Saltar a contenido

XVII RAID DE ZUERA---ZUERA-CASTEJON

Puntuar este tema:


vas a participar  

23 votos

  1. 1. vas a participar

    • si participo en el raid
      8
    • no participo en el raid
      9
    • quizas parcipo en el raid
      6


Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    20

  • xalokform

    14

  • xc

    8

  • murchi

    8

Top Posters In This Topic

Pellicer se quedó sin gasolina en el kilómetro 90 cuando lideraba la carrera por delante de Victor Rivera.

La BMW gastó mucha más gasolina de la prevista al ser un recorrido tan rápido.

Pues parece que en general consumen mucho, lo digo por que en el Toni Soler las BMW de Aarón y Pellicer paraban en la asistencia de mitad de recorrido a rellenar depósito, mientras que el resto de pilotos punteros daban la vuelta entera al recorrido sin parar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ha pasado otra edición más de uno de los mejores Raids de los que se organizan en la actualidad.

Creo que este año ha habido algún cambio en la organización. No se han visto tantas caras familiares en la organización... Los únicos peros de la organización, para mí, el retraso en las verificaciones administrativas (estuvimos una hora en la fila esperando a poder verificar), y el briefing, que lo hicieron en un vestuario de las piscinas de Zuera, teniendo éste un espacio insuficiente para que cupiesen todos los pilotos. Son dos pequeños detalles, yo creo subsanables para la próxima edición. Por lo demás, todo perfecto.

Para mí, en esta edición, he tenido que ver los toros desde la barrera, como ya dije hace unos días. Esto me ha permitido hacer las labores de asistencia de cuatro pilotos amigos: Javier de Miguel, de Zaragoza, Juan Rodriguez, de Formentera, Agustín Ribas, de Ibiza, y Joaquín Mari, de Ibiza. Grandes pilotos, y enormes personas.

En la prólogo, Juan quedó en la posición 42ª, Agustinet, 101ª, Javier, 102ª y Joaquín, 117ª. Quedando claro que la prólogo, al igual que se iba a ver al día siguiente, el recorrido, favorecía a los quads.

Aún sín saber clasificaciones, Juan Rodriguez, acabó bastante bien. Un poco más atrás Agustinet. Joaquín, se retiró al llegar a la asistencia después de la segunda vuelta debido al cansancio. Javier, se retiró al término de la primera vuelta, después de haber tenido una caída debida a la juventud de su moto y falta de puesta a punto de las suspensiones. Esperemos que para la próxima haya resuelto estos pequeños problemillas.

Felicitar a todos "mis" pilotos. Enhorabuena a Juan Rodríguez, aún sin saber clasificaciones, hizo una gran carrera. Y dar la enhorabuena a Mario Gajón otra vez por el carrerón que volvió a realizar. Nos vamos a tener que acostumbrar a ver a este chaval de dieciocho años en posiciones destacadas de los Raids. Se lo merece, va como un tiro!!!!

Mencionar el esfuerzo que hacen estos tres pilotos llegados desde las Islas Baleares, que para venir a correr a Zuera o a cualquier Raid en Aragón, estan cuatro días de viaje, además que la semana pasada estuvieron corriendo el Memorial Toni Soler. Es digno de admiración, dando un ejemplo inmenso de afición. Chapeau!!!

Enviar un saludo además de a los cuatro pilotos mencionados a Antonio Rodriguez, padre de Juan, que fue mi compañero de asistencia. Un gran hombre. Un saludo para Lazaro91, que si no le digo nada se cabrea. A ver si sale con la moto y se anima a inscribirse en alguna carrera.

Un abrazo fuerte a mis amigos que no han podido estar en Zuera: Murchi, a ver si viene a Fuentes... Y sobre todo a Xalokform, compañero de andanzas en las carreras y buen amigo, que espero se solucionen sus cosillas para que pueda estar al pie del cañón como suele acostumbrar. Aupa Jorge!!!

