Saltar a contenido

Cuidado con lo que se habla

Puntuar este tema:


guripa

Recommended Posts

De siempre se ha dicho que hay qeu tener mucho cuidado con lo que se dice en el foro y con las opiniones que muchos hacen, eso no hace mas que mosquear al personal y luego lo que pasa es que pagamos justos por pecadores, asi que por favor si alguien hace alguna ilegalidad, que no alardee de ello.

Leer a media pagina

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=27&t=24858&hilit=enduro&sid=1bd4c0dac2769f94d3c8ce41fa2c0c25

Y esta va dedicada a arensivia

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=31&t=32032&hilit=Arensibia&sid=1bd4c0dac2769f94d3c8ce41fa2c0c25&start=15

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    7

  • pepet

    7

  • samuel_jeepw

    5

  • Mario_NI

    5

:shock: :shock: :shock:

Joooooder, estoy flipando. Vaya enganchada!!

Pues sí, no hay que hablar de ilegalidades que comete la gente en nuestro deporte; ya es suficiente, de que cada vez que salimos al monte, estamos infligiendo una ley.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Yo creo que no tenemos que tener miedo a que nos interpreten como quieran.

A mí el post del foro de policías me parece adecuado en líneas generales, como este. Hay algunos más comedidos, otros menos, con distintas opiniones y algún lerdo que no sabe que esto es un deporte.

Pero dentro de la policía y no en el ejercicio de sus funciones hay como en todos lados lerdos y cortitos de mente, como en todos sitios. El paleto ese que se mofa de nosotros y nos llama delincuentes generalizando por la acción de un chico de 24 años, denota una incultura alarmante.

Pero el que haya policías bobos en un foro, con una opinión que nos hace daño a nosotros y a la inteligencia en general, carece de importancia siempre que no se comporte como un bobo en el ejercicio de sus funciones.

También hay policías deportistas y policías que parecen que están de 8 meses. Seguro que el payaso ese que se mofa de nosotros es de los de 8 meses de tripa y 8 meses de cerebro.

Me he intentado dar de alta para poder decírselo, pero no me deja el foro.

Pero desde luego, lo que no podemos hacer es dejar de estar orgullosos de lo que somos.

Es como si les llamo chorizos a los policías porque hay más de uno en la trena, pues no. Yo se que la mayoría es decente. Pero el anormal que nos pone a parir, carece de las miras y la inteligencia suficiente para diferenciar la acción de un chico de 24 años, con un colectivo y deporte que tiene más del doble a nivel mundial.

Un saludo y que follen a ese policía, Samuel

PD: Un abrazo a Fan-Hunter un policía endurero y a Canijito por si nos sigue leyendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener cuidado, hay muchos policias que desde siempre nos han dejado en paz, en mi zona saludamos a los forestales del ayuntamiento y a los GC, y en base a leer un post donde uno se jacta de hacer esas tonterias, le sobra para el proximo dia que vea a un motero tocarle las cosquillas.

Es una lastima que por culpa de unos pocos pagemos todo el colectivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre que me dan el alto me paro! y mas de una vez me e parado por mi propia voluntad para descansar un pokito, hablar del futbol o del tiempo y seguir! Eso si llevo la matricula legal, 4 intermitentes carne... seguro....todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he leido el post ese del poli,al ver los comentarios del lerdo ese me calente,me inscribi en ese foro y publique una respuesta,mirad de nuevo el foro de la poli y a ver si sabeis quien soy jjejeje

un saludo inscribirse todo el mundo y dadles caña,que algunos se lo merecen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy de acuerdo en que todos tenemos parte de razon aqui, es decir, unos dicen que no debemos de escribir cosas que puedan ofender o ponerse en nuestra cuenta como dice guripa con el cual estoy mas de acuerdo,otros comentais que no esta mal ponerlo y como es verdad que hay libertad de expresion no te van a multar por decir aqui tus opiniones pero yo pienso que la gente que lo ve se puede ofender, entre ellos seprona, g.c.,policias, forestales,etc y si ya estan las cosas mal pues cuando nos pillen nos diran que vamos de gallitos por ahi, y digo esto por que a parte de este link que habeis puesto yo he encontrado una pagina donde hablan de nosotros mal y donde pone que nos han denunciado, teneis que poner en el google: "bustarviejo denuncia seprona" y ahi hacen referencia a un tema que se abrio hace tiempo aqui y que creo que se llamaba: como engañar al seprona o algo asi, perdonad que no lo recuerde y que no sepa colgar enlaces,y pone el enlace para que la gente entre y vea lo que pone, en ese tema muchos pidieron que se cerrara y no se hizo y al final tuvo sus consecuencias, pienso que debemos ser ante todo personas y saber que hay de todo por ahi, g.c. que te denuncia y g.c. que no como hemos visto en muchos temas,y que lo que si es verdad que si hablamos generalizando y diciendo cosas sin sentido como se dijeron en aquel tema que si la gc me como los ue.. etc etc,o no se que..no ganamos nada, un saludo para todos siento el toston..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre he saludado la GC y los pocos Seprona que veo !

