Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (VALDEJALON)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estoy seguro que este tipo de "profesionales" tienen sus puntos debiles (como todos) que bien tocados pueden tocarles muchisimos las narices (por no decir los cojones).

Y asi para empezar con el tocamiento, como ha dicho antes un compañero, habria que preguntar a los Hoteles, comerciantes, gasolineros, casas rurales...que les ha parecido esta anulacion...

En estos tiempos de crisis no creo que hayan hecho un favor anulando el movimiento de, pongamos 600 personas, en una comarca no especialmente turistica...

Y gracias a quien...???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanky450

    17

  • malvado

    12

  • xalokform

    12

  • Gus

    10

Top Posters In This Topic

Y asi para empezar con el tocamiento, como ha dicho antes un compañero, habria que preguntar a los Hoteles, comerciantes, gasolineros, casas rurales...que les ha parecido esta anulacion...

En estos tiempos de crisis no creo que hayan hecho un favor anulando el movimiento de, pongamos 600 personas, en una comarca no especialmente turistica...

Y gracias a quien...???

Mas facil todavia: cuando llames para ANULAR la reserva se les explica los motivos ajenos a nosotros.

Seguro que ELLOS haran lo posible para que sus negocios rindan a todo trapo uno (o varios) fines de semana, y tomar las medidas que esten a su alcance contra quien les toca su bolsillo.

Y referente a la FARAM y al M.C. Las Rozas, tres quarters de lo mismo, ya que cuando La Decadencia la da por perdida es porque han tocado TODOS los hilos que tenian a su alcance.

Animo niños :mrgreen:

LEGISLACIÓN ARAGÓN

Decreto 96/1990, de 26 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se regula la circulación y práctica de deportes, con vehículos a motor, en los montes bajo la gestión directa de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se permite con carácter general, la circulación de todo tipo de vehículos a motor en los montes de Aragón, salvo aquellos caminos determinados o señalizados como prohibidos.

Prohibida la circulación campo a través.

Los vehículos deberán ir equipados con el dispositivo silenciador correspondiente y cumplir las normas sobre prevención de incendios forestales.

Velocidad máxima de 30 km/h.

Prohibido con carácter general el tránsito de caravanas de vehículos (más de 5 vehículos).

Autorización necesaria para transitar en caravana y para circular por los caminos prohibidos.

Cuando se organicen pruebas deportivas, además de los trámites preceptivos, se deberá dar cuenta con una antelación mínima de 15 días a la Jefatura del Servicio Provincial de Agricultura, Ganadería y Montes correspondiente.

Las infracciones serán sancionadas de acuerdo con lo previsto en la Ley de Montes de 8 de junio de 1957.

Ley 10/2005, de 11 de noviembre, de Vías Pecuarias de Aragón (Art. 35).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esperamos poder asesorarmos mejor la proxima vez que intentemos organizar una carrera, si nos quedan ganas :evil: .

un saludo y esperamos poder organizar una carrera de la copa el proximo año. y asi poder aprovechar los carteles y dorsales ya hechos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Copio de la pagina copaTT4estaciones:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTACION de OTOÑO

I RAID DE VALDEJALON

LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (Zaragoza)

Queridos Amigos:

......y al final no pudo ser. El I Raid Valdejalón ha sido SUSPENDIDO, si tan siquiera haber nacido, ¿Motivos?. Vamos a procurar ser breves, aunque imagino ya os lo imagináis: MEDIO AMBIENTE. ¿Detalles?.

En origen la prueba iba a discurrir, en más de un 50 %, en el bonito monte de Mularoya, monte este que en breve va a desaparecer inundado por un pantano que ya está en avanzada construcción. Así las cosas pensábamos que Medio Ambiente de Zaragoza no iba a ser muy rígido y nos iban a dejar cierta libertad para el desarrollo de la carrera, toda vez que esperábamos una inscripción elevada y contábamos con el apoyo y autorizaciones de los distintos Ayuntamientos (La Almunia, Morata del Jalón, Chodes y Ricla). Pero hace 15 días, más un mes después de mandar el recorrido original, nos llaman diciéndonos que el recorrido propuesto no nos lo aprueban y que presentemos una alternativa.

Hemos estado dos fines de semana seguidos intentando buscar alternativas (cortafuegos, senderos...) y nos chocamos con el NO de Media Ambiente. La única alternativa era hacerlo por pistas muy rápidas, y sobre todo peligrosas, en vista de lo cual para ofreceros esto, mejor ha sido SUSPENDERLA......y no dejamos que nos quiten las pilas.