La siguiente, Cuenca. Yo no creo que acuda, pero a Fuentes, seguro al 100%. No faltaba más!!! Espero que nos podamos volver a juntar todos, o casi todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjeje xc como me conoces jaja....pero esos malo ablare s de mi no me gustanun pelo :mrgreen: :mrgreen: ....aver fuentes si se puede se corre :roll: :roll:

si corro ya esperraremos a pelli y daremos la segunda vuelta pegaos a su rueda jeje

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info xc

En cuanto a la bmw vimos a los pro en el cross-country de ARATZU que eran los unicos pilotos punteros que no saltaban y no era por falta de tecnica sino

PORQUE LLEVAN UN CENCERRO DE MOTO......

Mucho tendran que trabajar para hacer de ese ENGENDRO una moto valida para raids o enduros (motor,peso,suspensiones)

Me han comentado que si alguien se le ocurre entrenar en motocros un poco fuerte

SE QUEDA SIN MOTO en pocas mangas.......

Vaya que es la moto que cualquier amateur NO DESEAMOS TENER EN EL GARAGE........

A parte de eso pelli anda con cualquier cosa y lo ha demostrado sobradamente, solo que para hacer una moto competitiva hace falta una implicacion mayor de la fabrica....

Saludos y nos vemos en fuentes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto se me olvidava felicitar a victor rivera por su victoria aqui teneis su comunicado

VICTOR RIVERA VENCE LA PRIMERA PRUEBA DEL NACIONAL DE RAIDS

Tras más de dos meses de inactividad, después de ganar el mundial de raids y la baja California, Víctor Rivera ha vuelto a la competición venciendo el raid de Zuera.

La carrera se ha desarrollado dando tres vueltas a un circuito de 104 kilómetros diseñado entre el término de Zuera y Castejon, que combinaba pistas rápidas con tramos mas técnicos entre vegetación y piedras.

Desde la misma salida se imponía un fuerte ritmo y al finalizar la primera vuelta, Víctor ya disponía de un amplio margen conseguido a base de rodar rápido y sin cometer errores, las dos vueltas restantes se dedicaba a controlar la ventaja.

Víctor Rivera: “Estoy contentísimo con el resultado, no hay mejor forma empezar la temporada y más estando aquí los campeones nacionales y muchos dakarianos.

Hacer el mejor tiempo de la prologo en moto me ha dado una motivación extra y he salido a por todas, muy concentrado y sin cometer errores, lo que me ha llevado a la victoria con mi pequeña 450, frente a mecánicas superiores.”

Prologo motos:

1- 1-Víctor Rivera

2- 2-J. Manuel Pellicer

3- 3-Marc Guasch

Clasificación carrera:

1-Víctor Rivera

2-Pablo Toral

3-Marc Guasch

p1010223.jpg

joder maño casi no cabes en la camiseta de ancho que estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya han salido las clasificaciones del Raid. Las tenéis en www.motoclubzuera.es.

"Mis" chicos:

-Mario Gajón, 16º y 4º cuarto en Q1. Un puesto cojonudo en la categoría más competida de quads.

-Juan Rodriguez, 18º. Carrerón en la primera participación con la Aprilia.

-Agustín Ribas, 43º y 4º en Veteranos. Buena carrera a pesar de haber tenido una caída que le lastimó la mano derecha.

Pondría todas las clasificaciones, pero no tengo ni puta idea de como se hace... :oops: :oops: :lol:

Quarter, se te echó de menos :!: :evil:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre las administrativas decir que las abrimos antes de tiempo ya que había gente y se cerraron una hora antes del horario previsto. Ya que entre otras cosas lashacia yo.

Y el breefing se izo en los vestuarios por no estar en la calle, ya que hacia bastante menos frio que al raso.

De todas maneras, un raid genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el programa es cutre salchichero que te cagas, pero es lo que hay aqui.

Me llamo mucho la atencion al final, cuando le recomendaban a Victor que aceptara el mejor esponsor (como si estuviesen hablando de "furgol")

y él, muy noble, les respondio que lo haria si los hubiese.

En fin, lo de siempre:

que el enemigo lo tenemos en nuestra propia casa

y que todo dios opina sin tener ni puta idea de lo que dicen

y joden a los que realmente les importa "esto".

p.d.

pepet si la llegas a ver, me imagino que dirias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...