

pero no veas. la sacudida electrica en los 2 brazos que me pego el puñetero cable. fue bestial.

Desde entonces veo lo cables esos de cuidar vacas por el pirineo y me da un "yuyu".... Y aun me dan ganas de tocarlos a ver si pegan tanta ostia. Yo creo que ahora solo haran cosquillas pero por aquellos años (1985) los debian tener conectados a alta tension, joer,...

Jeje.

PERO LO DEL CABLE PARA VERME MATAO.

Lo que recuerdo es que vi el cable a la altura del casco, y dije mejor que me de en el cuerpo y no el cuello. solo me dio tiempo a eso, y al rato estaba en el suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TTR600,

No me metí en ninguna finca privada. No diré el lugar exacto porque no me gusta comentar las zonas por las que montamos en un foro.

Te diré que en esa zona no hay ni una sola valla, ni una. La cadena estaba sujeta de dos bidones (tipo los "barriles de petroleo") llenos de hormigón.

El lugar en cuestión está lleno de caminos y ninguno tiene vallas de ningún tipo.

Por otra parte, sí te diré que si pones una cadena, puerta o cualquier otro obstáculo fijo en un camino, éste debe estar convenientemente señalizado. Precisamente para evitar situaciones como la ocurrida. Se trata de una zona de paso pública y además bastante concurrida.

Ha sido en moto, pero podía haber sido en bici ó en coche ya que se trata de un camino hecho para vehículos de 4 ruedas.

En fin, lo que no entiendo que es justifiques un tema así... y encima salgas con la chorrada de cómo quedaría el campo lleno de señales... en fin.

Pensando en lo que podría haberme pasado a mi o a cualquiera que circule por ahí, sinceramente me parecen lamentables tus comentarios.

De verdad que siento mucho lo que te ha ocurrido.

Y si realmente es un camino público, sí que es un hijo de puta el que colocó la cadena. De lo contrario, no lo tengo claro.

Sí tengo claro que tenemos que adecuar nuestra velocidad, según por donde vayamos, la visibilidad, etc... Como con un coche en la carretera.

Y lo de que "cómo quedaría el campo lleno de señales", no creo que sea una chorrada. ¿O proponemos que señalicen también las curvas peligrosas, los badenes, etc...?

No escribí el mensaje con ánimo de polemizar, y me alegro de que no te ocurriera nada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dach lo primero te deseo una pronta recuperacion y lo segundo me alegro de que no te haya pasado nada.

Por que un colega mio todavia esta liado con el tema desde febrero del 2007 que le paso y no se ha recuperado.

MALDITOS HIJOS DE PUTA YA QUE PONEN CADENAS POR LO MENOS QUE LA SEÑALICEN.

El colega este ya llegando a casa y despues de una jornada de enduro cojonuda con comida en el campo incluida se comio una cadena que estaba sin señalizar y atada con candado a dos bidones rellenos de hormigon el quad subio la cadena para arriba con tan mala suerte que la cadena engancho el menton del casco arrancandoselo de cuajo y cayendo sin casco se golpeo la cabeza contra el suelo yo fuy a socorrerle por que los compañeros al verle toda la cabeza llena de sangre se acojonaron bastante y no sigo por que fue bastante desagradable, eso si la ambulancia chapo para ella por que a los cinco minutos de avisarlos se presentaron en el lugar y ya le dieron los primeros auxilios y por una parte nos quedamos tranquilos al saber que por lo menos la vida de nuestro compañero no corria peligro

por que la verdad que si estos impresentables vieran estas cosas se los quitaria la idea ni de ponerlas y ya te digo el compañero ha llegado a montar otra vez pero no esta recuperado ni al 30 x100.

Denuncio lo ocurrido pero vamos como si nada lo mismo si hubiera sido hijo de algun juez o de alguna persona mas importante le hubieran hecho caso pero como no tiene padrinos ya sabeis nooooooo.

Venga colega que te recuperes y que seguro que si puedes ir a la nieve un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Este post es para contar brevemente lo acontecido el día de gracia del 31 de diciembre.

En una de nuestras habituales salidas, cuando estábamos a punto de finalizar la ruta, tuve la mala suerte de equivocar el camino por el que teníamos que ir.

Viendo que iba por un camino paralelo al bueno y estando más atento a cambiar de camino cuanto antes, no me percaté de lo que tenía en frente.

Delante de mi, sin señalización alguna, una cadena cortaba el camino en cuestión.

