Saltar a contenido

RESISTENCIA VILLALPARDO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hombre tampoco te pongas asi,que tampoco es pa tanto,ademas estamos metiendo contra ese piloto y veo en el video q pasan mas de 15 pilotos entre otros yo,sabemos que hemos echo mal pero si me descalifican por eso despues de las 20 ostias q me di todo por queria terminarla......y perdona gus si yo te moleste en algun momentoooo........cuando veniais por detras me cagaba..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    7

  • ihn

    6

  • JANDRO

    5

  • Motores1

    3

BUENAS A TODOS. BUENO ANTE TODO FELICITAR A LOS ORGANIZADORES DE LA CARRERA,

QUE ESTUBO DE LO MAS ENTRETENIDA Y DIVERTIDA. TENEIS RAZON CUANDO DECIS QUE NO DEBERIAMOS HABER PASADO POR AHI, PERO EL RESULTADO FINAL HUBIESE SIDO EL MISMO. MI CASO FUE QUE EL PELOTON ME EMPUJO Y COMO PASABAN LOS DE DELANTE TENIAS LA OPCION DE PASAR O IRTE AL SUELO, DE TODAS FORMAS NO DEJO DE RECONOCER QUE ESTA MAL, AUNQUE ANTES DE EMPEZAR LA CARRERA SE DIJO QUE SE ABRIERAN ESE TRAMO Y ASI NADA DE ESTO HUBIESE OCURRIDO.

DE TODAS FORMAS CUANDO UN PILOTO DE LA CATEGORIA DE ANDREU VA A CORRER UNA CARRERA DEBERIAN DEJARTE SALIR EN LAS PRIMERAS POSICIONES, POR SU SEGURIDAD Y POR LA DE LOS DEMAS, PORQUE EN MOMENTOS DE TENSION Y SALIENDO DETRAS TE PUEDES PEGAR UN OSTION DE AUPA.

TAMBIEN SE DEBIERAN RESPETAR LOS PUNTOS QUE TIENES AUNQUE SEAS DE OTRA COMUNIDAD, NO ENTIENDO PORQUE HACEN ESTO LAS FEDERACIONES.

GUS FELICITARTE POR EL CARRERON QUE HICISTE, TE LO MERECIAS TIO.

TAMBIEN AL 23 DE LA SUZUKI, MENUDO PIQUE NOS PEGAMOS DURANTE TODA LA CARRERA.

BUENO UN SALUDO A TODOS Y A VER SI OS ANIMAIS A CORRER ALGUNA POR VALENCIA, EL PROXIMO DOMINGO SE CORRE EN CASTELLON (ALCORA) ES UNA RESISTENCIA DE 2 HORAS Y MEDIA, SI ALGUIEN QUIERE VENIR QUE LO DIGA Y LE FACILITAMOS LAS COSAS. UN SALUDO A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TENISTA ya veo que sigues dandole por todos los sitios, me alegro, yo he estado una semana relajado en la playa que el finde que viene tengo motocross el sabado, endduro el domingo y resistencia al siguiente asi que preparate que el crosscountry empieza en guadalajara a mediados de diciembre se comenta por ahi asi que entrena todo lo que puedas, y como he dicho estaremos ocupados el finde que viene asi que no podremos ir a verte....(y deja de hacer trampas coño que ya eres mayorcito joer :oops: :oops: :oops: )

Veo que no gano mi coleguita peseto pero seguro que ya tiene el campeonato asi que felicidades para el y para GUS que al parecer hizo un carreron.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noooooooo, joer como es que adelantan tanto el cross country de Guada? Igual es que quieren meter mas pruebas o que? Ya habia oido yo algo pero me parece tan raro que la temporada 2009 empiece en diciembre...bueno asi enganchan a más gente para correr, ya que supongo que se podra correr con la licencia de este.........