NOTAS.-

1/ devolución de la INSCRIPCIÓN.-

Existen dos posibilidades:

a/ Pilotos que tengais intención de correr alguna de las próximas carreras. Se os guarda la inscripción, con lo cual os ahorráis el tener que rellenar la hoja, fax, transferencia bancaria....es el más recomendable.

b/ Pilotos que no pensáis correr en las siguientes carreras. Poneros en contacto con nosotros y facilitarnos número de cuenta y entidad. Si sois más de un piloto, uniros y os hacemos una única transferencia/ingreso.

2/ DEVOLUCIÓN DE RESERVA HOTELERA.-

Los que habéis pagado la reserva por adelantado, llamar al hotel e intentar que se os devuelva el dinero, ya que ha sido motivado por causas ajenas a vuestra voluntad.

Hacer alusión a la Política de Cancelaciones que en origen eran tres días de antelación, hoy día las leyes de hostelería han sido transferidas a las comunidades y en cada sitio hacen una aplicación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una lastima porque os habeis esforzado mucho, y los pilotos teniamos muchas ganas de ir.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena que por cuatro cerrados de mente, carreras tan bonitas como estas se vallan a la mierda,Para cuatro fines de semana que se puede disfrutar de buen enduro sin preocuparte por sepronas ni cazadores apuntandote....... :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿DONDE ESTA LA FARAM ?

¿DONDE ESTAN LAS NOTAS DE PRENSA Y LOS ARTICULOS DE VUESTRA FEDERACION?

Hay que decir y publicar bien alto los nombres de las personas que nos anulan las pruebas y MARCAR tambien a las federaciones que no hacen nada para impedirlo ya que son COMPLICES DE LAS ANULACIONES por sumision al poder o por AMISTADES o CONNIVENCIA

compañero murchi la faram ha estado y esta en todo momento con nosotros los organizadores del raid valdejalon, el expresidente estuvo conmigo y con los forestales recorriendo el tramo para la carrera y en las reuniones que tuvimos con la gente que estaba involucrada . esperemos volver a retomar para el año que viene esta iniciativa que se ha convertido en sueño para nosotros los endureros de aragon, es una verdadera putada lo que nos ha pasado con el raid pero volveremos a intentarlo.un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murchi marca una reflexion cierta: donde estan las federaciones y toda esa panda de funcionarios arrimados a todo tipo de titulaciones diversas para vivir del cuento y cobrar las cuotas?. para que coño sirve federarse, asociarse, si nadie apoya y arrima el hombro. Nada se mueve si no lo empujas hasta que te deslomas o te estrellas como te paso.

muchas gracias por todo el esfuerzo que habeis puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murchi tiene toda la razon , elpresi se involucro lo que pudo por que esos dias dejo de ser presi, pero vamos que si tuvieran dos cojones otro gallo nos cantaria. me caguen mi puta vida con la de calcetinadas que he pegado durante todo esto y encima no sire para nada .................un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y asi para empezar con el tocamiento, como ha dicho antes un compañero, habria que preguntar a los Hoteles, comerciantes, gasolineros, casas rurales...que les ha parecido esta anulacion...

En estos tiempos de crisis no creo que hayan hecho un favor anulando el movimiento de, pongamos 600 personas, en una comarca no especialmente turistica...

Y gracias a quien...???

Mas facil todavia: cuando llames para ANULAR la reserva se les explica los motivos ajenos a nosotros.

Seguro que ELLOS haran lo posible para que sus negocios rindan a todo trapo uno (o varios) fines de semana, y tomar las medidas que esten a su alcance contra quien les toca su bolsillo.

Y referente a la FARAM y al M.C. Las Rozas, tres quarters de lo mismo, ya que cuando La Decadencia la da por perdida es porque han tocado TODOS los hilos que tenian a su alcance.

Animo niños :mrgreen:

LEGISLACIÓN ARAGÓN

Decreto 96/1990, de 26 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se regula la circulación y práctica de deportes, con vehículos a motor, en los montes bajo la gestión directa de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se permite con carácter general, la circulación de todo tipo de vehículos a motor en los montes de Aragón, salvo aquellos caminos determinados o señalizados como prohibidos.

Prohibida la circulación campo a través.