la policia siempre ha sido buena gente y los GC y Seprona igual !

no creo que hagan las cosas por mal voluntad, pero es su trabajo y punto !

yo no levo los intermitentes , pero espejo y matricula si ( esto en mi Ex 450 KTM ) , los intermitentes no los llevava porque se me han roto los dos de tras y el derecho delantero :? y entonçés quté el unico que tenia puesto ! :wink:

lo de la matricula, así que compre mi nueva moto, quiero ponerle una de las pequñas porque me he cortado en la mano con la "grande" y he tenido 3 de essas , son de muy mala calidad y la pegatina que traen es de lo peor se rompe en una salida :shock: :? , pero seguro, carnet, ITV, impuesto , casco , papels todos en regla SIEMPRE !!!

la verdad es que no me entero muy bien de en que espacios se puede o no cojer la moto, pr esso cojo los que quiero y si la GC, POlicia, o seprona me da alto, voy a detenerme y ver lo que passa porque tiengo respecto por todos y por la naturaleza y creo que ellos no son tan mala gente para dar caña a alguien que le passe esso , creo en la buena voluntad de la gente .

en respecto a las denuncias, hay que tener precaucion, pero hay cosas que se dicen por aqui que dan ganas de denuciarlas !!! esso si que es verdad!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todo el mundo, quería aportar esto en el foro de los "AGENTES DE LA LEY" a ver que me contestaban pero lo voy a decir aquí y ellos que nos vigilan y acechan que lo copien y lo peguen en su foro si tienen lo que hay que tener.

Los policías de todos los cuerpos cuando paran a alguien para sancionarlo, si este es compañero, familiar o amigo suyo, por cortesía, los dejan continuar en paz. He visto parar a un tío con muchas copas y decirle el agente: sigue con cuidado y vete a casa, cuando era para retirarle el vehículo y el carnet.

Se de un Sepronero que hace salidas de enduro con amigos y conocidos por un PARQUE NACIONAL y que dice, si nos paran los compañeros saco mi tarjetita verde y seguimos como si nada, (infringiendo la ley claro).

A otro del mismo cuerpo pedir favores a cambio de no denunciar obras ilegales, vertidos de residuos/escombros, etc...

He visto en el mar, a Guardias Civiles con mucho alcohol en el cuerpo, en motos de agua de 140 CV, sin el P.E.B., sin seguro y no pasa nada, a ellos no les piden los papeles sus compañeros (tarjetita verde o un saludo de lejos y a seguir delinquiendo)

Veo todos los días como infringen la ley de tráfico, tanto la G.C. como P. locales, para simplemente dar la vuelta en raya contínua o saltarse semáforos en rojo a saludar a un amigo/familiar.

Veo como me adelantan P. Locales, fuera o dentro de su localidad/jurisdiccíon, por la derecha, superando la velocidad máxima y pasando por debajo de los rádares de los pórticos como si fuesen invisibles. (por cortesía profesional no se les sanciona)

Conozco a policías que van en sus motos de enduro sin intermitentes, espejos, etc... y no les pasa nada (yo llevo hasta bombillas de repuesto)

Se de forestales que no denuncian costrucciones, movimientos de tierras, carreteras ilegales, depósitos de agua, etc... en parajes naturales porque son parientes o amigos de los infractores, a los que no son amigos no les pasan ni una.

Los agentes de la ley te dicen que la ley está para cumplirla, que ellos solo acatan las normas, que es su trabajo, pero si al que paran es su padre, hermano, hijo, conyuge, etc... se hace la vista gorda y punto.

¿Quien los controla a ellos para que esto no ocurra?

Por eso será que todo el mundo quiere ser policía, estar metido en el cuerpo, ya que desde allí tienen mas tolerancia al delinquir, pues, cuantos mas amigos policías tengas, menos sanciones tendrás.

Se de uno que ingresó en la guardia civil (ya lo es) y es un delincuente medioambiental de los peores, pues no aminora la marcha ante nadie (ahora menos) destroza todo por donde pasa gozando y jactándose de ello, no coloca ni una piedra del camino que destroza, caballitos en ciudad y todo lo que podamos imaginar.

Las pruebas sicotécnicas las pasó por la cara, pues por méritos propios debería estar encerrado bajo llave y ahora es GC, casi nada, solo faltaría que ahora nos sancione por hacer deporte motorizado en el campo semejante personaje.

Prefiero que haya policías a que reine el descontrol, pero hay que controlarlos a ellos y a sus famiiares para que no hayan agentes por encima o por fuera de la LEY.

Intento respetar todas las leyes pero, como le dije a un senderista hace poco, si te prohiben caminar por el monte ¿lo respetarías? Se de sitios donde lo está y éstas personas no dejan de pasar porque les parece absurda dicha medida restrictiva.

Perdonen por el tocho, pero así es España, país de prevaricación, tráfico de influencias, corrupción, etc...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...