Saltar a contenido

RESISTENCIA VILLALPARDO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    7

  • ihn

    6

  • JANDRO

    5

  • Motores1

    3

hola

a mi en Argamasilla me comentaron que iba a ser igual que el año pasado.

De todas formas en la pagina de la fcmm hay un telefono del motoclub al que creo que se le puede preguntar.

Yo alomejor me acerco a veros, ya que me pilla a menos de 1 hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, el recorrido sera el mismo de siempre, aunque parece ser que han ensanchado algo mas y abierto alternativas en algunos de los pasos mas estrechos del recorrido, esperemos que salga una buena carrera, el sitio desde luego es de los mas endureros del campeonato.

nos vemos por alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blazquez tuvo un mal día y una caída un poco seria y Modesto rompió la cadena.

Lo que no veo normal es que descalifiquen a un piloto de CLM por atajar y al resto de pilotos que atajaron en la salida la organización no se atreva a descalificarles por que presionaron, así lo único que se consigue es que la gente acorte sin miedo a ser descalificados....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

karlofa, aparte de que desde el principio no iba nada agusto en la moto, pasada la media hora de carrera se dio un golpe al caer de un salto con una piedra en el pie, no se llego a caer de la moto pero decia que le dolia mucho y que iba fatal. esta mñn hemos ido al medico y tiene un hueso del pie roto, le han dicho que de tres a cuatro semanas...

lo de la salida yo no me di cuenta, pero si alguien de la organizacion lo vio, lo que tenian que haber hecho era repetir la salida y avisar de que al que atajara otra vez se le descalificaria definitivamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...