Saltar a contenido

Super novato de Alicante se presenta jijiji

Puntuar este tema:


Doohan05

Recommended Posts

Hola fieresillas!!!

Me presento: Me llamo Raúl, 23 años....me he comprado una GasGas ec250 del 2006 y soy el mayor novato que exista sobre el campo así que ojo si os cruzais conmigo jajaja.

Llevo desde los 14-15 años en el asfalto con las 49cc. De los 17 hasta los 19 fuí piloto del cev en 125 y desde hace 2 añitos tengo una cbr600rr con la que salgo con los amiguetes los domingos. Así que ahora ya tengo montura para asfalto y para tierra jeje.

Pero me llama mucho el off road ya que la gasolina como sabeis es una droga jejeje y me apetecía probar (pese a mi 1.65kg y 52kg jajaja, que no puedo casi arrancar la gasgas xD).

En fin, que no habrá día que no lea este foro y busque post antiguos para cojer toda la información posible, porque me hace falta. En asfalto lo que sea, pero en tierra parezco un bebé xD.

UNAS BIRRAS PARA TODOS (O cafetitos, lo que queráis porque las horas que son....)

Saludos Doohan05 y Feliz 2009.

dsc01412el8.jpg

w2048.png

gasgasec250traserasinmahz0.jpg

w2048.png

dsc01414ub5.jpg

w2048.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y preciosa moto, yo tengo una 2005 y estoy encantado....... :D

Espero disfrutes y lo pases bien en el campo. Yo antes tenía una GSX-R, pero la vendí el año pasado y no me arrepiento.

Ya sabes, la cabra siempre tira para el monte.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias. Da gusto presentarse en un foro así jejeje.

Gracias por la invitación para unirme al grupo de verdad, pero de momento lo descarto hasta que me compre la indumentaria, que para asfalto lo tengo todo pero para tierra nada jejeje.

No soy de Alicante capital, soy de Novelda.

Se va a poner roja mi gasgas con tanto piropo, ahhh si ya es roja jajajaja ;).

Saludos Doohan05.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Ale pasa y disfruta en el lodo y el polvo"