Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (VALDEJALON)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

aqui podreis encontrar toda la informacion.

http://www.copatt4estaciones.com/info.html

os pongo un albergue de morata, colaborador de la carrera, ( a 5 min. de la almunia) por si os interesa a alguno.

por lo que se ve tiene unos precios bastante economicos.

http://www.fam.es/comites/refugios/alberguemorata.htm

ALBERGUE MORATA DE JALON

camino del baldío, s/n

976.818.155

665.392.481

629.309.542

Lourdes Martinez Señedo

estamos preparando un circuito bastante guapo y esperemos salga todo bien, tanto el marcaje para que no tengamos problemas con gente que se pueda perder. tambien intentaremos poner a gente para ayudar en los posibles sitios dificiles.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanky450

    17

  • malvado

    12

  • xalokform

    12

  • Gus

    10

Top Posters In This Topic

Se puede saber la "version oficial" del traspaso de esta prueba de las localidades de Tauste a La Almunia :?:

(la verdad es que se me hizo muy extraño y me lleve una sorpresa al leerlo en la web del TT)

A ver si llega a buen puerto finalmente Decadencia. Mucha suerte (que la vais a necesitar).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo varios amigos en Tauste y en su dia me dijeron que la situacion con forestales,campesinos,Medio Ambiente y otros estamentos se habia puesto insostenible por las quejas acaecidas en los dos ultimos años.Debemos ser conscientes pues por culpa de 4 cortos de mollera se pueden ir al traste un monton de carreras.Me consta que la gente que esta preparando Valdejalon se lo esta currando para la peña se divierta,pero habra que echar una mano sino pasara lo mismo que en Tauste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos, una pregunta... sabeis que tipo de "circuito" es? porque en un principio entiendo como raid sobre todo caminos. yo he estado en Tauste y en Merindades dos años seguidos, y Merindades me gusta bastante, Tauste no me desagrada pero tiene mas campo abierto (camino), alguien me puede ayudar con esta duda?

salu2 y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoi seguro que el Raid-Enduro de Valdejalón va a ser un exito, la gente que lo a marcado es incondicional de la copa tt 4 estaciones y endureros 100%.

Animo a la gente que le gusta el buen y duro Enduro que no se lo piense, disfrutarán o "sufrirán" de lo lindo.

Yo no puedo correr por una lesion en el hombro :twisted: :twisted: si no iria a pasarmelo en grande.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus animate que estas carreras suelen ser muy bonitas. Ahi ni verificaciones ni nada. Tu llevas tu matricula y moto en regla y ya esta. Te dan la salida y ala a montar hasta que das las dos o tres vueltas. Suelen ser recorridos por zonas muy bonitas. Yo empece ahi mi andadura por las carreras y visto lo visto......acabare ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gus, mi hermano y yo es prácticamente seguro que vayamos iríamos el sábado por la mañana para dar la vuelta de reconocimiento y nos quedaríamos a dormir (la semana que viene empezaremos a buscar). Si vas a ir ya sabes.

Nosotros estuvimos en una en Asturias y nos gustó, eso si hay mucho paquete (yo me incluyo) con lo que tienes que hacer la crono el sábado (supongo que te quedaras entre los 30 primeros) para salir en las primeras tandas, sino planteate que vas a dar un paseo por el campo de 120km con atascos en las zonas complicadas porque claro supongo que habrá unos 300 inscritos aprox.

Lo de la asistencia, la vez esta de Asturias te dejaban 10 min entre vuelta y vuelta con lo que te da tiempo de ir al coche y echar gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas...ami al principio me dijeron que no iva aver nada de enduro que solo ivan aser caminos(tipo rally), entonces pensava correr, pero luego me dijeron que ivan ameter un par de barrancos por el medio y se me quitaron las ganas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...