Saltar a contenido

D. JUAN MORETA PRESIDENTE RFME CUMPLE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    14

  • samuel_jeepw

    10

  • quarter2008

    5

  • pepet

    3

Buenasssssssss:

Yo he corrido el 2005 y 2006 en Portugal(con licencia española) y me costaba 40-45 € ampliar la licencia por fin de semana de carrera.¿Porque te pedian a ti 500€?¿Vale ahora 75 €? Pues es casi el doble que en 2005, no se que donde esta el motivo de alegria.

LICENCIAS MAS BARATAS Y PENSAR MAS EN REGIONALES y no nacionales,WEC,DAKAR, ETC...... ya que la gente NORMAL lo que quiere es correr cerquita de casa y a un precio asequible.

De todas maneras me alegro por ti Murchi, ya que luchando as conseguido lo que querias y eso se merece mi admiración, pero no te equivoques a estos precios esto NO VA A NINGUN SITIO.

Nos vemosssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssss:

Yo he corrido el 2005 y 2006 en Portugal(con licencia española) y me costaba 40-45 € ampliar la licencia por fin de semana de carrera.¿Porque te pedian a ti 500€?¿Vale ahora 75 €? Pues es casi el doble que en 2005, no se que donde esta el motivo de alegria.

LICENCIAS MAS BARATAS Y PENSAR MAS EN REGIONALES y no nacionales,WEC,DAKAR, ETC...... ya que la gente NORMAL lo que quiere es correr cerquita de casa y a un precio asequible.

De todas maneras me alegro por ti Murchi, ya que luchando as conseguido lo que querias y eso se merece mi admiración, pero no te equivoques a estos precios esto NO VA A NINGUN SITIO.

Nos vemosssssssssssssssss

JODER A CER SI NOS ENTERAMOS TODOS

esto no es una guerra entre pilotos-aficionados -domingueros-moteros renegados-pros venidos a menos, y gente buscando popularidad COÑO TODOS VAMOS EN EL MISMO BARCO

si alguien propone y consigue licencias mas baratas YO ME ALEGRO

si alguien propone y consigue que las carreras sean mas baratas YO ME ALEGRO

si alguien consigue que se despenalice nuestro deporte TAMBIEN ME ALEGRO

en mi caso de chaval recogi cartones y chatarra, trabaje en bares los fines de semana y no salia para poder comprarme una moto de campo y andar un rato los domingos

tube una montesa capra que cada vez que salia me jodia el presupuesto del fin-d

hasta que no tuve 30 años no pude participar en carreras de los regionales de aqui y siempre quedaba el ultimo

no cambiaba las ruedas hasta que desaparecian los tacos

QUE COÑO DE DEPORTE OS CREEIS QUE ES ESTE , SIEMPRE HA SIDO CARO

El problema es que siempre he visto a los protestones en este deporte que habitualmente ERAN LOS DE MAYOR PODER ADDQUISITIVO ! QUE JODIOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss:

Siento haberte molestado Murchi, solo ponia mi punto de vista y la idignacion-mosqueo que tengo sobre los precios de este año de las licencias si lo comporamos con paises vecinos de Eurolandia. Sin mas FELIZ NAVIDAD

Nos vemosssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º Feliz Navidad. 2º Felicitar a murchi,cada pasito ya es un logro,sobre todo si ha costado mucho esfuerzo, tambien seria deseable algun dia leer algo que dijera que la federacion hace algo por la situacion que se vive en la montaña por la-as legislacion actual, aunque insisto cualquier paso adelante que se de es mejor que hacia atras. GRACIAS POR LUCHAR. Y por favor a todos rememos en la misma direccion. :mrgreen: Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1º Feliz Navidad. 2º Felicitar a murchi,cada pasito ya es un logro,sobre todo si ha costado mucho esfuerzo, tambien seria deseable algun dia leer algo que dijera que la federacion hace algo por la situacion que se vive en la montaña por la-as legislacion actual, aunque insisto cualquier paso adelante que se de es mejor que hacia atras. GRACIAS POR LUCHAR. Y por favor a todos rememos en la misma direccion. :mrgreen: Saludos

¿y si el director "apunta" en direccion erronea (a nuestro entender)?

saludos

pd: estas cosas quedan bien pero...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Rasago: Desconozco la dirección en que va este sr.,no tengo muchas esperanzas de que nos vaya a dar nada de oxígeno,a juzgar por su procedencia.Pero estamos desamparados por parte de todos los que tienen peso específico,y que nadie dude que nuestro deporte-aficion tiene los dias contados y ojalá me equivoque. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad por mi efusividad, no voy contra nadie que escriba sus opiniones, al contrario en esta web es donde todos podemos aportar ideas para llevarlas acabo y MEJORAR EN DEFINITIVA NUESTRA SITUACION

Hecho de menos mas gente que se atreva a escribir, que se que leen habitualmente este sitio en internet

VAMOS A REMAR TODOS PARA QUE NO LES SALGA GRATIS TOMARNOS EL PELO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Déjalo ya Murchi, si ya has cumplido. No hagas más el ridículo, si lo de Moreta no hay por donde cogerlo. Ya has pagado suficientemente los favores recibidos.

Sale el post de crítica a Moreta y mandan al dúo Sacapuntas a contrarrestar ¡Qué casualidad! El Gamero en Embarrados felicitando públicamente a Moreta por las dos nuevas categorías y tú aquí, diciendo que cumple por no sé que de las licencias internacionales.

