Saltar a contenido

SE SABE ALGO DE TONI SOLER 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ya se acercan las fechas pAra que digan algo el la web de motoclub segre,ahora pone algo en catalan y yo no lo entiendo

ahi una fecha en ?????????? es el 14 15 de febrero

sera esa su ubicacion o sera otra actividad

si lo hacen alli nos veremos

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • santidrz400

    6

  • juanky450

    5

  • chalyx

    4

  • ENDEMONIAO

    3

ya se acercan las fechas pAra que digan algo el la web de motoclub segre,ahora pone algo en catalan y yo no lo entiendo

ahi una fecha en ?????????? es el 14 15 de febrero

sera esa su ubicacion o sera otra actividad

si lo hacen alli nos veremos

gracias

La verdad es que siendo Cataluña una parte de España, es increible que la información no aparezca en español también. En fin, será que solo quieren en Toni Soler para ellos. Tendremos que hacer otro tipo de carrera en España para españoles.

Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La informacion esta en catalan porque la web del Motoclub segre tambien lo esta, y si no lo entiendes les mandas un correro y seguro que te lo contestan con toda la informacion que les hayas pedido...

Deja ya de decir gilipolleces tipo "solo lo quieren para ellos", "tendremos que hacer una carrera para los españoles"...

PD: Si te vas a correr a Francia la informacion estara en frances...pues aqui lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se dice que la van a hacer de ahora en adelante un año sin otro. de todas maneras siempre tendremos lagunilla para disfrutar del enduro con dos cojones, el año pasado en el toni soler el enduro brillo bastante por su ausencia , siendo el recorrido en su mayor parte pistas muy rapidas,pocas sendas y alguna subidilla sin complicacion, a los que nos gusta el sufrimiento y el dolor este tipo de careras no es para nosotros, con esto no digo que no vuelva a ir , me encanto y si lo hacen ire . aunque a lagunilla tambien ire, la calle laurel y los de la copa tt se lo merecen todo.y las cuestas del yeso se me atragantaron tanto que estoy deseoso de volver a echarmelas a la cara, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya se acercan las fechas pAra que digan algo el la web de motoclub segre,ahora pone algo en catalan y yo no lo entiendo

ahi una fecha en ?????????? es el 14 15 de febrero

sera esa su ubicacion o sera otra actividad

si lo hacen alli nos veremos

gracias

La verdad es que siendo Cataluña una parte de España, es increible que la información no aparezca en español también. En fin, será que solo quieren en Toni Soler para ellos. Tendremos que hacer otro tipo de carrera en España para españoles.

Saludos. 8)

alucinaaaa!!! :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya se acercan las fechas pAra que digan algo el la web de motoclub segre,ahora pone algo en catalan y yo no lo entiendo

ahi una fecha en ?????????? es el 14 15 de febrero

sera esa su ubicacion o sera otra actividad

si lo hacen alli nos veremos

gracias

Me parece paisano, que tanto por un lado como por otro,

interesa mas TOCAR LOS COJONES que responder a tu duda. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, para intentar ayudar un poco lo traduzco (aunque me parece a mi que quarter lleva toda la razón):

¡¡ ATENCIÓN !!

Esto no hay quien lo pare.

os dijimos que os apuntáseis estas fechas por si a caso.

Ahora ya empezamos a tener claro que se hará alguna cosa:

25 Enero 2009 - 3 Horas de Ponts

15 Febrero 2009 ?????

14-15 Marzo 2009 - 2 Días de enduro C.E. Ponts

Para la que falta no hace falta llamar por telefono, no hace falta preguntar, todavía no tenemos claro qué queremos hacer.

Pues eso... que no saben aún que hacer!

Me parece a mi que está muy claro lo que pasa ¿no?, los típicos problemillas que se tienen siempre que se intenta organizar algun evento endurero y deben estar solucionándolo. O eso espero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodo como se pone la peña por no saber uno catalan,yo solo hice una pregunta para informarme

gracias por aclarar las dudas

pd:a ver cuando inventan un teclado con entonacion ,asi no swe generarian tontadas de estas

si lo haCEN ALLI NOS VEMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya se acercan las fechas pAra que digan algo el la web de motoclub segre,ahora pone algo en catalan y yo no lo entiendo

ahi una fecha en ?????????? es el 14 15 de febrero

sera esa su ubicacion o sera otra actividad

si lo hacen alli nos veremos

gracias

La verdad es que siendo Cataluña una parte de España, es increible que la información no aparezca en español también. En fin, será que solo quieren en Toni Soler para ellos. Tendremos que hacer otro tipo de carrera en España para españoles.

Saludos. 8)

lo mejor de todo esto es que SI esta en castellano....................... :wink:

http://www.mcsegre.org/?Activitats_Moto ... Soler_2008" onclick="window.open(this.href);return false;

mira un peliiiin mas abajo!! que tu puedes!!!

http://www.mcsegre.org/?Activitats_Moto ... ficaci%F3n" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mcsegre.org/?Activitats_Moto ... cripciones" onclick="window.open(this.href);return false;

no hay mas ciego que el que no quiere ver ó no n'hi ha d'on no en raja

besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jodo como se pone la peña por no saber uno catalan,yo solo hice una pregunta para informarme

gracias por aclarar las dudas

pd:a ver cuando inventan un teclado con entonacion ,asi no swe generarian tontadas de estas

si lo haCEN ALLI NOS VEMOS

el comentario sobraba aqui hay catalanes, madrileños y de toda la geografia española, te repito compi tu comentario sobraba y de largo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Si te vas a correr a Francia la informacion estara en frances...pues aqui lo mismo.

Francia es otro pais distinto a España y por eso aparece la info en frances, pero Cataluña que yo sepa es ESPAÑA y la información debería ser en español.

Eso lo entiende hasta mi sobrino de 4 años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...