Saltar a contenido

Videos pedagógicos


Farriego

Recommended Posts

pues yo diria que es la hermana mayor de nuestras dt por que si no me equivoco la he probado y en mi opinion es una caña!! creo que es la yamaha xt de 350 c.c. mas menos del año 90 o me equivoco???

hace años probe una de estas y los pelos aun se me ponen como escarpias :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo diria que es la hermana mayor de nuestras dt por que si no me equivoco la he probado y en mi opinion es una caña!! creo que es la yamaha xt de 350 c.c. mas menos del año 90 o me equivoco???

hace años probe una de estas y los pelos aun se me ponen como escarpias :D :D :D

Al principio del 1º video hablan de la DT 200 LC1. No he visto todos los videos por eso....

La hermana mayor seria la XT 600, y en el caso de la DT-R la más hermanada seria la XT 600 a palanca. Un tractor en toda regla y una trail de raza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al principio del 1º video hablan de la DT 200 LC1. No he visto todos los videos por eso....

La hermana mayor seria la XT 600, y en el caso de la DT-R la más hermanada seria la XT 600 a palanca. Un tractor en toda regla y una trail de raza.

ya sera menos... ni que tuvieras una...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al principio del 1º video hablan de la DT 200 LC1. No he visto todos los videos por eso....

La hermana mayor seria la XT 600, y en el caso de la DT-R la más hermanada seria la XT 600 a palanca. Un tractor en toda regla y una trail de raza.

ya sera menos... ni que tuvieras una...

No que arrancar a patadas cansa musho! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo diria que es la hermana mayor de nuestras dt por que si no me equivoco la he probado y en mi opinion es una caña!! creo que es la yamaha xt de 350 c.c. mas menos del año 90 o me equivoco???

Yo creo que es una DT 200 del 89 aproximadamente. Desde luego es una 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos videos mas que interesantes,antes de coger por primera ves una moto,los concesionarios deberian darte una sesion de estas,para que sepas lo que te llevas y sus riesgos y posibilidades.

Yo de hecho con 40 veranitos algo he aprendido viendolos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso que se haya perdido la costumbre de poner el adhesivo en el faro delantero. Por cierto, en el último vídeo, en el minuto 1:18 parece que el "aterrizaje" no le sienta muy bien a la rueda delantera, no? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...