Los vehículos deberán ir equipados con el dispositivo silenciador correspondiente y cumplir las normas sobre prevención de incendios forestales.

Velocidad máxima de 30 km/h.

Prohibido con carácter general el tránsito de caravanas de vehículos (más de 5 vehículos).

Autorización necesaria para transitar en caravana y para circular por los caminos prohibidos.

Cuando se organicen pruebas deportivas, además de los trámites preceptivos, se deberá dar cuenta con una antelación mínima de 15 días a la Jefatura del Servicio Provincial de Agricultura, Ganadería y Montes correspondiente.

Las infracciones serán sancionadas de acuerdo con lo previsto en la Ley de Montes de 8 de junio de 1957.

Ley 10/2005, de 11 de noviembre, de Vías Pecuarias de Aragón (Art. 35).

La Ley que regula este tema es la Ley 15/2006, de 28 diciembre de Montes de Aragón:

Artículo 89.-Acceso a los montes.

1. Sin perjuicio de las servidumbres y derechos existentes, el acceso de personas ajenas a la vigilancia, extinción y gestión, a pie o por cualquier otro medio, podrá limitarse mediante resolución administrativa por razones de conservación de recursos o valores naturales o prevención de incendios forestales. Las limitaciones deberán hacerse públicas de forma fehaciente.

2. Salvo por razones de gestión y vigilancia o previa autorización administrativa expresa, queda prohibida la circulación de vehículos a motor recorriendo terrenos de monte de cualquier titularidad fuera de los caminos o pistas forestales existentes

Con esto es con lo que jodieron el enduro en Aragón y que hizo la federación cuando todavía era un borrador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya esta bien de que nos tomen el pelo.......

No se como pero los politicos solo le tienen miedo a la prensa y todas las acciones cuando nos anulan una prueba tienen que venir en ese sentido.....

No tienen ningun pudor con hacerse unas fotos con ISIDRE ESTEVE para salir guapos en la foto y despues anular pruevas en aragon....

Cuando ellos qieren hay presupuesto publico para eventos que dan risa y que encima se subvencionan con dinero publico pero cuando algun tonto se las da de ecologista y nos anula pruebas les queda tambien muy bonito.

De nosotros depende que eso cambie y cuando anulen una prueba que se sepa NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN ES Y EL POR QUE y otra vez se lo pensara mejor...y dejad de hacer la pelota pensando que asi otra vez os dejaran......

El del bar, el del hostal, el de la gasolinera del pueblo tienen que saber por culpa de quien han perdido gran parte de sus ingresos y asi cuando lo vean en el pueblo se CAGARAN EN SU MADRE COÑO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ALGUIEN se atrave a redactar un mensaje tipo y colgarle aqui para enviersele a esta gente????

http://correo.aragon.es/medioambiente/i ... =&mod_id=4" onclick="window.open(this.href);return false;

me autocito....yo creo que deberiamos hacer llegar nuestro descontento al gobierno de aragon......

alguien con lavia suficiente para redactar un mensaje tio duro, contundente para enviarle todos a estos burocratas que les haga temer por los votos que les mantienen en sus sillones...

y no os olvideis de la prensa... los politicos es a lo unico que tienen un poco de miedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente NO me afecta en absoluto la suspension de la prueba,

y mas tal y como comenzo todo (y sin aclarar nada al respecto como si les importase una mierda informar a los principales interesados).

No voy a defender unos intereses (pilotos federados que siempre se mueven por SU dinero)

que no son los mios (y que mas bien me perjudican especialmente al no contar en absoluto en sus fines deportivos),

pero como estamos en el mismo barco yo ya he empezado a tomar cartas en el asusto (aunque no creo que fructifiquen).

A ver si este granito no se pierde en el desierto en el que nos hallamos :?

Con esto es con lo que jodieron el enduro en Aragón y que hizo la federación cuando todavía era un borrador?

Deseo que TU registro en el foro sea para tratar y compartir mas temas afines a la tematica del foro, porque tres aportaciones y las tres aqui ....... dice casi todo del registro.

En fin ..... seas quien seas: bienvenido a endureros.com :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En fin ..... seas quien seas: bienvenido a endureros.com :mrgreen:

Gracias por la bienvenida, unos colegas me dijeron que correrían un enduro en el pueblo en el que yo estudié hace ya unos cuantos años y le dí al buscador. Ahora ya no tengo moto, se jodio la rodilla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...