Saltar a contenido

ME PRESENTO!


rob_dt_125

Recommended Posts

Bueno e visto la pagina de endureros y ya que tengo una dt 125 pues aqui estoy registrandome

en el foro de dt 125.

la tengo de hace un par de años y ahora por cuestienes economicas "crisis" tengo que venderla :(

es una pena la verdad pero bueno....

vendran cosas mejor como una wr 250 es mi sueño 8) :lol:

bueno asi me presento, y si vendo la moto igual estare ayudando y posteando en los temas de este foro.

salu2s! a todos! 8)

aqui os dejo una foto de mi dt:

21112008148xu6.jpg

ire subiendo mas esta seman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, piensate bien el tema de la venta. Ahora no te darán lo que vale y además no se fabrica una moto tan divertida con un mantenimiento tan bajo como nuestras DTs. Mirate bien la moto que te gusta por que le gustan demasiado los talleres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas bienvenido al floro, y siento que tengas que venderla....maldita sea la crisis....aunque yo no la vendería, es con lo que mi mente no piensa en la crisis, solo cuando vas encima de ella. Pasate por el foro de compra-venta, y pon alli un post con todos los detalles de la venta(km,tiempo,revisiones,extras etc etc.)

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si me vendieses el escape, seria todo oidos, llevo años que le quiero canviar el escape a mi moto, pero no nuevo porquen o dispongo del dinero necesario, simplemente lo busco de segunda mano, si estas dispuesto a vendermelo me harias un favorazo. Dime algo lo antes possible.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si me vendieses el escape, seria todo oidos, llevo años que le quiero canviar el escape a mi moto, pero no nuevo porquen o dispongo del dinero necesario, simplemente lo busco de segunda mano, si estas dispuesto a vendermelo me harias un favorazo. Dime algo lo antes possible.

Gracias de antemano.

si mirases en compraventa aparte de un gianelli nuevo a estrenar por 300€ que vendo yo

hay un dep de segundamano con 3 meses de uso por 200€, mas barato que eso no creo que encuentres nada....

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el gianelli lo consigo yo tambien a muy buen precio porque tengo chanchuyos, pero el gianelli no me gusta, quiero o un DEP o un Arrow, pero muchisimas gracias por avisar a ver si me pongo en contacto con el del DEP porque la verdad es que estaria muy interesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que tanto te gusta el arrow... te comento que el arrow y el gianelli son exactamente iguales, lo unico que cambia es la estetica del silencioso pero llevan exactamente la misma panza y en lo papeles que vienen con el escape pone "homologazione arrow,gianelli".

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han dicho que el gianelli es de peor calidad que arrow cuando hablamos de la panza, por eso mismo no me apeteceria comprarme el gianelli, como prioridad tengo el DEP, pero esque no encontrava ninguno, a ver si consigo localizar el que vende el DEP por 200€ pero esque no encuentro su numero de telefono. De todas formas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...