Saltar a contenido

XVII RAID DE ZUERA---ZUERA-CASTEJON

Puntuar este tema:


vas a participar  

23 votos

  1. 1. vas a participar

    • si participo en el raid
      8
    • no participo en el raid
      9
    • quizas parcipo en el raid
      6


Recommended Posts

carteluf0.jpg

w1011.png

wenas ya se sabe la fecha del raid de zuera 2009 que seran los dias 21 y 22 de febrero, la prueba se disputara entre zuera y castejon con un recorrido de 104km y abra dos asistencias una en la salida(zuera) y otra en castejon, la novedad esque las motos y los quad saldran separados tanto en la prologo como en la carrera, en la carrera saldran separados con una distancia de 20 o 30 minutos de diferencia.

para mas informacion visiten la web del motoclub zuera: http://www.motoclubzuera.com" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    20

  • xalokform

    14

  • xc

    8

  • murchi

    8

Top Posters In This Topic

pues si que se va a mejorar la seguridad en carrera, por que con los quad era un peligro, y tambien mejor para ellos, haber que tal sale, tanto si me apunto como si no por alli nos veremos, un saludo y gasssssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si que se va a mejorar la seguridad en carrera, por que con los quad era un peligro, y tambien mejor para ellos, haber que tal sale, tanto si me apunto como si no por alli nos veremos, un saludo y gasssssssssssssss :wink:

Pues podías correr..., y si no le hacías un préstamo de la Beta a uno que tú (mejor que yo), conocemos... Uno que tiene una moto amarilla.... :lol: :lol: :lol:

Saludos, Miguel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues alli estaremos y por cierto,hemos fichado para el 2009,un piloto de elite aragones para nuestro equipo.

Uno de los que iba con una amarilla en la copa Burn :D

Que se presente el si quiere jejjejejejej :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JODER QUE BIEN!!!!!!!!

ALLI ESTAREMOS,.,,,,,,,,,,,,,,,,

Por cierto es CASTEJON DE NAVARRA???????

Castejón de Valdejasa, Murchi. A ver si es verdad que vienes a correr!!! :wink:

Pues alli estaremos y por cierto,hemos fichado para el 2009,un piloto de elite aragones para nuestro equipo.

Uno de los que iba con una amarilla en la copa Burn :D

Que se presente el si quiere jejjejejejej :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te pillaré... Elitista!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno dejemoslo en que es un piloto EXPERIMENTADO y curtido en mil batallas.

O sea de los AUTENTICOS hombres duros del rally-raid que quedan en España.

:D

xalokform digamos que xc ahora es mas bien un sfticar :D :D pero con cariño xc....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas de nuebo, por si nadie se a parado a leer la pagina del motoclub zuera, os informo que la inscripcion sera 110euros de la cual se empleara una parte para replantar los motes de zuera ,los cuales sufrieron un incendio este verano pasao.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xalokform digamos que xc ahora es mas bien un sfticar :D :D pero con cariño xc....

saludos

Mira Ktm2008 ,hay que saber mirar a la gente por su interior y nuestro piloto aragones tiene mucho que dar aun jejjjeje

Empezaremos en Zuera y acabaremos en la baja con la cabeza bien alta :D

Ya veras como te sorprendes. jejjejjje

Tiempo al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver si es verdad que acabais con la cabeza bien alta....si no yo conozco un par de pilotos jovenes para que le den alguna clasejejej, que acaban de empezar a correr y son muchismo buenos...

PD:xc ya sabes que te digo todo con cariño :D :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver si es verdad que acabais con la cabeza bien alta....si no yo conozco un par de pilotos jovenes para que le den alguna clasejejej, que acaban de empezar a correr y son muchismo buenos...

PD:xc ya sabes que te digo todo con cariño :D :wink:

saludos

Pues ya veo que le tienes mucho cariño a XC ,yo tambien lo quiero mucho :wink:

No se si sabes que el que corre mucho pronto para no?

Y mas vale el zorro por viejo que por zorro y de eso XC sabe mucho mas de lo que piensas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...