Saltar a contenido

SE SABE ALGO DE TONI SOLER 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Cierto :wink: :wink: , cuando vas en segunda vuelta, deseas que te doble la cabeza de carrera (no te dejan empezar la tercera, y no cuenta como abandono)......... Asi que cuando olles al Galindo (o al que sea) teda una alegria :lol: :lol:

A ver si este año hay suerte y cae algo de agua los dias previos

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

que razon tienes pajaro, a mi me doblaron en la segunda vuelta a mitad el galindo, el farres, marc coma y todos esos misiles . aun con todo me pege seis horas para las dos vueltas, este año voy mejor preparao, aunque voy a rodar y a disfrutar de la fiesta que es lo que es para mi una fiesta del enduro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • santidrz400

    6

  • juanky450

    5

  • chalyx

    4

  • ENDEMONIAO

    3

Cierto :wink: :wink: , cuando vas en segunda vuelta, deseas que te doble la cabeza de carrera (no te dejan empezar la tercera, y no cuenta como abandono)......... Asi que cuando olles al Galindo (o al que sea) teda una alegria :lol: :lol:

A ver si este año hay suerte y cae algo de agua los dias previos

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

que razon tienes pajaro, a mi me doblaron en la segunda vuelta a mitad el galindo, el farres, marc coma y todos esos misiles . aun con todo me pege seis horas para las dos vueltas, este año voy mejor preparao, aunque voy a rodar y a disfrutar de la fiesta que es lo que es para mi una fiesta del enduro.

ja ja ja...... :lol: :lol: :lol: ...... Veo que sabes de lo que hablas.......... Debimos andar parejos, porque a mi me doblo el Galindo llegando a la zona de asistencia terminando el primer bucle (mitad de la segunda vuelta)

El 2006 fué chungo :wink: :wink: :wink: , pero recuerdo algún año anterior (2004?) que tambien fué una devacle

Lo de la fiesta 100% de acuerdo, el año pasado fui con una autocaravana que alquilamos, y es muy recomendale............. ademas es temporada baja, y cuestan baratitas

Un saludo amigo :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO IRE CON XMEN, Y LOS DE ZARAGOZA, DE ENDUREROS ARAGON , AVER SI NOS CONOCEMOS POR ALLI, ESTE AÑO ME PRETARE LAS TRES VUELTAS Y UN BOCATA DE BUTIFARRA CATALANA CON MIL PARES DE COJONES, UN SALUDO ,. ,..,.,., Y Q SE PREPARE EL GALINDO QUE LE VOY A PASAR POR ENCIMA,. JOOJOJOJOJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...