Saltar a contenido

¿Alquien de zaragoza?

Puntuar este tema:


kevin_senda

Recommended Posts

Lo dicho, pásate por la página que te dice en compañero y verás qué rapido haces grupo!

Yo tenia una gasgas y salía algún domingo pero ahora me he echado una CRF así que de momento en circuito.

Un saludoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerca no paramos jaja yo soy de una especie de pueblecillo entre Cadrete y Cuarte,mas lejos aúnde Luna,calculo que a unos 80 km.Pues yo me pasare por esa pagina haber que tal en cuanto tenga el carnet, que ma han hablado bien de alli.

Saludos y Gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cerca no paramos jaja yo soy de una especie de pueblecillo entre Cadrete y Cuarte,mas lejos aúnde Luna,calculo que a unos 80 km.Pues yo me pasare por esa pagina haber que tal en cuanto tenga el carnet, que ma han hablado bien de alli.

Saludos y Gassssssssssss

raul yo soy de cuarte de toda vida eso no es un pueblecillo es el sisallete una hurvanizacion de cadrete o sina la urvanizacion santafe que pertenece a cuarte, por casualidad noseras el que aparca la moto por las mañanas dentro de la plaza dl monasterio,por que mis abuelas viven hay y hay una dt por las mañanas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cerca no paramos jaja yo soy de una especie de pueblecillo entre Cadrete y Cuarte,mas lejos aúnde Luna,calculo que a unos 80 km.Pues yo me pasare por esa pagina haber que tal en cuanto tenga el carnet, que ma han hablado bien de alli.

Saludos y Gassssssssssss

raul yo soy de cuarte de toda vida eso no es un pueblecillo es el sisallete una hurvanizacion de cadrete o sina la urvanizacion santafe que pertenece a cuarte, por casualidad noseras el que aparca la moto por las mañanas dentro de la plaza dl monasterio,por que mis abuelas viven hay y hay una dt por las mañanas

saludos

Ya se que es una urbanizacion pero era por no enrrollarme jaja y efectivamente ese soy yo el de la dt que a veces la llevo para piyar el bus del insti y tu eres el de la ktm de 125, buena moto por cierto :D

Tienes un mp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...