Saltar a contenido

¡ VAN A POR NOSOTROS!!!

Puntuar este tema:


mancori

Recommended Posts

Estoy indignado con la guardia civil, me explico; jornada matinera, muchas trialeras, caminos, pistas, total 27 km de recorrido, acabamos y vuelta para casa, hacemos un tramo de autovia pequeña que siempre enlazamos para ir a la gasolinera a dar karcher a las motos, primera sorpresa, nos cruzamos con dos motos de la G.Civil., y el de atras casi se le gira la cabeza mirando las motos, nosotros pensamos ´que raro´, y a los dos kilometros se nos cruza un coche de la G. civil, que casi nos empotramos con ellos, porque nos cierra el paso de mala manera, recuerdo, tramo de autovia a velocidad de 80 o 85 km por hora, bajan fumando, gafas de sol, y papeles, se los damos todos, vamos super legales, una ktm 525 factory y un wr 450f, empiezam a mirar las motos, ruedas, retrovisor, cuentkm, matriculas, luces, bastidor, escape, etc.. , nosotros flipando, cogen los papeles se meten en el coche, y tras 45 min de espera, imagino que despues de comprobar que todo es legal, 2 multas; a la mia, ktm, 90 euros por llevar la matricula SUCIA, y a mi compañero 150 euros por no llevar el cuentkm homologado, FLIPANTE!!!!.

Al comprobar que lo tenemos todo en regla nos joden con la primera chorrada que se les ocurre, y cuando nosotros protestamos, nos amenazan que nos iremos a pie, que nos requisaran las motos, que asi no se puede circular. FLIPANTE!!.

Y encima el hijo de su madre nos da 2 copias a cada uno, una en castellano y otra en catalan, por si no la entendemos.

Lo unico que se me ocurre es que VAN A POR NOSOTROS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mancori

    3

  • JAYATU

    2

  • sirulans

    2

  • Thunder5

    2

Estoy indignado con la guardia civil, me explico; jornada matinera, muchas trialeras, caminos, pistas, total 27 km de recorrido, acabamos y vuelta para casa, hacemos un tramo de autovia pequeña que siempre enlazamos para ir a la gasolinera a dar karcher a las motos, primera sorpresa, nos cruzamos con dos motos de la G.Civil., y el de atras casi se le gira la cabeza mirando las motos, nosotros pensamos ´que raro´, y a los dos kilometros se nos cruza un coche de la G. civil, que casi nos empotramos con ellos, porque nos cierra el paso de mala manera, recuerdo, tramo de autovia a velocidad de 80 o 85 km por hora, bajan fumando, gafas de sol, y papeles, se los damos todos, vamos super legales, una ktm 525 factory y un wr 450f, empiezam a mirar las motos, ruedas, retrovisor, cuentkm, matriculas, luces, bastidor, escape, etc.. , nosotros flipando, cogen los papeles se meten en el coche, y tras 45 min de espera, imagino que despues de comprobar que todo es legal, 2 multas; a la mia, ktm, 90 euros por llevar la matricula SUCIA, y a mi compañero 150 euros por no llevar el cuentkm homologado, FLIPANTE!!!!.

Al comprobar que lo tenemos todo en regla nos joden con la primera chorrada que se les ocurre, y cuando nosotros protestamos, nos amenazan que nos iremos a pie, que nos requisaran las motos, que asi no se puede circular. FLIPANTE!!.

Y encima el hijo de su madre nos da 2 copias a cada uno, una en castellano y otra en catalan, por si no la entendemos.

Lo unico que se me ocurre es que VAN A POR NOSOTROS!!!!

lo unico que puedo decir esque algunos se portan bien con nosotros pero otros son unos hijos de la gran puta.

