Saltar a contenido

Peto integral o normal

Puntuar este tema:


pplktm

Recommended Posts

Pues nada que tengo esa duda, me voy a comprar un peto ahora estas navidades y no se cual será mejor, más comodo. Yo practico enduro por si influye en algo. Esteticamente me gustan más los normales pero pienso que son más seguros los integrales, pero también creo que estos últimos son más incómodos así que no se que elegir, espero vuestras opiniones.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer enduro mejor el integral, haciendo enduro te sueles caer a menudo(por lo menos yo) y mientras mas protecciones lleves mejor, ademas el peto integral no es tan incomodo como parece, el primer dia es como las botas al siguiente ya no sabes ir sin el. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es complicado...personalmente creo que la mayoría de integrales cumplen más o menos en todos los aspectos menos en uno, protección del pecho.

Yo tengo un Axo Doberman, que tiene pecho y hombreras de los normales y espaldera y faja "de integral". Con esto y unas buenas coderas, voy perfecto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros por contestar. Me he decidido por uno integral que esta bastante bien de precio, un acerbis que ya se ha comentado en el post de "mejor peto integral". Asi que nada, muchísimas gracias y feliz entrada de año. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

el integral me gusta mas ah i eso de que es incomodo es mentira como dice un compañero

Para hacer enduro mejor el integral, haciendo enduro te sueles caer a menudo(por lo menos yo) y mientras mas protecciones lleves mejor, ademas el peto integral no es tan incomodo como parece, el primer dia es como las botas al siguiente ya no sabes ir sin el. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...