Saltar a contenido

Cuidado con lo que se habla

Puntuar este tema:


guripa

Recommended Posts

Os veo muy puestos en la materia....

En contra de mi voluntad y por desgracia si:

- un amigo ahorcado

- un amigo desaparecido desde hace más de diez años

- un amigo en un psiquiátrico

- y otros que rehabilitados, nunca han vuelto a ser los mismos

Todos niños universatarios, casi niños bien con padres sin problemas económicos y con un nivel cultural acojonante.

Eramos 8, nos conocimos en el colegio con 4 años, solo tengo relación con uno de ellos, porque como has visto los otros no están o no se puede ni hablar con ellos.

Así que lo de que la ignorancia es atrevida... pues aplícatelo a quien te de la gana o incluso a tí mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    7

  • pepet

    7

  • samuel_jeepw

    5

  • Mario_NI

    5

Me parece que sería mejor que no meneasemos tanto la mierda. Queremos cambiar la ley de montes, pero mientras este vigente, no nos queda otra que ir con buen rollito con la GC y con el seprona. Y crear buen ambiente, incluso en el foro. Evitar post como este. Recomendar a la gente que al menos vaya legal, con matricula. Montar bronca a los que dan la nota que nos perjudica a todos.

En fin, ser positivos, quejarnos pero no insultar a quien al fin y al cabo puede multarnos discrecionalmente.

Yo por donde salgo tengo buen rollo con GC y seprona. Hemos charlado y discutido por donde no podemos pasar y por donde "ellos se van a hacer el longi mientras no nos pasemos, porque aquello esta muy lejos y por allí no solemos ir", nos dicen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que sería mejor que no meneasemos tanto la mierda. Queremos cambiar la ley de montes, pero mientras este vigente, no nos queda otra que ir con buen rollito con la GC y con el seprona. Y crear buen ambiente, incluso en el foro. Evitar post como este. Recomendar a la gente que al menos vaya legal, con matricula. Montar bronca a los que dan la nota que nos perjudica a todos.

En fin, ser positivos, quejarnos pero no insultar a quien al fin y al cabo puede multarnos discrecionalmente.

Yo por donde salgo tengo buen rollo con GC y seprona. Hemos charlado y discutido por donde no podemos pasar y por donde "ellos se van a hacer el longi mientras no nos pasemos, porque aquello esta muy lejos y por allí no solemos ir", nos dicen...

Yo bien creo que esto es una "historia", real supongo, que lleva a un gran fin. Solo queremos ver la "moraleja" que seguro que la tiene...... si se pasa la benemérita por aquí, espero que se ria como nosotros.... y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los que tienen que empujar de verdad son los pros , esos si que pueden demandar un cambio, xque tienen un poder mediatico importante y aprovechar oportunidades televisivas para poner sobre la mesa las demandas del colectivo de la moto de campo, como hace Ivan Cervantes cada vez que tiene oportunidad.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090217/cervantes-todo-campeon-enduro/413570.shtml

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...