Yo que salía de una curva abriendo gas, no tuve tiempo más que de clavar frenos a tope y ver cómo la moto deslizada con velocidad hacia la jodida cadena.

Al comprobar (en décimas de segundo) que la bicha no pararía antes de "comerme" la cadena, tuve una reacción rápida sobre la que había pensado muchas veces al imaginar una situación similar...

Justo antes de embestir contra la cadena, salté por encima de la moto en plan "salto del tigre".

La moto al impactar contra la cadena hizo que esta se soltara (dio la casualidad que estaba sujeta con alambres y cedieron al golpear la moto).

Yo que seguía volando, caí contra el suelo con la mala suerte de golpearme en el dedo gordo del pie izquierdo (justo el mismo que me había golpeado hace un mes y pico y que todavía me hacía ir cojeando) con un dolor que no deseo para nadie.

La moto sin desperfecto alguno y yo jodido en el suelo con el dedo como una patata a una semana vista de irme a esquiar (esquí imposible al no entrarme la bota y ya veremos si Snowboard puedo hacer si consigo que me entre la botita).

El hecho de que se soltara la cadena, no exime al HIJO DE LA GRAN PUTA que había puesto la cadena en mitad del camino sin señalización alguna y en una zona muy transitada.

Creo que el salto que realicé es lo mejor que podía haber hecho, si no llega a partir la cadena y no salto, el impacto hubiese sido muy serio y no quiero ni pensar en las consecuencias que hubiese tenido.

En fin que otras tantas semanas en el dique seco por el jodido pie izquierdo (llevo tres golpes fuertes en el mismo pie desde Junio) y la mosca detrás de la oreja ante la posibilidad de volver a encontrarme con una sorpresita de estas.

Así es el enduro en campo abierto...

No quiero que te siente demasiado mal y si es que la cadena estava puesta y no devia de estar es una putada,pero tu mismo en tu relato te contradices unas cuantas veces te aseguro que con una bicicleta te habrias parado sin problema,tu mismo dices que es muy transitado por caminantes y tu vas follado tu no estas relatando la verdad a tu manera como hacen cazadores pescadores y el peor ser que exixte que es el humano,si mucho andarin hay es que estas montando cerca de casa o pueblos y no te igo nada mas para no hacer carnaza.

Yo tampoc soy perfectoy tambien voy acojonado mujchas veces sobre todo donde son caminos e enlace con las trialeras que rodamos muy rapido normalmente pero tampoco podemos decir que nosotros somos los GUAIS y qe los demas son los ue estorban que el campo es de todos y que no quiere decir que no este vallado es que no tenga dueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razon y no tienes razon a la vez

no se como tendras tu la vista pero en un CAMINO normal por donde va la gente yo la veo a mucha distancia, si no ai gente le doi caña si la hay, freno a unos 100 m y paso lento al lado de ellos

pero por mucha vista que tengas una cadena no se ve asta que no estas encia, a no ser que sepas que ya esta ai, si no lo sabes te la comes

en una bici veras la cadena pero no por ir mas despacio si no por que con la bici tiene que ir menos pendiente de la conduccion que con la moto

en cuanto a que lo de aunque no este vallado no tiene dueño es una chorrada por que puede estar todo lo vallado que quieras pero los caminos y los cordeles son publicos de toda la via

yo estoi asta los cojones de ir con la moto de paseo (y digo paseo por que solo voi a dar una vuelta por el campo) por los cordeles que toda la vida (y se que son de toda la vida por que mi padre nacio alli y sabe de lo que abla) y derepente encontrarmelos vallados por que a algun mente lucida se le a ocurrido meter vacas y pa que no se salgan pues valla el camino publico y listo

por esa zona tan tipica de mi pueblo donde voi algunas veces esta todo completamente vallado, cada 5 minutos ai que parar a quitar una valla, pasar la moto y volver a ponerla no sea que se cabree el señor mente lucida

y estos cordeles no son caminos de tractores de ace 20 años ni nada de eso, son cordeles de ace muchisimos mas años que estan ai y eran para las ovejas

asique yo por mi arte sigo diciendo que datch o tiene la culpa de nada, absolutamente de nada

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder dach, siento mucho lo que te pasó, pero siento mucho más que tenemos jodido eliminar este problema. Yo también he pensado en meter una pequeña cizalla en la mochila, pero me jode por el peso, porque te la pudes clavar y porque cuando la necesitas es porque ya te has tragao el cable de turno. Cuando estuve en las brigadas helitransportadas contra incendios tenía un peón que siempre llevaba una y no sabéis la de cables, alambres (y muchas vallas) que jodimos, no me apetecía tener que salir por patas y que uno de mis peones se jodiese en uno de esos cables (creedme que cuando estás muy cerca de las llamas y ves que hay gente que depende de tus órdenes y tu instinto, se agudizan los sentidos al 700%) y nos asásemos todos con él a cuestas (mis brigadas no llegan a la base sin un integrante (salvo que ése sea yo)).

