Saltar a contenido

Super novato de Alicante se presenta jijiji

Puntuar este tema:


Doohan05

Recommended Posts

Hola fieresillas!!!

Me presento: Me llamo Raúl, 23 años....me he comprado una GasGas ec250 del 2006 y soy el mayor novato que exista sobre el campo así que ojo si os cruzais conmigo jajaja.

Llevo desde los 14-15 años en el asfalto con las 49cc. De los 17 hasta los 19 fuí piloto del cev en 125 y desde hace 2 añitos tengo una cbr600rr con la que salgo con los amiguetes los domingos. Así que ahora ya tengo montura para asfalto y para tierra jeje.

Pero me llama mucho el off road ya que la gasolina como sabeis es una droga jejeje y me apetecía probar (pese a mi 1.65kg y 52kg jajaja, que no puedo casi arrancar la gasgas xD).

En fin, que no habrá día que no lea este foro y busque post antiguos para cojer toda la información posible, porque me hace falta. En asfalto lo que sea, pero en tierra parezco un bebé xD.

UNAS BIRRAS PARA TODOS (O cafetitos, lo que queráis porque las horas que son....)

Saludos Doohan05 y Feliz 2009.

dsc01412el8.jpg

w2048.png

gasgasec250traserasinmahz0.jpg

w2048.png

dsc01414ub5.jpg

w2048.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y preciosa moto, yo tengo una 2005 y estoy encantado....... :D

Espero disfrutes y lo pases bien en el campo. Yo antes tenía una GSX-R, pero la vendí el año pasado y no me arrepiento.

Ya sabes, la cabra siempre tira para el monte.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias. Da gusto presentarse en un foro así jejeje.

Gracias por la invitación para unirme al grupo de verdad, pero de momento lo descarto hasta que me compre la indumentaria, que para asfalto lo tengo todo pero para tierra nada jejeje.

No soy de Alicante capital, soy de Novelda.

Se va a poner roja mi gasgas con tanto piropo, ahhh si ya es roja jajajaja ;).

Saludos Doohan05.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Ale pasa y disfruta en el lodo y el polvo"

Bienvenido Raul, supongo que ya habras mirado este post: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &start=345" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui nos juntamos unos cuantos de Alicante y el grupo es desde los 19 a los 50 (creo) a si que cuando quieras te puedes apuntar.

Un saludo,

Yo soy el de los 50 tacos, bienvenido chaval.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y a disfrutar de la tierra.

Pd. Comprate el equipo que aunque parezca una tonteria es muy importante. Aunque imagino que ya lo sabias. Por cierto muy bonita esta gas gas-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido al foro y a disfrutar de la tierra.

Pd. Comprate el equipo que aunque parezca una tonteria es muy importante. Aunque imagino que ya lo sabias. Por cierto muy bonita esta gas gas-

Tenlo por seguro que la equipación me la voy a comprar. Siempre que salimos con la CBR es con la equipación para asfalto al completo porque no da gusto tener un percance y no ir protegido. Para la tierra opino lo mismo, un mal golpe en el pecho o en cualquier lado con una piedra en una caida tonta te lo puede hacer pasar muy mal. y sustos los justos y todo lo que se pueda evitar hay que evitarlo jeje.

Encantado jesus, si eres como mi padre que con 62 años y va mas "ligerico" que muchos jóvenes creidillos en el asfalto jajajaja.

El peinao, PRINCIPIANTES? e visto algunas fotos vuestras y poco principiantes parece que sois ya jejeje.

Yo al ser de novelda tengo 20km. hasta alicante capital, no se como tendría el tema para poder salir con vosotros....

Gracias a todos ;).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...