Joer pues yo no voy a poder correr, ire a veros nada mas :cry: :cry: :cry:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOMBRE COMO ESTAS PEPE? ENTRENA SIN PARAR QUE ESTE AÑO LOS CROS COUNTRY VAN A ESTAR MUY PELEADOS, VOY A POR TODAS. A VER SI TE ANIMAS Y BAJAS ALGUNA CARRERA AQUI A VALENCIA Y LO PASAREMOS BIEN. UN SALUDO Y LLAMAME SI SABES SEGURO LO DE GUADALAJAR. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tenista, yo soy el de la Suzuki 23, que estuvimos toda la mañana juntos.

Respecto a lo de acortar entiendo que si se meten unos cuantos delante pues ya van todos detrás pero el primero que se mete es el que tiene la culpa.

El cross country de Guada es el 11 de Enero y el 18 solsona...(creo)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las felicitaciones, aun sigo en una nube que ni me lo creo, jeje.

En el video se ve claramente lo que paso, y el primero en llevarse las cintas es, como dice Jandro, el que mas culpa tiene, el resto de pilotos ya no ve ninguna cinta y tira por donde quiere.

De todas formas, si paso algo parecido el año pasado ya lo podian haber resuelto mejor, que aun asi se lo avisamos antes de la salida.

Respecto a la salida, el reglamento especifica que se sale segun la clasificacion scratch del campeonato, lo siento por los pilotos que no puntuan, pero el reglamento es asi y me parece bien porque en algo beneficia a los pilotos que van a todas las carreras y se juegan el campeonato. Cuando yo voy a otras comunidades a correr tambien me toca salir de los ultimos y no me quejo, puesto que no es mi campeonato y no quiero estorbar a los que se lo curran todo el año.

De todas formas que haya paz, que todos los pilotos son bienvenidos a Castilla la Mancha, afortunadamente tenemos muchos buenos amigos de otras comunidades y siempre nos alegra correr juntos.

Un regalito para tenista (para darte envidia Hoztia :wink: )

p1030785mh4.jpg

No tengo muchas mas fotos, a ver si me aclaro con el putfile y puedo subir alguna mas, que el imageshack va lentiiiiiiiiiiiisimo.

ihn lo de la cena es una "gala" que hacen los de la federacion para entregar los trofeos finales del campeonato y de paso sacarnos mas cuartos todavia. Cada año la suelen hacer en un sitio diferente, Talavera, Alcazar.... estate tranquilo que te mandaran una carta informandote de todo y por supuesto que previo pago te dejan llevar todos los acompañantes que quieras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS GUS POR LA FOTO.

HOZTIA MIRA QUE ARTE DE COGER EL TROFEO, A VER SI HAY SUERTE Y NOS PODEMOS HACER ALGUNA JUNTOS EN EL COUNTRY.

GRACIAS JANDRO POR LA INFORMACION, SABEIS SI HAY 4 IGUAL QUE EL AÑO PASADO?

SALUDOS A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUCHAS GRACIAS GUS POR LA FOTO.

HOZTIA MIRA QUE ARTE DE COGER EL TROFEO, A VER SI HAY SUERTE Y NOS PODEMOS HACER ALGUNA JUNTOS EN EL COUNTRY.

GRACIAS JANDRO POR LA INFORMACION, SABEIS SI HAY 4 IGUAL QUE EL AÑO PASADO?

SALUDOS A TODOS.

que pasa guapoooooooo

preparate para el xcountry

creo que son 4

guada ,lleida ,solsona y guernica pero esperemos que dice la federacion española

un abrazo amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como el año pasado entonces. A ver si retrasan un poco las fechas y lo puedo hacer entero. La de guernica el año pasado la más guapa. A ver si os animamais los de guada Gus y Jandro y los demas a ir a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero me encanta veros con el trofeo, veo que la gente que me importa va uniendose lo cual hace pensar que eligo bien a mis amigos, lo segundo jandro parece que ya lo ha aclarado yo pensaba que lo harian pronto para aprovechar la licencia eso es que no les han dejado, asi que nada correremos con el frio que se le va hacer y lo tercero como dice 4strokeforce (NOEL) a ver si os animais mas que el crosscountry esta bastante bien y es divertido no tienen tanta leche como los enduros, y haber si te recuperas y te volvemos a ver montando no tengas prisa que eso es jodio y despues de dos años sigo cojeando....y me duele....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...