Oye kualyty, perdoname si te digo que yo también me he reido imaginándote con un extremo del cable en cada mano, lo que no quita que el del cable pastor sea otro señor HDP. A mí me pasa sistemáticamente en uno de los pueblos de la sierra de Ávila que atravieso a veces para volver a casa. El tío ponen un pastor de esos que son una cuerdecita de nylon con pequeño cable alrededor en espiral. No da más de 12 V, pero lla cuerdecita no se jode ni pa su puta madre. Antes me paraba y soltaba el pastor, pasaba y lo volvía a poner, depués pasé a dejarlo sin enganchar y actualmente, pongo de manos a la kt y a tomar por culo instalación (y el tio lo sigue poniendo, es imperturbable macho).

En fin, después nosotros asustamos a los animalitos (las motosierras de Tra... no, claro está) :evil: :evil: :evil: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes razon y no tienes razon a la vez

no se como tendras tu la vista pero en un CAMINO normal por donde va la gente yo la veo a mucha distancia, si no ai gente le doi caña si la hay, freno a unos 100 m y paso lento al lado de ellos

pero por mucha vista que tengas una cadena no se ve asta que no estas encia, a no ser que sepas que ya esta ai, si no lo sabes te la comes

en una bici veras la cadena pero no por ir mas despacio si no por que con la bici tiene que ir menos pendiente de la conduccion que con la moto

en cuanto a que lo de aunque no este vallado no tiene dueño es una chorrada por que puede estar todo lo vallado que quieras pero los caminos y los cordeles son publicos de toda la via

yo estoi asta los cojones de ir con la moto de paseo (y digo paseo por que solo voi a dar una vuelta por el campo) por los cordeles que toda la vida (y se que son de toda la vida por que mi padre nacio alli y sabe de lo que abla) y derepente encontrarmelos vallados por que a algun mente lucida se le a ocurrido meter vacas y pa que no se salgan pues valla el camino publico y listo

por esa zona tan tipica de mi pueblo donde voi algunas veces esta todo completamente vallado, cada 5 minutos ai que parar a quitar una valla, pasar la moto y volver a ponerla no sea que se cabree el señor mente lucida

y estos cordeles no son caminos de tractores de ace 20 años ni nada de eso, son cordeles de ace muchisimos mas años que estan ai y eran para las ovejas

asique yo por mi arte sigo diciendo que datch o tiene la culpa de nada, absolutamente de nada

un saludo

+1 Guille, estoy de porteras ``nuevas´´ hasta los cataplines, además del trastorno de parar, quitar portera, pasar la moto, parar, poner otra vez la portera y rodar hasta la siguiente portera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes razon y no tienes razon a la vez

no se como tendras tu la vista pero en un CAMINO normal por donde va la gente yo la veo a mucha distancia, si no ai gente le doi caña si la hay, freno a unos 100 m y paso lento al lado de ellos

pero por mucha vista que tengas una cadena no se ve asta que no estas encia, a no ser que sepas que ya esta ai, si no lo sabes te la comes

en una bici veras la cadena pero no por ir mas despacio si no por que con la bici tiene que ir menos pendiente de la conduccion que con la moto

en cuanto a que lo de aunque no este vallado no tiene dueño es una chorrada por que puede estar todo lo vallado que quieras pero los caminos y los cordeles son publicos de toda la via

yo estoi asta los cojones de ir con la moto de paseo (y digo paseo por que solo voi a dar una vuelta por el campo) por los cordeles que toda la vida (y se que son de toda la vida por que mi padre nacio alli y sabe de lo que abla) y derepente encontrarmelos vallados por que a algun mente lucida se le a ocurrido meter vacas y pa que no se salgan pues valla el camino publico y listo

por esa zona tan tipica de mi pueblo donde voi algunas veces esta todo completamente vallado, cada 5 minutos ai que parar a quitar una valla, pasar la moto y volver a ponerla no sea que se cabree el señor mente lucida

y estos cordeles no son caminos de tractores de ace 20 años ni nada de eso, son cordeles de ace muchisimos mas años que estan ai y eran para las ovejas

asique yo por mi arte sigo diciendo que datch o tiene la culpa de nada, absolutamente de nada

un saludo

Está claro que hablas de una Vía Pecuaria.