El anterior presidente era malo de cojones, pero la verdad es que nunca llegó tan bajo como este. Por lo menos tenían más pundonor que vosotros, y miraban (no mucho) más por la base del motociclismo.

Lo de que empezaste recogiendo cartones y que esto siempre ha sido caro ha estado muy bien ¿Pero de verdad crees que la gente es gilipollas?

Un federación que saca casi todos los ingresos de las licencias sin diferenciar especialidades, rebaja no se qué de pruebas internacionales, os pringa de ayudas a todos los amígueles y al chaval de turno, la licencia al doble.

Cuando estés por ahí mamoneando por el dackar o como se llame ahora, apoyado y ayudado por la federación, acuérdate que muchos chicos no podrán correr, porque un tío que apenas se mantiene de pié encima de la moto está cumpliendo su sueño.

Un hombre no se mide por el dinero que tiene, eso es circunstancial. Un hombre se mide por sus acciones y por ser consecuente con sus creencias y a vosotros se os ve demasiado el plumero.

Las licencias al doble y solo se te ocurre venir aquí a hacer campaña con lo de las licencias internacionales. Murchi el correveidile, el que ya va a poder ir al dackar y figurar con los equipos de moda. ¡HAY QUE VESTIRSE POR LOS PIES, COJONES! Que tienes un hijo piloto, así no ayudas al enduro.

Hala Murchi, ve a contárselo a Moreta. ¿A ver que se os ocurre ahora?

Asco de deporte, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los fabricantes, talleres, etc, viven de la amplia base de aficionados en sus diferentes categorías.

La RFME, y sus acólitas provinciales viven de la amplia base de aficionados en sus diferentes categorías.

Los motoclub necesitan de una amplia base de aficionados en sus diferentes categorías.

Las medidas que se toman NO son para la amplia base de aficionados en sus diferentes categorías y cada vez es más difícil practicar este deporte. Hay algo que es incongruente.

Seguid así, que matareis la gallina de los huevos de oro. (Panda de getas e incompetentes).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Déjalo ya Murchi, si ya has cumplido. No hagas más el ridículo, si lo de Moreta no hay por donde cogerlo. Ya has pagado suficientemente los favores recibidos.

gracias por el aviso pero creo que el ridiculo lo hacen los payasos en el circo, yo no me siento asi

Sale el post de crítica a Moreta y mandan al dúo Sacapuntas a contrarrestar ¡Qué casualidad! El Gamero en Embarrados felicitando públicamente a Moreta por las dos nuevas categorías y tú aquí, diciendo que cumple por no sé que de las licencias internacionales.

leete las propuestas y criticalas,pero no entres en descalificaciones personales

El anterior presidente era malo de cojones, pero la verdad es que nunca llegó tan bajo como este. Por lo menos tenían más pundonor que vosotros, y miraban (no mucho) más por la base del motociclismo.

Juan alvarez perez era un impresentable que cobraba 20 kilos, iba en taxi y le pagabamos un lujoso piso en madrid. uso la RFME como su cortijo y regulaba solo para sus amigos

Lo de que empezaste recogiendo cartones y que esto siempre ha sido caro ha estado muy bien ¿Pero de verdad crees que la gente es gilipollas?

esto no lo entiendes tu tu posicion en la vida ha sido mas facilona

Un federación que saca casi todos los ingresos de las licencias sin diferenciar especialidades, rebaja no se qué de pruebas internacionales, os pringa de ayudas a todos los amígueles y al chaval de turno, la licencia al doble.

mientes, si no fuera por las aportaciones del consejo superior de deportes la mitad de las federaciones tendrian que cerrar

Cuando estés por ahí mamoneando por el dackar o como se llame ahora, apoyado y ayudado por la federación, acuérdate que muchos chicos no podrán correr, porque un tío que apenas se mantiene de pié encima de la moto está cumpliendo su sueño.

sin comentarios.......

Un hombre no se mide por el dinero que tiene, eso es circunstancial. Un hombre se mide por sus acciones y por ser consecuente con sus creencias y a vosotros se os ve demasiado el plumero.

tu trabajo de comecerebros te esta afectando

Las licencias al doble y solo se te ocurre venir aquí a hacer campaña con lo de las licencias internacionales. Murchi el correveidile, el que ya va a poder ir al dackar y figurar con los equipos de moda. ¡HAY QUE VESTIRSE POR LOS PIES, COJONES! Que tienes un hijo piloto, así no ayudas al enduro.

la diferencia entre las licencias de este año y el pasado es de 15 euros, ¿porque mientes a sabiendas

Hala Murchi, ve a contárselo a Moreta. ¿A ver que se os ocurre ahora?

mejor a ver que propones tu porque nunca te veo aportar solo creo que tienes una animadversion contra mi no se por que , creo que en el fondo te gusto pero nunca me conseguirar ME SIGUEN GUSTANDO LAS MUJERES

Asco de deporte, Samuel

NO ESTOY DE ACUERDO, ¿SI TE DA ASCO PORQUE NO DEJAS DE CORRER??????

ME HAN COMENTADO QUE ENTRENAS CON REGULARIDAD Y QUE TU NIVEL DE PILOTO HA SUBIDO BASTANTE

¿QUE ES LO QUE BUSCAS?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me tranquiliza poder correr el Dackar sin pedir favores. Esto ya es otra cosa, vamos mejorando.

La verdad es que no voy a correr nada, de momento no me voy a sacar la licencia, hasta ver como respira el Campeonato de Madrid de Enduro y si se puede hacer con la autonómica.

Algo tendremos que hacer en algún momento. Cada vez estamos peor en todos los sentidos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...