Saltar a contenido

QUE ES VERDAD QUE QUIERO INICIARME.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas, lo primero es que escribas en minuscula ya que si escribes en mayuscula significa que estas gritando,

con el carnet de conducir solo puedes llevar motos de hasta 125cc y la unica de esa cilindrada en condiciones para mi es la ktm.

preguntando se llega a roma, pero que yo halla visto de ti no has contado nada :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VALLA VIDEO GUAPO EL DEL RED BULL KNOCK OUT QUE COLGO KEVINMOTERO EN LOCOS SOBRE RUEDAS.

te has pasado por la web? jeje hoy subi un video nuevo de nosotros en la crono del pueblo por si te interesa verlo, y a la pregunta de la wr 250 f, con el carnet de coche solo puede ser 125 un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lizan - ¿ quieres decir que una TM 125, CRE 125, o la Husqvarna no son motos en condiciones ? :shock: :shock: :shock:

querrá decir que para su opinion la mejor es la KTM, todo el mundo tiene su opinion propia yo digo que todas son buenasss y cada una tienes sus pros y sus contras pero cada uno piensa lo que quiera un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lizan - ¿ quieres decir que una TM 125, CRE 125, o la Husqvarna no son motos en condiciones ? :shock: :shock: :shock:

querrá decir que para su opinion la mejor es la KTM, todo el mundo tiene su opinion propia yo digo que todas son buenasss y cada una tienes sus pros y sus contras pero cada uno piensa lo que quiera un saludo

Pues quizas quiera decir eso, pero lo que ha dicho es: " la unica de esa cilindrada en condiciones para mi es la ktm." y decir que la TM 125 o una CRE 125 no son motos en condiciones... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SABEIS COMO VIENE EN PAPALES LA WR 250 F LA POTENCIA PARA PODERLA COGER CON EL CARNET DE COCHES,AUNQUE SABEMOS QUE DESPUES DESARROLLARA HASTA DODE QUERAMOS.

Bienvenido laprimera. Espero aclararte lo del carnet. Con el B (de coche) solo puedes coger motos de menos de 125 CC y MENOS de 11 kW, es decir, que solo puedes acceder a las 125 4T de andar por ciudad o una muy limitada (pero nunca de más de 125 CC) y las 85.

Si lo que quieres es conducir 125 pero hasta 25 kW, deberás sacarte el A1. En este caso, tampoco podrás coger motos de más de 125 CC (por muy limitadas que estén).

Por último, si quieres coger cualquier cilindrada con cualquier caballaje, deberás sacarte el A (previo paso de dos años por una (o más) moto de menos de 34 kW y menos de 400 CC.

Siento romperte la burbuja, pero creo que es mejor así, antes de que te compres la moto y depués te des cuenta de que no puedes conducirla (de forma legal, estamos hablando, jeje).

Un saludo y ya nos contarás tu decisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lizan - ¿ quieres decir que una TM 125, CRE 125, o la Husqvarna no son motos en condiciones ? :shock: :shock: :shock:

querrá decir que para su opinion la mejor es la KTM, todo el mundo tiene su opinion propia yo digo que todas son buenasss y cada una tienes sus pros y sus contras pero cada uno piensa lo que quiera un saludo

Pues quizas quiera decir eso, pero lo que ha dicho es: " la unica de esa cilindrada en condiciones para mi es la ktm." y decir que la TM 125 o una CRE 125 no son motos en condiciones... :roll:

si, tienes razon, pero yo soy KTMero y asumo las faltas de mi moto y las prioridades de otras marcas, cada uno se compra la moto mejor para él, la mejor moto es algo subjetivo un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona por haber gritado Lizan,y se mas concreto cuando te refieres a que no he contado nanda de mi,por si lo quequieres es intimar pregunta que quieres saber de mi sin miedo y Yo te contestaré.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...