Por las Vías Pecuarias está prohibido (salvo contadas excepciones) circular en vehículos a motor.

También es verdad que no se pueden poner obstáculos a la circulación del ganado. Todo sea dicho.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que esta proibido pero eso no quita lo que acen

ademas mas les vale que los que las ponen no me ehen en cara eso por que se me puede escapar una ostia por que esta todo con marcas de quads (de los dueños) que entran y salen de sus fincas

asique como justificacion para criticarme a mi no esta mal pero para excusarles es una mierda

que consete que no va por ti ttr600, estoi explicando la situacion que tengo por mi pueblo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo que paso con la cadena es una putada a mi me paso algo similar, pero la culpa es totalmente nuestra, el que tiene una finca privada puede cerrar el camino como tu cierras la puerta de tu casa.

Hay que tener mucho cuidao cuando no hay visibilidad porque igual que te encuentras una cadena te encuentras un tractor parao un tio andando ...etc etc

que valla bien la recuperacion de ese deo un saludo

pd. tambien podemos encontrarnos otro endurero que biene de frente :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te equivocas completamente

puede cerrar SU FINCA, pero no el camino que la atraviesa

que ese señor alla comprado recientemente las dos fincas que estan a los dos lados del camino no le da derecho de adueñarse el camino PUBLICO que lleva ai toda la vida y que siempre a sido de uso PUBLICO

solo podria cerrar el camino si todo ellos fuera una finca propia y el camino fuera suyo

pero lo que dices de tu casa no tiene nada que ver

si tu compras dos terrenos uno enfrente del otro, aces una casa y en medio de ello ai un camino no tienes derecho a adueñarte de el por mucho que lo de alrededor sea tuyo

un camino o via pecuario o llamalo como te de la gana que a estado ai siempre, que lo a usado el que le a dado la gana, que no pertenece a nadie no puede llegar nadie y cerrarlo por ninguna razon por que no es suyo, asi de sencillo

mira un ejemplo, a que nadie corta una carretera por que pasa por al lado de sus tierras?? pues ya esta, es lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te equivocas completamente

puede cerrar SU FINCA, pero no el camino que la atraviesa

que ese señor alla comprado recientemente las dos fincas que estan a los dos lados del camino no le da derecho de adueñarse el camino PUBLICO que lleva ai toda la vida y que siempre a sido de uso PUBLICO

solo podria cerrar el camino si todo ellos fuera una finca propia y el camino fuera suyo

pero lo que dices de tu casa no tiene nada que ver

si tu compras dos terrenos uno enfrente del otro, aces una casa y en medio de ello ai un camino no tienes derecho a adueñarte de el por mucho que lo de alrededor sea tuyo

un camino o via pecuario o llamalo como te de la gana que a estado ai siempre, que lo a usado el que le a dado la gana, que no pertenece a nadie no puede llegar nadie y cerrarlo por ninguna razon por que no es suyo, asi de sencillo

mira un ejemplo, a que nadie corta una carretera por que pasa por al lado de sus tierras?? pues ya esta, es lo mismo

esto siempre va igual y ya se cansa uno de repetir pero bueno va

si un camino lo viene usando to dios no quiere decir por ello que no tenga dueño, si estais seguros de que sea publico pues es otra cosa, por mi zona nunca se cierran los caminos de los montes...............hasta que llega un gilipollas que se piensa que es sullo, quizas el dueño hasta ahora no vio la necesidad (o no le dio por ahí que diria bart) de cerrarlo, de repente le da por ahí, o cambia de dueño y desea cerrarlo, pues lo cierra, si pone una portilla deberiamos de verla, si es una cadena deberia estar bien visible, bien con esos postes de colorines que se usan para señalizar un paso, bien con un cartel (yo lo de las señales no lo veo), muy importante repito asegurarse de que sea publico, lo de siempre pase por aqui no vale.

que recuperes bien ese dedo.

saludos

pd: las marcas que dejan los dueños de ir a sus fincas en quads o lo que sea tienen justificacion ante el seprona o forresgan de turno, las nuestras son mas jodidas de justificar (ante ellos eh)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...