Saltar a contenido

tijas beta

Puntuar este tema:


tmluces

Recommended Posts

hola queria saber si alguien me puede decir de alguna pagina web de recambios para beta aparte de boano estoy interesado en las tijas rojas que trae la racing edition pero se que las hay para la mazorcchi de 45 tambien en rojo si alguien me puede decir algo se lo agradeceria ,tamien estou pensando en la mazorcchi de 50 con las tijas y queria saber si vale cualquier mazorcchi de 50 en que se diferencia por ejemplo una mazorcchi de 50 para una yamaha que para una beta gracias ahhhh se me olvidaba y bujes estoy mirando y nada a no ser en boano que tienen ruedas completas con bujes rojos no se si sabeis de bujes para beta pues tambien gracias y espero que alguien me ayude un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss:

Y o creo que los bujes te podrian valor los de GasGas con horquilla M-45(llevan las dos motos la misma) busca en industria auxiliar los de GasGas y seguro que los hay. La rueda de atras compara con cualquier amigo que tenga Yamaha,KTM,Honda o Gas Gas, normalmente no se complican en hacer una ruedad y le adaptan los de una marca que se venda mucho. Yo me he comprado un llanta completa trasera de Yamaha y le vale para mi TM. Compara con lo colegas y despues lo pide a cualquiera que tenga bujes de colores(Coward,motocrosscenter,Dagan,zambrana,etc......)

Nos vemosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...