Saltar a contenido

Alguna idea de envase , como deposito auxiliar.

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

muy buenas, pues el deposito de la kt 300 se queda pequeño para la jornada del domingo. y estoy pensando en como hacerme con algun tipo de envase

que pueda llevar gasolina , lo mas comodo posible.

se que hay depositos de 13 l. pero despues de la compra de la kt estoy un poco tieso, y creo que 400

pavos por el deposito es caro.

muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acerbis tambien tieen unas botellas de litro que ponen en la barra del manillar (deberas hacer un apaño porque la tuya no lo tiene), y hombre no es que sea mucho pero un litro es un litro y si llevas una botella tipo aquarius en el camel ya tienes 2 por poco precio.

El resto me temo que es cuestion de pasta.

De todos modos busca por ahi que hay depeositos de segunda pata.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas.

muchas gracias Rickijonhson.

¿ alguna idea mas compañeros ?

un saludo.

no hace muxo lei por el foro que una persona (no recuerdo el nombre) usaba una botella de agua o 2 de 1 litro o asi i se las ponia llenas de gasolina en la moxila pero nose yo si funcionaba bien pk con el meneo i todo puede producir gases...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un truco que se empleaba hace años (no sé si ahora lo siguen usando para darle un poco más de capacidad a tu depósito es el siguiente:

Lo vacías y limpias perfectamente, lo llenas de agua para eliminar la gasolina y vapores que queden.

le metes por la boca un secador con calor hasta que veas que está caliente, le pones rapido del tapón que previamente has sellado con una goma en su parte superior para que no respire, y le metes un compresor de aire por el grifo de gasolina que previamente has inchado. Al realizar esta operación consigues inchar un poc el depósito con la consiguiente ganacia de liquido en el interior.

Si sólo quieres subir la joroba de das calor por arriba.

Pero siemrpe con cabeza, no sea que derritas el depósito.

Ojo siempre a dejerlo previamente limpio no sea que la líes.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...