saludos y gaass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder cada vez lo flipo mas con lo que le leo por aqui. Ya no saben como recaudar dinero. Miralo por el lado bueno no te quitaron 4 puntos por lo de la matricula sucia. Lo que pasa es que quieren acabar con nosotros y ya no saben como.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mancori mira es una putada lo que te han hecho pero la verdad es que no se puede generalizar a mi me han parado con la cross al ir al circuito y tras comprobar que no era robada me han de jado continuar...hay guardias que son unos cabrones pero tambien hay endureros que vaya tela van a toda leche por el pueblo ,cruzan sembrados ,espantan las ovejas no se mil cosas se me ocurren y esos nos dan mala fama y hacen que luego nos persigan por tonterias ..no quiero qiutarle importancia a lo que te ocurrio solo te digo que no es por tu culpa , es por la de los 4 capullos que se dedican a darnos mala fama,encima siempre suelen ser los que menos andan....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que son situaciones que te da una impotencia enorme, y no hay derecho a que esta gente abuse asi de su autoridad, con chuleria y haciendo sentir que tiene el control sobre los demas, es una cosa que me pone enfermo.

Menos mal que dentro de lo que cabe ivas con todo perfecto, sino ni me lo quiero imaginar.

Como no cambie esto, vamos mal, muy mal....... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabeis lo que son las revoluciones, las huelgas, manfestaciones, protestas masivas?

si esto sigue asi solo ai que darle tiempo al tiempo y ya se vera

aunque no seamos precisamente mayoria en España somos un colectivo muy unido y puede llegar el momento en que de alguna manera esto estalle, no se me ocurre como ni cuando pero tiempo al tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo el "¿por qué?, somos tan malos y tienen que denunciarnos como hacía la guardia civil en tiempos del abuelo.

Te paraban y ya no había salvación, a joder.....

Al final, de tanto bajar la cabeza, la gente se cansa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colegas la verdad es que si van a por nosotros a mi me pusieron 90 euros por llevar la matricula pequeña.

pero la verdad es que en mi opinion hoy por hoy el que tiene una moto sea del estilo que sea enduro,cross,custom,carretera,es un delincuente o algo asi y como dice nuestro amigo el dia que se nos hinchen los coj....es y nos unamos todos los moteros sin mirar la moto que lleve ni los colores que lleve ni nada de nada aqui se va a liar una y bien gorda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lamentablemente, nada cambia, al contrario cada vez estamos mas perseguidos y es imposible salir al monte sin el miedo ha encontratelos donde menos te lo esperas y luego para llegar ha casa, si estas centrico en cualquier poblacion te acaban de joder el dia con estas cosas con el fin recaudatorio,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo esas ansias de joder a los demás que tienen algunos. Pero casi me jugaría la cabeza a que estos GC habrán hecho eso por algún motivo, seguramente en esa zona algún "Gamba" habrá hecho de las suyas, como hacer caballitos por el pueblo, escapar de algún control etc. porque sino la verdad es que no lo entiendo.

menos mal ke aki los de cuenca son unos gandules...jeje :D

y nunca los e vito , solo por alguna carretera secundaria nda mas

PD: los gc, el seprone, etc son unos hp

"Muy bien comentado" solo hace falta que un Guardia de Cuenca lea esto , y veras que rapidito dejan de ser unos gandules. Es cieto que hay situaciones en las que pagan justos por pecadores, pero una cosa yo creo, y es que si hacen eso , pues creo que hay algún factor anterior que nosotros desconocemos, que repercute en este tipo de actuaciones, Lo que me jode es que luego paguen justos por pecadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace mucho tiempo que el enduro esta en el punto de mira, SENTENCIADO le pese a quien le pese. Y todos sabemos que salir con la moto de enduro es salir a jugartela, es como ir a robar un banco....te saldra bien una vez,dos,pero te terminaran cojiendo! y cuando lo hacen,te denunciaran por cualquier cosa,con razon o sin ella,pero te iras recetado.

Yo lo veo muy muy negro,ademas que salir a jugartela cada mañana no es disfrutar de la moto, en resumen que asi esta la justicia en este pais. Luego cuando entran a robar en una relojeria,le dan al boton de la alarma,y tardan 25 min en aparecer,teniendo el cuartel a 200 metros,cuando los ladrones ya estan en su casa viendo la tele y contando el botin.Y un mismo guardia civil dice que tardan en aparecer para no encontrarselos!!! de verguenza!!!!! Eso si para poner denuncias de mal aparcado velocidad radares y mierdas siempre estan los muy h.d.p....lamentable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...